Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2010, 12:33:05 am »
pablo ami no me da nada,de hecho sois los madridistas los que celebrais las derrotas en vez de las victorias ;D,nosotros hemos andado ocupados con las 6 copas y las dos derrotas al madri y como no el 2-6,el madridismo pocos partidos para sacar pecho ha tenido en los ultimos años  :)eso si que me parece penoso y ver un partido de otro equipo esperando a que pierda,aunque muchos no lo crean yo no he visto ningun partido del madrid este año,solo resumenes,el cangelo merengue llega a tal punto de caquita que teneis que ver al barsa aver si cae la breva para celebrar algo ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2010, 12:35:28 am »
se me olvidaba,joder que torpe estoy ultimamente,a lo madridistas que tanto os gusta hablar del barsa aver si vais mas a misa asi al menos vereis a alguien de blanco levantar una copa ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2010, 01:15:07 am »
 :o :o :o :o :o penoso lo de los espresores y el mal perder del barca
hay que reconocer que el barca esta a mucho mas compacto como equipo que el madrid yo soy madrilista , pero los madrilistas en general sabemos reconecer las derrotas, que otros no saben ;)
y que no hableis que si el barca a ganado seis copas en un mismo año a reconocer que pocos lo podran conseguir , aun queda muchos años de futbol , que si  tal, y que si os ganamos, en los ultimos partidos, de acuerdo
pero aun os falta por tomar mucho cola cao, actimael, ect  ;D ;D ;D ;D ;D ;D , pa conseguir las mismas copas de europa que el madrid
tambien me fuera gustado que fuera ido a madrid a jugar la final y fuera perdio la final  8), porque se le habia subido mucho los humos , por lo conseguido en al temporada pasada

ALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2010, 02:03:18 am »
En el futbol nunca nos pondremos de acuerdo y menos madridista y catalinos

Barcelonistas, barcelonistas, no mezclemos que yo tengo de catalán lo que tú de acento vasco :D :D :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2010, 07:06:11 am »
se me olvidaba,joder que torpe estoy ultimamente,a lo madridistas que tanto os gusta hablar del barsa aver si vais mas a misa asi al menos vereis a alguien de blanco levantar una copa ;)


 :D :D :D

En el futbol nunca nos pondremos de acuerdo y menos madridista y catalinos

Barcelonistas, barcelonistas, no mezclemos que yo tengo de catalán lo que tú de acento vasco :D :D :D

Es que a Pablo se le ve el pl...  ;D

Tengo un vecino que es de la Real, i un compañero de trabajo que está que no caga con su Atletico de Madrid.

A los culés nos gustará ver como el primer equipo de Madrid este año es el colchonero, que se pueden traera Madrid copa, UEFA y supercopa.  ;D  3 copas rayaditas  8)

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2010, 11:04:58 am »
Que conste que soy madridista y que NO celebro las derrotas del barça, me alegro si es evidente como vosotros os alegrais de las derrotas madridistas, y esa actitud de celebrar las derrotas del rival es de segundon y a mi personalmente no me gusta ver madridistas que lo hacen. Escribo tambien por sacar un poco de pecho, porque se habla mucho de las copas del barça, a las cuales no quiero desmerecer puesto que es algo impresionante. Pero creo que el antimadridismo os puede y no estais siendo justos con el madrid, os recuerdo que es un equipo en construccion y que vosotros venis rodados de hace años y como la memoria veo que la teneis muy selectiva os voy a hacer un recuerdo de hace tanto que este madrid tan malo le hizo a vuestro messi, xavi y compañia. :P :P ;D

Bueno nada, aun queda la liga, va a estar complicao vais primeros a un punto de ventaja, teneis todas para ganar, pero mirad el madrid para ser tan malo esta a un solo punto del mejor barça de la historia ::) ::)
Suerte y os deseo a todos los culés lo mismito que vosotros a mi  ;D ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2010, 11:46:17 am »
reMOUntada ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2010, 01:43:46 pm »

Sneijder: "Lo de los aspersores lo hicieron para jodernos"

Wesley Sneijder, centrocampista del Inter de Milán, atendió a la llamada de Radio MARCA para analizar el exito de su equipo en Barcelona.

"Para mí nuestro estilo de juego no es feo"

"Somos un justo finalistas. Si hemos eliminado a Chelsea y Barça...", dijo el ex del Real Madrid a Vicente Ortega para contestar a los críticos con el juego del Inter.

"Para mí nuestro estilo de juego no es feo. Ganamos 3-1 al Barcelona en Milán y les aguantamos con diez en su campo", se justificó.

"Como un ex del Madrid que soy tuve grandes sensaciones a la hora de volver a jugar en el Camp Nou"

Preguntado sobre su pasado madridista y su vuelta al Camp Nou el holandés reconoció que "como un ex del Madrid que soy tuve grandes sensaciones a la hora de volver a jugar en el Camp Nou. Para mí fue como un Clásico, ya que tengo un poco de corazón madridista", dijo en 'Directo MARCA'.

Sobre la polémica de los aspersores, que Xavi justificó argumentando que era para evitar una invasión de campo de los hinchas del Inter, Sneijder fue contundente: "No es verdad".

"Estábamos calientes tras ganar y necesitábamos agua... y nos vino bien el agua fresquita"

"Lo de los aspersores fue para jodernos, pero nos dio igual", sentenció el internacional holandés.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2010, 04:27:49 pm »
....... pero mirad el madrid para ser tan malo esta a un solo punto del mejor barça de la historia ::) ::)
Suerte y os deseo a todos los culés lo mismito que vosotros a mi  ;D ;D


Pero a ver, quien ha dicho que es malo? Eso lo dices tu y el otro dia tambien lo dijo CORONIL con aquello de que el peor Madrid de todos los tiempos casi le gana la liga al Barça el año pasado. Yo no lo veo malo, sino, no estaria segundo. ¿No?  ::)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2010, 05:34:56 pm »
todo el pesar blanco se resume en dos palabras

LYON Y ALCORCON esos ridiculos historicos parece que a mcuhos se les ha olvidado :D ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2010, 05:41:01 pm »
Todas las "ratas" salen despues de la tempestad,pero luego vuelven a su lugar.Porque no salieron a las 20:44 del miercoles 28 de Abril del 2010,porque estaban CAGADITAS,jajajajjajajajajajajaja.
Da igual todo lo que digais,NUNCA,repito,NUNCA,vosotros habeis podido vivir ,lo que un Barcelonista a vivido en estos 2  ultimos años ,ahi queda eso,superarlo machotes,un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #56 en: 30 de Abril de 2010, 06:06:17 pm »
Todas las "ratas" salen despues de la tempestad,pero luego vuelven a su lugar.Porque no salieron a las 20:44 del miercoles 28 de Abril del 2010,porque estaban CAGADITAS,jajajajjajajajajajajaja.
Da igual todo lo que digais,NUNCA,repito,NUNCA,vosotros habeis podido vivir ,lo que un Barcelonista a vivido en estos 2  ultimos años ,ahi queda eso,superarlo machotes,un saludo

jejejejeje muy bueno, ratas hay en todos lados, y si fuera por titulos, las ratas del barcelona no saldriais nunca. A ver si aprendemos a contar, que no teneis ni puta idea, las ratas del madrid tenemos mucho mas que celebrar jajajajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #57 en: 30 de Abril de 2010, 06:09:36 pm »
Es la defensa facil,siempre recurris a lo mismo,recordar que eran en blanco y negro,mirar el presente.
Eso si tengo que reconocer, que ganareis la liga,lo digo antes de que pase, no despues,un saludo
Espero que nadie se ofenda con lo  de las "ratas",por eso lo puse entre comilllas,un saludo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #58 en: 30 de Abril de 2010, 06:11:34 pm »
Siempre estais igual...... ;D
cuando os dareis cuenta que los mejores jugadores de la seleccion estan el el VALENCIA  ;) y no a base de talonario.....mejor dicho de pagares  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #59 en: 30 de Abril de 2010, 06:14:38 pm »
Es la defensa facil,siempre recurris a lo mismo,recordar que eran en blanco y negro,mirar el presente.
Eso si tengo que reconocer, que ganareis la liga,lo digo antes de que pase, no despues,un saludo
Espero que nadie se ofenda con lo  de las "ratas",por eso lo puse entre comilllas,un saludo

Tranqui sergi que esto es todo para que haya pique (pique sano)  ;)
Lo de la defensa facil, tienes razon, pero tambien es una verdad muy grande.
Espero que tengas razon en lo de la liga, aunque yo no lo veo tan facil.

Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: