Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2010, 01:34:27 pm »
SOY MUY DEL MADRID PERO DE VERDAD PENSAIS QUE LOS CANTERANOS DE LOS ULTIMOS Aíƒâ€˜OS ESTAN A LA ALTURA DEL REAL MADRID? SON JUGADORES DE PRIMERA PERO NO DEL MADRID, CIERTO ES QUE VENDER A NEGREDO PARA TRAER AL GUALTRAPAS DE BENZEMA ES UN ERROR PERO ESQUE NEGREDO PARA MI FORMA DE VER NO ES JUGADOR PARA EL MADRID Y EL CLARO EJEMPLO ES GRANERO ESTE NO ESTA PREPARADO PARA JUGAR EN EL REAL, NO TIENE NI ACTITUD. YO TAMBIEN QUIERO QEU SALGA VALDANO DEL CLUB ES UNA FIGURA QUE NO VALE PARA NADA EN UN CLUB PERO NO OLVIDEMOS QUE VALDANO COMO ENTRENADOR FUE EL QUE SACO AL MEJOR JUGADOR QUE DIO EL FUTBOL MUNDIAL Y ESE ES D. RAUL GONZALEZ BLANCO.
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2010, 01:50:30 pm »
ufff la cantera...es dificil saber, quizas dando minutos y confianza nos hubiesemos llevado alguna grata sorpresa, pero es evidente que en la situacion tan exigente en la que está el madrid no es la mas idonea para que salgan a la palestra los canteranos y exploten.  Aqui es d quizas donde el barça nos lleva años de ventaja, tienen su modelo futbolistico y en base a eso gira todo, es increible ver como en todas sus categorias juegan a lo mismo ( es lo que os envidio culés  :P) quizas esto nos deberia hacer reflexionar un poco. En cuanto a Valdano no lo digo por él como persona, me refiero a esa figura de director deportivo que no me gusta, quiza deberia estar en el banquillo, no lo se... ::)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2010, 01:55:42 pm »
Me sabe mal reconocerlo,pero es verdad Coronil,Raul es un grandisimo jugador y excelente deportisita,muchos no hubieran tenido la actitud que ha tenido el,este ultimo año,chapeu.
Nosotros sacamos pecho que ahora podemos ,pero tranquilos las tortas volveran a girarse ,llegar es mas facil que mantenerse y mas con la presio  que hay hoy en dia ,pierds un partido y ya hay crisis o se acab un ciclo,no creo que las cosas funcionen de esta manera,hay un trabajo,un saludo
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2010, 02:38:48 pm »
Raul es muy bueno, una anguila para colarse en las cerradas defensas de algunos equipos y su trayectoria, larga e intachable, pero decir que es el mejor futbolista que ha dado el futbol mundial .... como nos traiciona la pasion  ;D

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2010, 02:47:16 pm »
NO OLVIDEMOS QUE VALDANO COMO ENTRENADOR FUE EL QUE SACO AL MEJOR JUGADOR QUE DIO EL FUTBOL MUNDIAL Y ESE ES D. RAUL GONZALEZ BLANCO.

Juanjo porfavor, me parece casi (o sin el casi) una falta de respeto al futbol ese comentario  ;D ;D ;D :-*
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2010, 03:01:55 pm »
Lo que me gusta de la Liga Española es que hay solo dos equipos...  ::)  :D :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2010, 03:03:30 pm »
Eso e scierto Marco. En la liga inglesa hay por lo menos 4 equipos que pueden ganar la liga. 9 equipos de 1킪 div. solo en Londres  :o

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2010, 03:08:59 pm »
NO OLVIDEMOS QUE VALDANO COMO ENTRENADOR FUE EL QUE SACO AL MEJOR JUGADOR QUE DIO EL FUTBOL MUNDIAL Y ESE ES D. RAUL GONZALEZ BLANCO.

Juanjo porfavor, me parece casi (o sin el casi) una falta de respeto al futbol ese comentario  ;D ;D ;D :-*
digamos que español sin duda alguna
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2010, 04:03:19 pm »
Lo que me gusta de la Liga Española es que hay solo dos equipos...  ::)  :D :-*

Y uno no es español  ;D ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2010, 04:15:12 pm »
No voy a empezar a decir futbolistas españoles mejores que raul.. (empezando por el portero de su equipo, por ejemplo).  ;D ;D ;D ( y por el delantero del mio, que lo jubiló.. y tomo el 7 de españa.. ;D ni por los dos centrales del barça uno ya con todo hecho y el otro que cuando se retire aun sera mucho mejor y laureado.. en fin..pues no hay..hasta españoles con balon de oro.. suarez..). Xavi, iniesta, cesc.. pues no hay españoles con los que disfrutas mas que con raul (ahora y siempre). Raul, un jugador con suerte en los rebotes y buena colocacion, carisma, fe y persistencia, buen olfato de gol por ahi delante en el area pequeña.. y poco mas.. he disfrutado muchiisimo mas con muuchos otros jugadores españoles, incluyendo del madrid como he dicho antes, raul se tiene que arrodillar a su portero y hacerle un trabajito, no al reves  ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2010, 05:00:44 pm »
No voy a empezar a decir futbolistas españoles mejores que raul.. (empezando por el portero de su equipo, por ejemplo).  ;D ;D ;D ( y por el delantero del mio, que lo jubiló.. y tomo el 7 de españa.. ;D ni por los dos centrales del barça uno ya con todo hecho y el otro que cuando se retire aun sera mucho mejor y laureado.. en fin..pues no hay..hasta españoles con balon de oro.. suarez..). Xavi, iniesta, cesc.. pues no hay españoles con los que disfrutas mas que con raul (ahora y siempre). Raul, un jugador con suerte en los rebotes y buena colocacion, carisma, fe y persistencia, buen olfato de gol por ahi delante en el area pequeña.. y poco mas.. he disfrutado muchiisimo mas con muuchos otros jugadores españoles, incluyendo del madrid como he dicho antes, raul se tiene que arrodillar a su portero y hacerle un trabajito, no al reves  ;)

jajajajajajajajajajajaja ostia xavi, pues el solito tiene las mismas copas que tu barça jajajajajajajajaja
Bueno y lo de los rebotes, como cuales, como el gol de la final de champions a tu valencia jajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2010, 05:19:56 pm »
No voy a empezar a decir futbolistas españoles mejores que raul.. (empezando por el portero de su equipo, por ejemplo).  ;D ;D ;D ( y por el delantero del mio, que lo jubiló.. y tomo el 7 de españa.. ;D ni por los dos centrales del barça uno ya con todo hecho y el otro que cuando se retire aun sera mucho mejor y laureado.. en fin..pues no hay..hasta españoles con balon de oro.. suarez..). Xavi, iniesta, cesc.. pues no hay españoles con los que disfrutas mas que con raul (ahora y siempre). Raul, un jugador con suerte en los rebotes y buena colocacion, carisma, fe y persistencia, buen olfato de gol por ahi delante en el area pequeña.. y poco mas.. he disfrutado muchiisimo mas con muuchos otros jugadores españoles, incluyendo del madrid como he dicho antes, raul se tiene que arrodillar a su portero y hacerle un trabajito, no al reves  ;)
con esto que dices me explico la mayoria de tus comentarios..... :-* ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2010, 04:23:56 am »
No voy a empezar a decir futbolistas españoles mejores que raul.. (empezando por el portero de su equipo, por ejemplo).  ;D ;D ;D ( y por el delantero del mio, que lo jubiló.. y tomo el 7 de españa.. ;D ni por los dos centrales del barça uno ya con todo hecho y el otro que cuando se retire aun sera mucho mejor y laureado.. en fin..pues no hay..hasta españoles con balon de oro.. suarez..). Xavi, iniesta, cesc.. pues no hay españoles con los que disfrutas mas que con raul (ahora y siempre). Raul, un jugador con suerte en los rebotes y buena colocacion, carisma, fe y persistencia, buen olfato de gol por ahi delante en el area pequeña.. y poco mas.. he disfrutado muchiisimo mas con muuchos otros jugadores españoles, incluyendo del madrid como he dicho antes, raul se tiene que arrodillar a su portero y hacerle un trabajito, no al reves  ;)

jajajajajajajajajajajaja ostia xavi, pues el solito tiene las mismas copas que tu barça jajajajajajajajaja
Bueno y lo de los rebotes, como cuales, como el gol de la final de champions a tu valencia jajajajaja

Ah pero que raul jugaba solo o que?? pensaba que una la gano mijatovic, la otra zidane y la otra ni me acuerdo del repaso que nos dieron pero raul pa mi que metio el ultimo e intrascendento y solo contra cañi.. o no?  ::)

Que parece que hizo 3 veces campeon de europa al alcorcon.. ;D ;D ;D hablamos del real madrid señores

Joe, mis comentarios tanto en este hilo como en la mayoria tienen muucho sentido, y en este especialmente, para cualquiera que no es super merengue creo que tambien.. a ver que persona que no sea del madrid, aunque no sea del barça, me dice que individual y tecnicamente raul es mejor que xavi, iniesta, cesc, o villa.. no quiero faltarle al respeto a nadie por eso me ahorre decir lo que me parece decir semejante chorrada.

Alla va raul...españa puede empatar el partido.. penalty q se dispone a tirar raul.. y todo un pais apaga la tele y se va a cagarse en sus muertos.. aun me acuerdo de ese dia.. mira a ver si ajustas la mirilla desgraciao que ya ni de penalty  ;D

Desde que no esta en la seleccion..sobran los comentarios (amen del descanso que le dio al vestuario no tener que aguantarle, dicho por sus compañeros).

En el madrid habeis tenido jugadores como Zidane, Ronaldo, ahora cristiano, y quereis que veamos a raul como.. yo que se que..pero si tenia en su equipo todos estos años siempre a alguien muuuucho mejor... si acabo de decir a 3 que son 3 veces raul.. si no es por ser del madrid mira como acabo de nombrar a 3 de los mejores de la historia y actualidad.. pero raul?? anda ya.. ceguera nacionalista se llama eso. queriamos que tirara del carro y lo endiosamos.. y el carro se fue.. por al lado de la escuadra, alto, de penalty, en un fancia-españa, esos momentos que marcan lo grande que es alguien o no para ponerse a un pais a cuestas  y tirar del carro ;)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 04:27:49 am por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2010, 04:30:47 am »
Y tanto que decis de las 3 copas de europa de raul..hay gente en el barça con 15 años menos, y 2 copas de europa ya.. vamos a ver cuando se retiren y tengan algunos 4, 5 o 6 si tambien sirve eso de las 3 copas de europa (por ejemplo españoles como puyol, pique, valdes, xavi, iniesta, busquets, bojan, pedro.. etc etc..

Parece que sea dios con 3 copas de europa.. pues algunos de estos cuando se retiren van a ser dios de dioses  ;)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 04:31:35 am por Denton_Denia »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #89 en: 04 de Mayo de 2010, 10:51:39 am »
No voy a empezar a decir futbolistas españoles mejores que raul.. (empezando por el portero de su equipo, por ejemplo).  ;D ;D ;D ( y por el delantero del mio, que lo jubiló.. y tomo el 7 de españa.. ;D ni por los dos centrales del barça uno ya con todo hecho y el otro que cuando se retire aun sera mucho mejor y laureado.. en fin..pues no hay..hasta españoles con balon de oro.. suarez..). Xavi, iniesta, cesc.. pues no hay españoles con los que disfrutas mas que con raul (ahora y siempre). Raul, un jugador con suerte en los rebotes y buena colocacion, carisma, fe y persistencia, buen olfato de gol por ahi delante en el area pequeña.. y poco mas.. he disfrutado muchiisimo mas con muuchos otros jugadores españoles, incluyendo del madrid como he dicho antes, raul se tiene que arrodillar a su portero y hacerle un trabajito, no al reves  ;)

jajajajajajajajajajajaja ostia xavi, pues el solito tiene las mismas copas que tu barça jajajajajajajajaja
Bueno y lo de los rebotes, como cuales, como el gol de la final de champions a tu valencia jajajajaja

Ah pero que raul jugaba solo o que?? pensaba que una la gano mijatovic, la otra zidane y la otra ni me acuerdo del repaso que nos dieron pero raul pa mi que metio el ultimo e intrascendento y solo contra cañi.. o no?  ::)

Que parece que hizo 3 veces campeon de europa al alcorcon.. ;D ;D ;D hablamos del real madrid señores

Joe, mis comentarios tanto en este hilo como en la mayoria tienen muucho sentido, y en este especialmente, para cualquiera que no es super merengue creo que tambien.. a ver que persona que no sea del madrid, aunque no sea del barça, me dice que individual y tecnicamente raul es mejor que xavi, iniesta, cesc, o villa.. no quiero faltarle al respeto a nadie por eso me ahorre decir lo que me parece decir semejante chorrada.

Alla va raul...españa puede empatar el partido.. penalty q se dispone a tirar raul.. y todo un pais apaga la tele y se va a cagarse en sus muertos.. aun me acuerdo de ese dia.. mira a ver si ajustas la mirilla desgraciao que ya ni de penalty  ;D

Desde que no esta en la seleccion..sobran los comentarios (amen del descanso que le dio al vestuario no tener que aguantarle, dicho por sus compañeros).

En el madrid habeis tenido jugadores como Zidane, Ronaldo, ahora cristiano, y quereis que veamos a raul como.. yo que se que..pero si tenia en su equipo todos estos años siempre a alguien muuuucho mejor... si acabo de decir a 3 que son 3 veces raul.. si no es por ser del madrid mira como acabo de nombrar a 3 de los mejores de la historia y actualidad.. pero raul?? anda ya.. ceguera nacionalista se llama eso. queriamos que tirara del carro y lo endiosamos.. y el carro se fue.. por al lado de la escuadra, alto, de penalty, en un fancia-españa, esos momentos que marcan lo grande que es alguien o no para ponerse a un pais a cuestas  y tirar del carro ;)

A ver por partes

Te digo lo de las 3 copas de raul, porque si te hablo del madrid tiene 9 COPAS DE EUROPA jajaja
El tercer gol de raul en la final es una obra de arte, da igual si es el primero o el segundo.
Ya veremso cuantas copas ganaran los jugadores del barça, eso esta por ver  ;D

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: