Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2010, 12:54:08 am »
A mi me da pena por el fuRgol.

Esperemos no entremos otra vez en el resultadismo de equipos italianos, la GRecia de Portugal y sigamos disfrutando con equipos como "La Roja" y el barça.

Madridistas, ¿os gustaría un equipo del Madrid jugando como el Inter aunque llegue a la final de la Champion? ::)


PD: hoy el barça no jugó una mierda...bueno, algo al frontón :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2010, 12:58:18 am »
90 millones ibra? alguien no suma bien  ;D
pues si te parece poco 45 por el que va a jugar la final en vez de ibra :P....he oido muchas veces esa suma, no me la he inventado ;) aunque si lo dice Inda seguramente si que sea invencion :-X

No la escuches de lo que dicen y hazla tu, veras como no da 90  ;) :D (que conste que a mi tambien me parece un fracaso almenos este año ese movimiento, pero no intentemos que parezca que costo lo mismo que el metrosexual ese  ;D).
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2010, 01:08:19 am »
jajajajajajjajajajajajaja A LLORARRRRR jajajajajajajajajjajajajaja
Me alegro un monton de la eliminacion del barça, a todos esos que tanto os habeis reido del madrid y de los madridistas jajajajajaja
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2010, 01:20:15 am »
el que no se va a su propio campo es el madri de los 300m eliminado por un lyon que ayer demostro que no tienen nivel para europa

por cierto ya estabamos en madrid lastima que el arbitro quiso ver manos de keita y anular el bojanazo,y lastima tambien el liner del 3 gol que con 2-1 estariamos clasificados,pero bueno al menos con la cabeza alta no como el madri :Dpor cierto en blanco un año mas me temo  ;)

pd:da pena que un madridista que no va jugar la final8en su campo,300m de pavos despues) saque estos temas,pero nos alegra ver  que los segundones estan aun a la sombra nuestra y celebrando nuestros males,eso dice mucho del barcelona ;),bueno al menos ROBBEN se ha ido a un grande de europa para jugar una final,en el club que estaba nunca lo conseguiria ;D

jajajajajajajajajajajaja pena tienes tu jajajajajajajajaja nosotros tenemos alegria jajajajajjajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado erneszari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2010, 01:34:47 am »
uyyyyy
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2010, 01:59:33 am »
Lenguas en to el ziezoooooo metiasss, tiparracosssss a pelarla es lo que hay jejejeje, al bernabeu?? al bernabeu cuando juegues contra el madrid y listooooooooo, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2010, 02:05:49 am »
Lenguas en to el ziezoooooo metiasss, tiparracosssss a pelarla es lo que hay jejejeje, al bernabeu?? al bernabeu cuando juegues contra el madrid y listooooooooo, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo,  ;D

2-6

0-2

Y el año que viene seguimos  ;D

Pensad bien las bromitas antes de hacerlas  ;D

CON CARIíƒâ€˜O EH  :-*
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2010, 03:13:26 am »
Pues a mi me ha molado el partido. Me daba igual quien ganara, la verdad, pero se ha visto como Maurinho es un genio! No ha ganado el Inter al Barcelona, ha ganado Maurinho a todo el Barcelona.

Este tio, además de ser un genio tactica y estrategicamente, sabe jugar con la psicología de los rivales para llevarselos a su terreno. Como me dijo un profesor de la carrera (con diploma olimpico): "Para conseguir el exito hay que jugar al límite del reglamento, y si lo sobrepasas y no te pillan, mejor." y Maurinho sabe hacer eso perfectamente. Y que curioso, que tres equipos que ha cogido, tres equipos que ha llevado a la final de la champions...por qué será... ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2010, 07:08:35 am »
Joder con los madriles, que ganas teneis de desquitaros  ;D  pero despues del clásico (0-2) no dijisteis ni mu!!   :D

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2010, 08:57:59 am »
El barsa de Guardiola ha sido un ejemplo en todo

Igual que hay que saber ganar hay que saber perder

Lo de Valdes cogiendo del cuello a Mourinho, y lo de los aspersores ha sido PATETICO

A ver que pasa al final con la liga!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2010, 10:12:41 am »
Lenguas en to el ziezoooooo metiasss, tiparracosssss a pelarla es lo que hay jejejeje, al bernabeu?? al bernabeu cuando juegues contra el madrid y listooooooooo, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo,  ;D

2-6

0-2

Y el año que viene seguimos  ;D

Pensad bien las bromitas antes de hacerlas  ;D

CON CARIíƒâ€˜O EH  :-*

jajajajajajajajajajajaj bromitas quedan muchas jajajajajajajajjajajaja,

mira mira jajajajajajjajajaja:

Mourinho salió a celebrarlo y el Barça abrió el riego jajajjajajajajaja PAYASOSSSS
El Inter de Milán consiguió el pase a la final de la Champions League después de un final agónico. El nerviosismo del partido se descargó al final del mismo en el propio terreno de juego. Sin pensarlo, José Mourinho corrió por el césped del Camp Nou y fue directamente al lugar donde se encontraban los aficionados interistas. La efusividad del portugués no gustó a los jugadores culés y Víctor Valdés corrió para recriminar su actitud.

Acto seguido, los delegados de campo del Barça mandaron activar los riegos para mojar a los italianos y acabar de esa expeditiva manera con la celebración italiana.

PENOSO EL BARíƒâ€¡A jajajajajajajjajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2010, 12:27:11 pm »
El barsa de Guardiola ha sido un ejemplo en todo

Igual que hay que saber ganar hay que saber perder

Lo de Valdes cogiendo del cuello a Mourinho, y lo de los aspersores ha sido PATETICO

A ver que pasa al final con la liga!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo...si mal no recuerdo no hace ni un mes celebraron la victoria sobre el bernabeu en el centro del campo y nadie le dijo nada.... ::)
ESE PORTUGUES FINALISTA ES :P
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2010, 12:39:45 pm »
El barsa de Guardiola ha sido un ejemplo en todo

Igual que hay que saber ganar hay que saber perder

Lo de Valdes cogiendo del cuello a Mourinho, y lo de los aspersores ha sido PATETICO

A ver que pasa al final con la liga!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo...si mal no recuerdo no hace ni un mes celebraron la victoria sobre el bernabeu en el centro del campo y nadie le dijo nada.... ::)
ESE PORTUGUES FINALISTA ES :P
IDEM
PD.Valdes a ver el mundial en su casita!!! ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2010, 01:27:56 pm »
bueno recordemos alguna portada madridista para callar bocas ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2010, 01:29:41 pm »
se me olvidaba eso si es prepotencia,seguir en una linea ganadora es muy dificil,pero se ve que en una perdedora al madri no le cuesta ningun trabajo pero si mucho dinero,300 kilos concretamente,antes de verano se hablaba de triplete y no hacen mas que hacer un ridiculo tras otro,no le ganan a un grande ni con dos porterias juntas,eso si que da pena y antes de hablar de lo ajeno ahy que mirar lo propio ;)
 

Tags: