Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 241726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #825 en: 15 de Julio de 2013, 05:46:16 pm »
 ;D ;D ;D ;D    muy buenas!!  sigo por aqui, sigo entrenando.. eso ya es algo que morira conmigo...     no estoy nada fuerte predator..  de hecho cada dia lo estooy menos....

lo que pasa es que al final te cansas de recibir siempre lo mismo:  te mandan privados pidiendote dietas (la gente quiere la dieta hecha ya, como si fuera una oblifgacion esto)  y cuando crees que habra una especie de reciprocidad.. (tampoco pido tanto, solo que haya algo de feed back, que me cuenten como evolucionan, que se mantengan motivados) la gente desaparece..  al final dte cansas, solo aportas y no recibes..  y es un continuo entrar y salir del foro... 

asi que finalemnte he decidido que no voy a aportar mas por aportar, y si alguien tiene interes en algun tema ya lo ira pidiendo..  porque l averdad es que al final acabas muy quemado, y yo no estoy aqui para quemarme... eos si;  os sigo leyendo, eh!!    no  descantuilleis!



voy a aportar algo...  los edulcorantes artficiales "despistan al cerebro"  (vamos, que son pura mierda!)

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/11/actualidad/1373541337_074348.html





"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #826 en: 16 de Julio de 2013, 12:56:31 am »
No te pierdas Master!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #827 en: 16 de Julio de 2013, 08:06:08 am »
No te pierdas Master!  ;)

Animo amigo no te pierdas.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #828 en: 16 de Julio de 2013, 03:22:58 pm »
No te desanimes hombre!!!

Cierto es que al final una labor como la que estas haciendo se hace desagradable ya que el ser humano tiende al "facilísimo" y ya me puedo imaginar que todo el mundo querría que le hicieras un traje a medida.

Yo realmente tengo que reconocer que en este post hay mucha y muy buena información, de hecho lo he impreso para ir sacando los datos que me puedan ser de interés.

Peeeeeero también tengo que decir que por mucha información que uno tenga si no esta convencido de querer hacerlo no hay nada que hacer ya que todo van a ser disculpas fáciles y triviales para aplazar la hora de ejercicio o no,comerse ese helado etc.

Y de ahí hay que partir, del convencimiento de querer hacer algo, y pasito a pasito ir consiguiéndolo, tanto en mejora física como bajada de peso.

Yo llevo luchando conmigo mismo un par de meses y ya me estoy empezando a cansar de mi mismo.

Lo que si tengo claro es que esta vez lo voy a plantear de otra manera y es no marcarme metas ni fechas , empezar a rodar con la bici 20 o 30 minutinos dos o tres veces a la semana y poco a poco ir incrementando.

¿Alimentación?

Dos pautas básicas

Comer de todo en poca cantidad

Las cenas muy escasas

Y espero que de una vez por todas pueda ir cogiendo el camino bueno ya que por,el que voy...malo malo.

Master, lo que si te pediría es que no dejaras de colgar links con artículos que nos pudieran interesar como el que acabas de poner de los edulcorantes, son de agradecer a la par que interesantes.

Un saludo y no dejes de andar por estos lares.

Y de nuevo gracias por toda la información que nos has facilitado.
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #829 en: 19 de Julio de 2013, 12:12:36 am »
soys grandes, muy grandes!!! 

os voy a hacer caso...   (aunque eso sim siguiendo con las nuevas directrices que me he marcado..  0 estres)

algo con lo que estoy ultimamente, muy buenas sensaciones, muy buena flexibilidad..  y lo mejor de tod:  una vez te acostumbras es lo ideal para ir de pesca si sales por la mañana....  sin mas,os presento..  "el ayuno intermitente"  (creo que ya os he hablado de el alguna vez.. pero hice un post en otro foro con una guia basica)









Toda la información expuesta a continuación se ha traducido del Blog oficial del autor Martin Berckhan.

PROTOCOLO BÁSICO

Son 2 fases; 16 horas de ayuno, seguido de 8 horas de alimentación. Dentro de esta ventana de 8 horas, la mayoría suele hacer 3 comidas, aunque no es una cifra invariable.

En función del día (entrenamiento o descanso) se come de forma distinta.

Dias de entrenamiento: carbohidratos altos, proteína alta, grasas bajas.
Dias de descanso: carbohidratos bajos, proteína alta, grasa alta.

Esta estructura puede variar en función del objetivo de cada uno, de su edad, grasa corporal, niveles de actividad... Como todo, las dietas son individualizadas.

La mayoría utiliza este método para quemar grasa a la vez que mantienen el músculo, pero también hay quienes buscan incrementar su masa muscular. Sea cual sea el objetivo, hay unos principios nutricionales a seguir.

PRINCIPIOS NUTRICIONALES

Dias de entrenamiento: Romper el ayuno con carne, verdura y una fruta. Si se va a entrenar en breve (2-3 horas) se añaden carbohidratos en forma de almidón (arroz, patatas, pan integral...). Que sea una comida mediana que represente un 25% del total calórico. Después de entrenar viene la comida mas grande del día; esta debe ser alta en carbohidratos (en su mayor parte complejos, pero se puede añadir una pequeña cantidad de simples) y baja en grasa. Esta comida debe representar entre el 50 i el 65% del total calórico del dia.

Dias de descanso: se comen menos calorías que en los días de entrenamiento. La cantidad de carbohidratos se reduce, y se come principalmente carne, verduras y frutas fibrosas. A diferencia del día de entreno, la primera comida es la mas grande calóricamente (al menos un 40% del total calórico diario). Perfectamente se pueden comer 100gr de proteína en esta comida.

En la última comida del dia (tanto en día de descanso o entreno): Debe estar formada por proteína de digestión lenta; huevo, queso cottage (con base de caseína). La carne y el pescado también son válidos si se añade alguna fuente de fibra (agregando verduras o suplementos). La finalidad de esta última comida es mantenerte lo mas lleno posible durante el ayuno y asegurar que el músculo reciba una amplia oferta de aminoácidos hasta la próxima comida.

Elección de las fuentes: los alimentos enteros y no procesados siempre tienen prioridad sobre los alimentos procesados o líquidos, a no ser que la circunstancia lo exija. “Las calorías se mastican”, pero hay momentos como el post-entreno, donde la comida en volumen puede ser tan calórica, que es beneficioso hacerla de forma líquida o pastosa.

LOS HORARIOS

Para los que entrenan de tarde; las 8 horas de alimentación suelen ser de 14:00 a 22:00h. Siendo la primera comida de pre-entreno, una de post-entreno (la mas fuerte) y una última a base de proteína de digestión lenta (también pueden haber carbohidratos, en función del objetivo).
Para los que entrenan de mañana; las 8 horas pueden trasladarse de 8h a 16h. Y si entreno en ayunas? A continuación expondremos este caso.

ENTRENAR EN AYUNAS

El autor recomienda ingerir 10gr de BCAA antes del entrenamiento. Esta comida no se tiene en cuenta dentro de la fase de alimentación. El consumo de amionácidos pre-entrenamiento tienen la finalidad de estimular la síntesis de proteina y el metabolismo. Entonces, la fase de alimentación de 8 horas se inicia con la comida post-entrenamiento (la mas grande calóricamente).

Ejemplo de horario:

11.30-12 AM o 5-15 minutos antes del entrenamiento: 10 g de BCAA
01.12 PM: Entrenamiento*
13:00: cena post-entrenamiento (comida más grande del día).*
16:00: segunda comida.*
21:00: la última comida antes del ayuno.

En el caso que se entrene aun mas temprano, y no se pueda comer hasta mas tarde, se recomienda este protocolo:

6 a.m.: 5-15 minutos antes del entrenamiento: 10 g de BCAA.
6-7 PM: Entrenamiento.
8 am: 10 g de BCAA.
10 horas: 10 g de BCAA
01.12 PM: La "verdadera" comida post-entrenamiento (comida más grande del día). Inicio de la alimentación de 8 horas.
8-9 PM: la última comida antes del ayuno.

LA COMIDA PRE-ENTRENAMIENTO

Es la mas común y preferible para la mayoría de personas, ya que muchos prefieren sentirse llenos (aunque solo sea psicológicamente) antes de entrenar. Debe contener el 20-25% del total calórico del dia.

14h PM o alrededor de almuerzo / mediodía: Pre-entrenamiento
16-17h PM: Para entrenar deben pasar un par de horas después de la comida pre-entrenamiento.
18h PM: comida post-entrenamiento (comida más grande).
21h PM: la última comida antes del ayuno.

SI EL POST-ENTRENO COINCIDE CON LA ÚLTIMA COMIDA

Es un ejemplo típico para los que rebajan de tarde, y por lo tanto, entrenan a última hora del día.

14h PM: primera comida pre-entrenamiento (25% del total calórico)
17h PM: segunda comida pre-entrenamiento (25% del total calórico)
21h PM: última comida y post-entreno (50% del total calórico)

PUNTOS CLAVE

Durante el ayuno se pueden consumir bebidas sin calorías. Como por ejemplo el café (la cafeína ayuda a estar mas despejados), el te verde, o similares.

El ayuno es el mejor momento para ser productivos y hacer cosas. SI te mantienes activo, raramente vas a sentir hambre.

La frecuencia de comidas durante la fase de alimentación es irrelevante. Sin embargo, la mayoría prefiere las 3 comidas.

La ventana de alimentación debe mantenerse mas o menos de forma constante, debido a la oclusión hormonal de los patrones de comida. Tener un patrón regular ayudará a que cada vez tengamos menos hambre en el ayuno, y nos venga cerca de la primera comida habitual.

En ciertos casos, hay personas que les gusta cenar fuerte los días de descanso, y que la última comida se la mas potente. No hay problema en hacerlo, pero de ser así, hay que reducir calóricamente las 2 comidas previas a la última.

Los macronutrientes y la ingesta de calorías son siempre re-ciclados durante la semana. Los detalles de estos dependen del objetivo individual: perder grasa, recomposición corporal, o ganar masa.

Para maximizar la pérdida de grasa (y sobretodo para aquellos que tienen grasa antigua acumulada de hace años) es recomendable realizar ejercicio de bajo impacto durate el ayuno. El ejemplo mas típico es caminar durante 45-60 minutos sobre las 100 pulsaciones por minuto. Si se quiere potenciar el efecto, añadir cafeína o algún quemador que contenga Yohibina.

LOS SUPLEMENTOS

Los mas recomendados son un multivitamínico, aceite de pescado, Vitamina D y calcio adicional (a menos que se consuman lácteos de forma regular). BCAA también, sobretodo si el entrenamiento es en ayunas.

EL AYUNO Y LA PERDIDA DE GRASA

Como puede el ayuno intermitente apuntar selectivamente a la grasa corporal vieja o rebelde de manera mas efectiva que otras dietas? Para eliminar esta grasa, necesitamos activar los receptores B2-A2.

1. El IF aumenta los niveles de catecolaminas.

2. Aumenta el flujo de sangre en la zona abdominal, lo que significa que las catecolaminas lo tendrán mas fácil para llegar a los puntos difíciles de “secar”.

3. Los bajos niveles de insulina alcanzados durante el ayuno inhiben los receptores A2.

4. Las investigaciones indican que el estado ideal de la quema de grasa se alcanza después de 12-18 horas de ayuno. Junto con altos niveles de catecolaminas, el aumento del flujo sanguíneo en las zonas rebeldes, y la insulina baja para los receptores A2. Digamos que este tiempo es la “zona de oro” para la quema de grasa vieja.

Estrategias para combatir la grasa antigua:

1. El ayuno intermitente. Lógico, no?
2. Augmentar la actividad durante el periodo de ayunas. Las actividades como caminar durante el periodo de 12-16 horas de ayuno es las mas efectiva.
3. Suplementos. Aunque se puede conseguir sin termogénicos, antagonistas de los receptores Alfa-2 como la yohimbina pueden acelerar el proceso.

La cafeína es un termogénico económico y de uso bastante común. Si eres un bebedor de café habitual, serás capaz de consumir mas cantidad (600mg). Para los que quieran ir mas allá, agregar yohimbina antagonista Alfa-2 o un suplemento que lo contenga. Tomar 0,2mg / kg de peso corporal poco antes del cardio en ayunas o durante el ayuno.

La mayoría de quemadores comerciales tienen 3gr de yohimbina por cápsula. Lo que significaría 5 cápsulas para alcanzar niveles similares. Aunque muchos indican no excederse de 4 cápsulas diarias, es mas prudente empezar con 1-2 e ir subiendo la dosis hasta valorar los efectos sobre uno mismo.

Hay que tener en cuenta que la insulina elimina los efectos de la yohimbina sobre la inhibición de los receptores Alfa-2. Por lo tanto, hay que tomarla solo en ayunas y nunca entre comidas. Tampoco es buena idea empezar de golpe tomando los 0,2mg / kg de peso corporal. Hay que ir aumentando poco a poco.

Una persona de 80kg podría empezar con el siguiente protocolo:

7 a.m.: 12 mg de yohimbina.

9 horas: 12 mg de yohimbina.

9 a.m.-10 a.m.: 45 a 60 minutos a pie.

11 horas: 12 mg de yohimbina.

13:00: una comida.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 12:13:34 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #830 en: 19 de Julio de 2013, 10:20:45 am »
Gracias. Es muy interesante y didáctico.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #831 en: 19 de Julio de 2013, 11:22:59 am »
Master eres un maquina, gracias a ti perdi peso y cogi musculo hace un par de años, te acuerdas de las fotos no??

asi que no te vayas por favor y sigue ilustrandonos un poco en el tema fisico, que nunca está de más  :)
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #832 en: 19 de Julio de 2013, 12:45:16 pm »
Un saludo Master, creo que demonisar el gym es un grave error, sobretodo para las personas que no tienen posiblidades de acercarse al mar o piscina con facilidad, nosotros tecnica y fondo en el agua pero el gym es basico para conseguir un desarrollo de la apnea en grandes esfuersos y ademas es seguro, aqui si te desmayas no hay peligro...los resultados son rapidos y si estas asesorado por un esperto pueden ser increibles...un ejemplo es mi amigo Dairon Ramos un apneista con cualidades bastante sorprendentes, sobretodo en su corta recuperación y eso se trabaja en el gym sin peligro, luego se traslada al mar con precaución y bajo vigilancia...
Esperas a media agua con corta recuperación...
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 01:19:09 pm por anaga »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #833 en: 19 de Julio de 2013, 01:22:42 pm »
Y por supuesto el entreno dinamico de la apnea y tecnica de aleteo con corta recuperación...
 

Desconectado meriquete

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #834 en: 05 de Octubre de 2013, 02:22:24 pm »
Hola chicos !!

Pues me voy a correr 4 veces por semana de una hora a dos horas y la verdad me va muy bien corro de 10 a 16 kms. Eso me lo dijo hace muchos años en un campeonato de Andalucia Juan Fuentes.

Espero que os sirva de algo.

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #835 en: 07 de Octubre de 2013, 08:16:41 pm »
Yo ya llevo 2 semanas haciendo dieta estricta: Cero alcohol, harinas, arroz, pan, papas o azúcar. Proteínas y vegetales a todo lo que da :) Ah! y estoy haciendo spinning. Me quiero quitar unos 3-4 Kg...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #836 en: 07 de Octubre de 2013, 08:53:49 pm »
Yo ya llevo 2 semanas haciendo dieta estricta: Cero alcohol, harinas, arroz, pan, papas o azúcar. Proteínas y vegetales a todo lo que da :) Ah! y estoy haciendo spinning. Me quiero quitar unos 3-4 Kg...
Quítate eso de la cabeza, Marco. ::) ;D ;) :-*
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #837 en: 07 de Octubre de 2013, 09:08:57 pm »
"Eso" no me lo puedo quitar. Sabes cómo somos los hombres...  ::)

Y ahora que estoy MUY cerca de los 50...  :P  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #838 en: 18 de Octubre de 2013, 03:36:38 pm »
estas en cetogénica marcos?    recuerda que si pones los hidratos muy bajos (sabemos que 0 es impossible, ya que siempre hay trzas en los alimentos)  has de subir las grasas bastante.. (mete grasas de todo tipo,sin miedo, pero controlando el maximo de kcal que metes al dia..)  ah1 y una vez a la semana mete algun "refeed" o carga limpia... 

por cierto, que me viene "al pelo" ese mensaje tuyo, porque he encontrado una traduccion que me parecia interessante para compartir por aqui...

ya que el tema de las cetogenicas o las restricciones "totales" de carbohidratos a mi no me gustan,porque las encuentro complicadas, a la par que poco sanas... os presento una alternativa:

Ciclando Hidratos facilmente:


Construcción de la masa, manteniendo los abdominales.
Ese es el santo grial de culturismo, ¿no? Todo el mundo quiere conseguir ser enorme, pero permanecer delgado, pero conseguir ser magro es condenar al trabajo duro a la mayoría de la gente.
Para los amantes del físico natural del viejo paradigma de acopio durante el invierno y secarse para el verano puede ser una receta para el desastre ya que se acumula mucha grasa durante el invierno y a menudo buscar la definición muscular hará que sufra por lo que acabará pareciendo una "gordo con los antebrazos grandes". Permítanme salvarlo de ese destino.

La adopción de un enfoque cíclico de su plan de nutrición es una manera segura de mantenerse esbelto, y conseguir ser grande. Cuando se utiliza un enfoque cíclico de la dieta, las dos variables más comunes que se manejan son el tiempo del ciclo de nutrientes y estar sometidas a ciclos.
En cuanto a hidratos de carbono en ciclo, los ciclos se usan juntando días de alto carbohidratos y calorías. Cuando el ciclismo carbohidratos / calorías que suelen intercalar días más altos en carbohidratos en su semana en función de cuándo tren. Estos días son días de hidratos de carbono más altos en calorías también más altos.

Creo que ciclar los hidratos de carbono en relación con su entrenamiento es una buena idea y debe ser estructurado en la mayoría de sus planes de nutrición. (Voy a esbozar planes específicos más adelante.)



¿Cuando ciclar?
Si necesita perder mucho peso, entonces el ciclado de carbohidratos no es para usted.
Si usted necesita ganar una gran cantidad de músculo (> 15-20 libras), entonces el ciclado de carbohidratos no es para usted.
El ciclado de carbohidratos es para alguien que ya es magro y que quiere un pack de más músculo a un ritmo lento y constante. Si usted tiene una gran cantidad de peso que perder, entonces es mejor hacer dieta en primer lugar. Si usted tiene que aumentar una gran cantidad de músculo, a continuación, centrarse en la consideración de muchas calorías.

Centrarse exclusivamente en un solo objetivo es como usted obtendrá resultados más rápidos que si tratas de usar un ciclado de hidratos de carbono en su camino a un masivo (o magro) físico. El ciclado de carbohidratos debe ser considerado como de ajuste.

Ciclado de carbohidratos para los matemáticos
Ahora que hemos establecido la estructura básica y se señaló qué gente obtendrá mayores beneficios, vamos a entrar en los detalles. Este sería normalmente la parte del artículo en el que le doy recomendaciones muy específicas en gramos por peso corporal en libras para los diferentes días de carbohidratos bajos / moderados / altos... pero yo no lo voy a hacer.

Esta es Ciclado de carbohidratos para idiotas, ¿recuerdas? No Ciclado de carbohidratos para los matemáticos. Yo trato con mucha gente del mundo real: los profesionales de negocios, estudiantes universitarios, personas con familias, etc. Estas personas no tienen tiempo para darse cuenta de que el lunes que necesitan comer de 0,5 g de carbohidratos por libra y el martes necesidad de comer 0,75 g de carbohidratos por libra, etc. Ellos no tienen esa clase de tiempo.

Aplicación en la práctica prevalece sobre todo para estas personas. La gente necesita estar centrada en los resultados, no la cantidad de tiempo que pueden pasar haciendo un plan de comidas para obtener esos resultados. Es importante recordar que la cuenta de calorías y el ser muy específico sobre los cruces de los nutrientes no te hace avanzar. Los resultados son lo que importa.

La mejor manera de obtener un resultado nutritivo deseado sin tener que preocuparse de contar las calorías es centrarse en la selección de alimentos. En este caso, estoy hablando acerca de los carbohidratos con almidón - arroz, avena, papas dulces, pasta de grano entero, etc, etc. Estos alimentos son ricos en hidratos de carbono y densa en calorías en comparación con sus homólogos de vegetales.


Vamos a aprovechar esta diferencia para que pueda mantener su six-packs mientras construye tanta cantidad de carne tanto que tendrá que girar hacia los lados para caminar a través de una puerta.

Éste es el plan (y es tan simple que puede empezar mañana). Usted va a consumir proteínas y frutas / verduras de cada comida. Su ingesta de grasa va a ser inversamente proporcional a la ingesta de almidón, es decir, si usted come muchos almidones en una comida su ingesta de grasa debe bajar. Si usted no come cualquier almidón entonces su consumo de grasas es mayor.

Como he mencionado anteriormente, la ingesta de hidratos de carbono en el día alto del ciclo dependerá puramente de la ingesta de almidón. Hay 4 tipos de días en este modelo de:

No almidón - Esto es evidente, simplemente no se comen almidones. Su consumo de hidratos de carbono será enteramente compuesto de frutas y verduras.

Bajo almidón - Tendrás almidones durante tus entrenamientos y en la primera comida después de su entrenamiento.

De almidón Moderado - Tendrás almidones durante tu entrenamiento y almidones en sus dos primeras comidas después del entrenamiento.

Alto almidón - Desayuno almidones, féculas en el entrenamiento, y almidones en sus dos primeras comidas post entrenamiento.

Ahora bien, si se utiliza el "ciclo de almidón", su plan de nutrición semanal se verá como la siguiente, dependiendo de si se está haciendo el entrenamiento de cuerpo total o algún tipo de entrenamiento dividido superior / inferior:

Entrenamiento Full Body
Domingo: Off - Sin Almidón y fécula
Lunes: Full Body - Alto de almidón
Martes: Off - Sin Almidón y fécula
Miércoles: Full Body - Alto de almidón
Jueves: Off - Sin Almidón y fécula
Viernes: Full Body - Alto de almidón

Entrenamiento divido Superior / inferior *
Domingo: Off - Sin almidón
Lunes: parte superior del cuerpo - Moderado Almidón
Martes: parte inferior del cuerpo - Alto de almidón
Miércoles: Off - Sin almidón
Jueves: parte superior del cuerpo - Moderado Almidón
Viernes: Piernas - Alto de almidón
Sábado: Off - Sin almidón

* Los días superior son asignados carbohidratos moderada, pero si quiere centrarse en la mejora de los músculos de la parte superior del cuerpo a continuación, asignar los días en carbohidratos a sus días de entrenamiento superior del cuerpo y los días de carbohidratos moderados a sus días de entrenamiento inferior del cuerpo.

Si está utilizando la división por parte del cuerpo, a continuación, utilizar los días de baja en almidón para los grupos de músculos pequeños (por ejemplo, armas). Un día el hombro justificaría almidón moderada, mientras que en el pecho, la espalda o piernas deben estar en alto almidón.

Wrap Up
Como se puede ver el plan de ciclismo de almidón que he descrito es muy simple en que usted no necesita una calculadora, que no es necesario contar las calorías, y usted puede comenzar mañana. Es tan simple que incluso un cavernícola podría hacerlo.




"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #839 en: 18 de Octubre de 2013, 05:45:18 pm »
Hola Master! Me alegra leerte.  :)

Lo de mantener altas las grasas es bueno cuando quieres mantener un balance enrgético, pero si quieres tener un déficit, lo mejor es mantenerlas controladas.

Llevo 6 semanas en dieta (regimen) estricta/o y ya se está notando.  8)

Proteínas todas las que quiero, grasas buenas y carbohidratos solo los de la fruta, que como en la mañana a 1era hora antes de irme a entrenar. No he bebido NADA de alcohol. Hago 5 comidas diarias.

Tenía que volver a mi peso. En vacaciones pasé una semana en un "todo incluído" y no me limité en lo más mínimo en comida ni bebida. Además ya llevaba un par de meses descuidado...

Estoy haciendo cardio dos días a la semana; Spinning y bailoterapia (SI, LEYERON BIEN! BAILOTERAPIA O ZUMBA! ;D). Otros tres días hago pesas y los fines de semana voy al agua a pescar los dos días. Ya he perdido unos 3-4 kilos y me siento de lo mejor. La semana que viene voy a incorporar un día de "desarreglo" o premio para poderme comer mi platico de pasta o un pan con jamón y/o embutidos, que es lo que más extraño y tomarme unos traguitos con mi señora. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: