Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2010, 01:41:31 pm »
Lo que quieras Farlopo tienes razón, pero vamos que estás que echas chispasssss  ;D ;D ;D ;D

Vamos que te veías en el bernabeu ya, y tendrías pensado ya el post que ivas a poner no? que catalan eres marikita!! ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2010, 01:50:37 pm »
farlopo eres mi ídolo, a argumentos no te gana nadie, que cabronazo. De todas maneras, lo tienes facil, no?  ::)   :D

Pablo, para defender lo imposible, hay que ser muy MUY del Medird, eh!!  8)   ;D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2010, 02:03:19 pm »
pablo si hubieran pasado ellos justamente,como por ejemplo le paso al madrid con el lyon,sin polemicas sin regalos al contrario ni nada,estaria de otra manera,pero cuando a uno le roban se le queda cara de tonto,es como si sales harto de pescar y tienees la ventanilla rota y no tienes movil cartera ni nada...asi se queda uno impotente contra los delincuentes,si,el año pasado nos dieron algun regalo en el partido del chelsea,pero solo en el de vuelta,y solo protestaron cuando les metieron uno en el ultimo minuto,para perder tiempo sacando no protestaban,pero tambiene s cierto que hace 4 o 5 años tambien el chelsea nos robo la cartera con un agarron de carvalho a puyol para que no pudiera despejar el gol,todo eso es semis,mientras el madri veia los partidos desde octavos desde su casa ;)

el consuelo del madridismo es aferrarse a la liga pero como se ve en las portadas antes de verano todo lo que no fuera igualar al barcelona de los 6 titulos era una humillacion por el gasto y los jugadores fichados,ahora se aferran a una liga española en la que los equipos pequeños no dan la talla y solo destacan barcelona y madrid,ahora eso para ellos es una muy buena campaña una liga española,es normal tambien por otra parte que sus miras no sean europeas porque saben que para ello no estan capacitados :)

pero bueno joder el madridismo no tiene que ser dramatico,tiene que ver el lado bueno,van a asistir en directo a una final de champions en su propio campo y sin pagar la entrada,no se tienen que desplazar,y ademas les gustara ver como ex compañeros suyos como  ROBBEN o SENEIJDER triunfan en equipos grandes de verda y lo mismo mas de uno se plantea un cambio de aire para ver si pasan de cuartos ,quien sabe¡¡¡¡¡¡¡
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2010, 02:11:56 pm »
les gustara ver como ex compañeros suyos como  ROBBEN o SENEIJDER triunfan en equipos grandes de verdad y lo mismo mas de uno se plantea un cambio de aire para ver si pasan de cuartos ,quien sabe¡¡¡¡¡¡¡

A Robben y Sneijder no los quisieron de blanco, no?  ::)

Que cabronazo eres farlopo!!   :D

Por cierto, tu eres catalan (como dice Pablo) o solo culé?  ::)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2010, 02:20:04 pm »
pau yo solo soy amigo del buen futbol y en mi caso del barcelona,para ser catalan ahy que nacer en cataluña  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2010, 03:16:01 pm »
Este tio, además de ser un genio tactica y estrategicamente, sabe jugar con la psicología de los rivales para llevarselos a su terreno. Como me dijo un profesor de la carrera (con diploma olimpico): "Para conseguir el exito hay que jugar al límite del reglamento, y si lo sobrepasas y no te pillan, mejor." y Maurinho sabe hacer eso perfectamente. Y que curioso, que tres equipos que ha cogido, tres equipos que ha llevado a la final de la champions...por qué será... ::)

De acuerdo contigo. El Inter salió al campo a jugar con la desesperación del rival y lo logró.

Punto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2010, 03:47:28 pm »
Este tio, además de ser un genio tactica y estrategicamente, sabe jugar con la psicología de los rivales para llevarselos a su terreno. Como me dijo un profesor de la carrera (con diploma olimpico): "Para conseguir el exito hay que jugar al límite del reglamento, y si lo sobrepasas y no te pillan, mejor." y Maurinho sabe hacer eso perfectamente. Y que curioso, que tres equipos que ha cogido, tres equipos que ha llevado a la final de la champions...por qué será... ::)

De acuerdo contigo. El Inter salió al campo a jugar con la desesperación del rival y lo logró.

Punto.

Los italianos llaman futbol a no jugar.
Yo llamo futbol a jugar.
Que cada uno piense lo que quiera pero es más fácil destruir que construir y algunos entrenadores y "juegos" nunca han construido nada por eso espero que el Madrid no contrate a Mou, más que nada porque me gusta el futbol y el Madrid con algunos jugadores que toquen la pelota y el entrenador que tiene...se verá construir futbol...y del bueno.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2010, 03:50:29 pm »
Si el realmadrid contrata a Mouriño, me hago del valencia  >:(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PIKUELO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2010, 04:27:29 pm »
farlopo y compañia cule,te recuerdo q tu barsa tiene las mismas copas de europa q raul gonzalez blanco alias el emperador blanco  :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ajajajajajajajajajjajaj
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2010, 04:28:44 pm »
farlopo y compañia cule,te recuerdo q tu barsa tiene las mismas copas de europa q raul gonzalez blanco alias el emperador blanco  :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ajajajajajajajajajjajaj


jajajajajajajajajajajajajja ALA MADRID jajajajajajajajajajajjajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2010, 04:33:43 pm »
Recordemos que en el Inter no hay NI UN ITALIANO!

Es más fácil destruír que construír, eso es verdad. Pero los partidos decisivos se ganan (o se pierden) con estrategia, más que con buen juego.

Al Madrid lo que le hace falta es un central y un medio de contención de clase mundial (y que Kaká juegue :P). Del resto lo tiene todo para disputar cualquier competición.

Pero no estamos hablando del Madrid aquí...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2010, 05:14:33 pm »
marco no sabia que te gustaba el futbol :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2010, 05:31:22 pm »
marco no sabia que te gustaba el futbol :D

Te puedo decir sin duda alguna, que juego más fútbol de lo que pesco. Y ultimamente casi no pesco por ir a los juegos de mis hijos...

Me gusta, me gusta...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2010, 05:56:40 pm »
Sacado de un comentario en meneame.net:

Citar
A pesar de la rabia y la decepción del momento, un análisis en frío solo conduce a las felicitaciones por la brillante temporada culé: entre los mejores de Europa y subcampeones de la Liga de las estrellas; algo que miles de equipos firmarían.

Enhorabuena.  :D :D :D


Que conste que soy seguidor del madrid, pero como que el fútbol me da un poco igual.
Prefiero la pesca y las mujeres  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2010, 12:27:25 am »
En el futbol nunca nos pondremos de acuerdo y menos madridista y catalinos jajajaja, pero es que es para ver la imagen de mourinho meandose por el pernil en el nou camp, Farlopo pisha que te va a dar un infarto con el futbol, si después se van todos juntos de copas y de putas, y los aficionaos to quemaos jejejeje
 

Tags: