Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #60 en: 30 de Abril de 2010, 06:15:43 pm »
Siempre estais igual...... ;D
cuando os dareis cuenta que los mejores jugadores de la seleccion estan el el VALENCIA  ;) y no a base de talonario.....mejor dicho de pagares  ;D

jejejejejeeje sabes que villa esta medio hecho con el barça jejejejeje os vais a quedar sin jugadores, villa al barça y silva a madrid  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #61 en: 30 de Abril de 2010, 06:28:24 pm »
Siempre estais igual...... ;D
cuando os dareis cuenta que los mejores jugadores de la seleccion estan el el VALENCIA  ;) y no a base de talonario.....mejor dicho de pagares  ;D

jejejejejeeje sabes que villa esta medio hecho con el barça jejejejeje os vais a quedar sin jugadores, villa al barça y silva a madrid  ;)

Si, pero porfin tendremos estadio nuevo, si no, se va a caer a medio construir.. y total con esos tios, no hacemos nada igualmente..mientras no haya defensas lo demas da igual  :D
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #62 en: 30 de Abril de 2010, 06:30:30 pm »
Es la salsa del futbol,tengo muchisimos amigos del Madrid y siempre nos enviamos mensajes mutuos,hay que aprovechar el momento,deportividad y fair play antetodo,jajajajaajaja,un saludo
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2010, 10:40:39 pm »
Farlopo hablas de que los madrista solo celebran las derrotas dle barsa y has repetido como unas 5 veces durante este post y en otros otras tantas que el madrid perdio con el alcorcon y con el lyon, infravaloras al lyon pero se a eliminado en la misma ronda d eliga de campeones que ustedes no seran tan malos no? y tu equipo en ediciones anteriores tambien se elimino de la copa con un 2.-b osea que esta la cosa mas o menos. lo que esta claro que el madrid en los peores años de juego de su historia a ganado titulos y sobre todo a plantada cara al mejor barsa de la historia y sigue plantandole este año, farlopo yo creo que lo mejor que ace tu club es aceptar el nuevo patrocinador del año que biene ya que la cerveza mahou se a ofrecido a patrocinaros osea que antes de los partidos como esta año una sin de mahou.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2010, 07:09:02 am »
Yo lo que quisiera saber es de donde sacas eso de que es el peor Madrid de la historia .... No lo entiendo. Pueden llegar a 98 puntos, que seria un 86 % del maximo que se puede conseguir y eso igualaria al Madrid de Di Stefano en porcentaje de puntuacion!!   :o  No se por que te empeñas en esa comparativa. Lo que está claro es que gane quien gane, tendrá mucho mérito porque habrá tenido un rival temible durante toda la liga !!


Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2010, 09:20:36 am »
 eso es una ironia de lo que los catalanes dicen que el madrid juega como el culo y que es el peor madrid para mi el madrid es mi madrid gane o pierda juegue bien  o mal que vamos ha hacer jejeje.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2010, 10:18:48 am »
Farlopo hablas de que los madrista solo celebran las derrotas dle barsa y has repetido como unas 5 veces durante este post y en otros otras tantas que el madrid perdio con el alcorcon y con el lyon, infravaloras al lyon pero se a eliminado en la misma ronda d eliga de campeones que ustedes no seran tan malos no? y tu equipo en ediciones anteriores tambien se elimino de la copa con un 2.-b osea que esta la cosa mas o menos. lo que esta claro que el madrid en los peores años de juego de su historia a ganado titulos y sobre todo a plantada cara al mejor barsa de la historia y sigue plantandole este año, farlopo yo creo que lo mejor que ace tu club es aceptar el nuevo patrocinador del año que biene ya que la cerveza mahou se a ofrecido a patrocinaros osea que antes de los partidos como esta año una sin de mahou.

Coronil, lo que le pasa a farlopo es que tiene memoria selectiva  ;D Solo se acuerda de lo que le interesa  :D :D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2010, 11:48:36 am »
coño jbsub, eso de "memoria selectiva" es lo que el digo yo a mi suegra  :D   ;D

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2010, 12:18:43 pm »
El Madrid no es el peor de la historia,si el mas caro,pero lo malo es que tienen un equipo mejor delante y eso cuesta mucho de asimilar.El Barça parevce uqe ganre los partidos bien ,en cambio El Real madrid ,no po scaca tan claramente,ayer otro claro ejemplo y ya van unos cuantos esta liga,lo que pasa es que el que la sigue la consigue y estais ahi,un saludo
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2010, 12:38:19 pm »
A mi no me cuesta nada asimiliar que el Barça es mejor, lo que haremos será luchar hasta el final y mantener la ilusión, a pesar de partidos pésimos del madrid como el de ayer. En cuanto a la inversion del madrid si que es el mas caro, pero es lo que nos permite segir aun peleando la liga al barça, sino seriais campeones hace varias jornadas ya, en cuanto a la inversion el barça donde estaba contra el villareal? creo q el jugador mas caro de la histria del barça, o sea ibra, estaba en el banquillo junto a chygrinski...... :D ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2010, 12:45:45 pm »
A mi no me cuesta nada asimiliar que el Barça es mejor, lo que haremos será luchar hasta el final y mantener la ilusión, a pesar de partidos pésimos del madrid como el de ayer. En cuanto a la inversion del madrid si que es el mas caro, pero es lo que nos permite segir aun peleando la liga al barça, sino seriais campeones hace varias jornadas ya, en cuanto a la inversion el barça donde estaba contra el villareal? creo q el jugador mas caro de la histria del barça, o sea ibra, estaba en el banquillo junto a chygrinski...... :D ;)
Vosotros,muchos partidos de liga habeis tirado de Guti -Higuain-"Van den sar",etc,,,,porque fichasteis a gentek, si los buenos resulta que eran estos?Era gente que estaba ehn el banquillo,claro que son del equipo,pero claro,explotar la cantera y os ira mejor,pero con el presidente que teneis ,solo sera base de talonario y creo que las cosas no se hacen de esta manera.No se puede fichar los jugadores,sin tener entrenador como ha echo el Madridi en verano,despues de fichar a los cracks,ficho al mister,eso te demuestra que vuestro entrenador no pinta nada,es un puro monigote,darle confianza al hombre que aun podeis ganar un titulo,ya le estais buscando sustituto pra la liga que viene ,un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2010, 12:52:42 pm »
.............. en cuanto a la inversion el barça donde estaba contra el villareal? creo q el jugador mas caro de la histria del barça, o sea ibra, estaba en el banquillo junto a chygrinski...... :D ;)

tienes razon tio!!

Ibra es un puto poste plantado en el área. Creo que ahi se han equivocado. hay inversiones que parece que se hacen por que si no, donde va la pasta, al cesped? En la Masía (la cantera) no se puede invertir mas, que si no los chavales se van a acostumbrar a la mala vida antes de tiempo  ;D

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2010, 12:53:40 pm »
El mejor imno de la historia del Football:

"alcooooooo, alcoooooo
alco, alco, alcooooooooo,
hemos venido
a emborracharnos
el resultado nos da igual


Viva el Cádiz y que perdieran la liga los dos, que jarta siempre los mismos.
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2010, 12:53:52 pm »
A mi no me cuesta nada asimiliar que el Barça es mejor, lo que haremos será luchar hasta el final y mantener la ilusión, a pesar de partidos pésimos del madrid como el de ayer. En cuanto a la inversion del madrid si que es el mas caro, pero es lo que nos permite segir aun peleando la liga al barça, sino seriais campeones hace varias jornadas ya, en cuanto a la inversion el barça donde estaba contra el villareal? creo q el jugador mas caro de la histria del barça, o sea ibra, estaba en el banquillo junto a chygrinski...... :D ;)
Vosotros,muchos partidos de liga habeis tirado de Guti -Higuain-"Van den sar",etc,,,,porque fichasteis a gentek, si los buenos resulta que eran estos?Era gente que estaba ehn el banquillo,claro que son del equipo,pero claro,explotar la cantera y os ira mejor,pero con el presidente que teneis ,solo sera base de talonario y creo que las cosas no se hacen de esta manera.No se puede fichar los jugadores,sin tener entrenador como ha echo el Madridi en verano,despues de fichar a los cracks,ficho al mister,eso te demuestra que vuestro entrenador no pinta nada,es un puro monigote,darle confianza al hombre que aun podeis ganar un titulo,ya le estais buscando sustituto pra la liga que viene ,un saludo
Lo que ha hecho Florentino con los fichajes ha sido para dar respuesta al superbarça, de hecho incluso ha conseguido que alguno hable mas de los 300 millones  que ha invertido que de sus 6 titulos. Pelegrini yo no lo echaria nunca (echaria antes a valdano) y mucho menos por mou ( mou se diefruta mas en el inter y que os haga una visitilla todos los años  ;D) y ojalá se le de mas cancha a la cantera. Bueno es solo mi opinion.  ;D
Saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2010, 01:00:16 pm »
No le hagais demasiado caso a DoBLe_R  no sea que pillen el buen camino. Entonces si que estamos listos.  ;D

Valdano fuera y promocionar la cantera. Ahí le has dado!!

Tags: