Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 241800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #810 en: 14 de Enero de 2013, 10:46:21 am »
bueno hoy he tenido los santos cojones de levantarme antes de ir al curro (5.45 h) y ponerme a hacer estiramientos, "abominables", pesas y estatica  8)

OLE TUS C......ES!!!!!

Yo a las 5:45 solo estaba pensado en darme la vuelta en la cama

LA VIRJEN!!!!

Mis biorritmos son mas bien de por la tarde....

Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #811 en: 14 de Enero de 2013, 10:50:49 am »
bueno hoy he tenido los santos cojones de levantarme antes de ir al curro (5.45 h) y ponerme a hacer estiramientos, "abominables", pesas y estatica  8)

Ole tus webs! Ya sólo te falta ir a pescar con Claus, jeje. Ahora en serio, tu motivación me motiva. Yo también, desde hace un tiempo, estoy preparándome para afrontar esta segunda juventud pescasub con más energías que la primera, si cabe. Sigo motivado y cada día más contento. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #812 en: 14 de Enero de 2013, 10:58:28 am »
bueno hoy he tenido los santos cojones de levantarme antes de ir al curro (5.45 h) y ponerme a hacer estiramientos, "abominables", pesas y estatica  8)

OLE TUS C......ES!!!!!

Yo a las 5:45 solo estaba pensado en darme la vuelta en la cama

LA VIRJEN!!!!

Mis biorritmos son mas bien de por la tarde....

yo es que tengo comprobado que el dia es demasiado largo y cuando llega la tarde ya tengo acumuladas un monton de excusas o cosas que hacer ( reales o buscadas) como para no entrenar.

bueno hoy he tenido los santos cojones de levantarme antes de ir al curro (5.45 h) y ponerme a hacer estiramientos, "abominables", pesas y estatica  8)

Ole tus webs! Ya sólo te falta ir a pescar con Claus, jeje. Ahora en serio, tu motivación me motiva. Yo también, desde hace un tiempo, estoy preparándome para afrontar esta segunda juventud pescasub con más energías que la primera, si cabe. Sigo motivado y cada día más contento. Saludos.

Pablo no lo dejes tio, que tu estas muy en forma pa la edad que tienes  :-*  ;D

en serio menos ordenata y mas entrenar cuando puedas.  ;)

gracias a los dos por el animo ( era hoy el primer dia y me ha venido muy bien, espero no dejar el animo y la motivacion )
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #813 en: 14 de Enero de 2013, 11:01:05 am »
bueno hoy he tenido los santos cojones de levantarme antes de ir al curro (5.45 h) y ponerme a hacer estiramientos, "abominables", pesas y estatica  8)

 :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #814 en: 14 de Enero de 2013, 01:00:29 pm »
Yo debo haber engordado unos 3-4 Kilos en las fiestas. Es que no me limité EN NADA! Comí opíparamente y bebí como un cosaco.  ;D

Ya la semana pasada comencé con dieta y ejercicios, pero esta semana viajo y seguramente no me cuidaré mucho que se diga.

A partir del 22 de enero, GUERRA AL MICHELÍN!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #815 en: 22 de Enero de 2013, 09:00:16 pm »
bueno, parece que va dando algo de resultado, llevo bajado en lo que va de enero un kilo y medio, a ver si acabo enero bajando un par de kg en total, este finde he hecho un par de dias de mountain bike, ayer no hice nada y hoy he hecho un rato de bici estatica y de steep, aunque no sea mucho a ver si entre cada dia hacer algo y cuidarme un poco las comidas voy bajando y poniendome en forma.

¿que opinion teneis del step? aparte de quemar calorias nos puede venir bien para fortalecer piernas y coger fondo en el tema pescasub?
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #816 en: 22 de Enero de 2013, 10:46:09 pm »
Realmente crees que un tio como tu que lleva pescando ni se sabe, necesita fortalecer las piernas para pescar???

Yo creo que mas bien lo mejor seria coger fondo para aguantar largas jornadas de pesca.

Segun tengo entendido el cuerpomse vuelve muy eficiente cuando lo sometemos a trabajos repetitivos,asi que si esto es asi, deberias ser muy eficiente en el aleteo.

Si encima estas haciendo bici....

Corregirme si me equivoco

Por lo que dices tu plan va viento en popa....

Enhorabuena
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #817 en: 22 de Enero de 2013, 11:30:34 pm »
si, si esta claro que de piernas aleteando tiro lo que me echen ( le saco  20 años a Jedivan y el tio va sacando la lengua para seguirme  ;D ) , lo decia para que alguien se pronunciara por el tema step asi metiendo por medio la pescasub como excusa ( es que sino queda un poco gay la consulta  ;D )

 seamos claros¿coño que si el step adelgaza en plan bestia?  obviamente si me cascara una hora cada dia pues si...
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #818 en: 22 de Enero de 2013, 11:50:49 pm »
Jejeje

Pues mi santa mujer cuando mas adelgazo fue haciendo step y mariconadas varias....con respeto eeeeh

Ademas también lo puedes ver como algo nuevo y diferente, lo cual rompe la rutina correr, bici, elíptica...

El aerobic es la bomba y hay otra disciplina de hacer aerobicos tipo step etc con algo de pesas que yo cuando lo hacia o no aguantaba o quedaba reventao

Yo creo que el step y similares si valen fisica y psicologicamente!!

Peeeeero lo mas importante es que luego si vas a pescar no pongas a los pececitos a dar saltitos!!!

Pregunta indiscreta....¿te pones mallitas apretaditas?  :P
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 11:52:50 pm por Inuno »
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #819 en: 23 de Enero de 2013, 12:05:29 am »
no, yo lo hago en casa que mi piso tiene dentro un par de escalones para acceder a una habitacion, alli como si lo hago en gayumbos  ;D
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #820 en: 23 de Enero de 2013, 12:52:38 am »
si, si esta claro que de piernas aleteando tiro lo que me echen ( le saco  20 años a Jedivan y el tio va sacando la lengua para seguirme  ;D ) , lo decia para que alguien se pronunciara por el tema step asi metiendo por medio la pescasub como excusa ( es que sino queda un poco gay la consulta  ;D )

 seamos claros¿coño que si el step adelgaza en plan bestia?  obviamente si me cascara una hora cada dia pues si...

Juanjo, yo te he visto las piernas (esto sí que suena gay) y no me extraña que Jedivan eche humo para seguirte. Por otro lado, si te la cascaras todos los días una hora, como dices, no se sí ibas a ganar fondo en la pescasub, pero que tendrías un brazo de hierro en poco tiempo sí lo creo.  ;D ;)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #821 en: 23 de Enero de 2013, 11:09:01 am »
si, si esta claro que de piernas aleteando tiro lo que me echen ( le saco  20 años a Jedivan y el tio va sacando la lengua para seguirme  ;D ) , lo decia para que alguien se pronunciara por el tema step asi metiendo por medio la pescasub como excusa ( es que sino queda un poco gay la consulta  ;D )

 seamos claros¿coño que si el step adelgaza en plan bestia?  obviamente si me cascara una hora cada dia pues si...

Juanjo, yo te he visto las piernas (esto sí que suena gay) y no me extraña que Jedivan eche humo para seguirte. Por otro lado, si te la cascaras todos los días una hora, como dices, no se sí ibas a ganar fondo en la pescasub, pero que tendrías un brazo de hierro en poco tiempo sí lo creo.  ;D ;)

  Predator está hecho un toro! Pero he de decir... ejem ejem... que me estoy preparando para poder verle la boya por lo menos cuando vamos al mar, que cuando tira delante mía no le huelo el humo!!  ;D  Hace dos semanas empecé a hacer piscina, empecé haciendo media piscina seguida (no llegaba ni a una  :-[ ) y ahora ya voy por ocho piscinas. Esto promete!!  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #822 en: 26 de Junio de 2013, 02:27:56 pm »
Qué será de la vida del Master....??
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #823 en: 27 de Junio de 2013, 10:44:09 am »
Qué será de la vida del Master....??

Se cansó de entrenar y lo dejo...














































Master si lees  esto es una broma, fijo que estas como un toro de fuerte.  ;)
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 07:14:10 am por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #824 en: 28 de Junio de 2013, 09:16:29 am »
  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: