Autor Tema: Aletas - Dureza - pesos - profundidad  (Leído 19316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #120 en: 25 de Enero de 2011, 12:34:57 am »
hola, mi intención no era ofender a nadie. solamente intento dar mi punto de vista,
creo que lo que he dicho tiene coherencia, nada mas.

 
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #121 en: 25 de Enero de 2011, 12:52:31 am »
hola, mi intención no era ofender a nadie. solamente intento dar mi punto de vista,
creo que lo que he dicho tiene coherencia, nada mas.

 

Como prefieres que te llame por tu nombre de usuario o por tu nombre verdadero, como quieras a mi me da igual  ;) por que estas cosas me cansan.
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #122 en: 25 de Enero de 2011, 01:00:02 am »
colorines, no se pero creo que te estas equivocando, mi nombre es joan como te he dicho antes. lo de la
direccion ip sera porque soy de gata.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #123 en: 25 de Enero de 2011, 01:00:47 am »
hola, mi intención no era ofender a nadie. solamente intento dar mi punto de vista,
creo que lo que he dicho tiene coherencia, nada mas.

 

Como prefieres que te llame por tu nombre de usuario o por tu nombre verdadero, como quieras a mi me da igual  ;) por que estas cosas me cansan.

Fernando...! vaa..!  >:( :-*
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #124 en: 25 de Enero de 2011, 12:01:39 pm »
Colorines creo que estas viendo malas intenciones donde no las hay. Lo unico que hizo bogamari fue opinar sobre tu comparativa (igual que yo y otros usuarios) y sin faltarte el respeto, y tu reaccion ha sido:

1.- Acusarnos a bogamari y a mi de registrarnos en el foro para atacarte (yo llevo tiempo en el foro y bogamai segun dijo tambien).

2.- Acusar a bogamari de no ser quien dice ser.

Una pregunta ... tu de que vas? quien cojones te crees que eres para lanzar acusaciones tan graves como esas? por cierto si quieres mira mi IP o lo que te de la gana que aqui nadie oculta nada. Y te repito por si aun no lo leiste que yo no tengo intereses de ningun tipo respecto a Kikosub, CT ni a nadie, y a bogamari no lo conozco de nada.

Creo que si ante unas simples opiniones respecto a tu comparativa has reaccionado "sacando las uñas" será por algo, tu sabrás, pero por favor no le faltes el respeto a los demas llamandonos mentirosos porque aqui no creo que hayan categorias de usuarios y menos aun creo que tu estes por encima de nadie.

Un saludo para todos.-
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #125 en: 25 de Enero de 2011, 01:02:27 pm »
Ultimamente se están haciendo comparativas, y recomendaciones por internet, sobre todo de aletas de carbono (por qué será...) más que falsas.

NO digo que la de Colorines lo sea, simplemente que más que una comparativa es una opinión personal. En un video se puede hacer ver incluso que unas plásticas van mejor que unas de carbono, simplemente modificando un poco el aleteo, poniendo un quilo más de lastre... Hay mil maneras.

Lo que tengo claro es que hay unos intereses brutales por internet de publicitar ciertas marcas, y lleva ya años haciéndose. De tal manera que incluso aletas no demasiado buenas se pongan como las mejores (y con esto no me refiero a ninguna marca en particular, solo comentarios que he visto).

No nos olvidemos que las impresiones personales de cada uno, los gustos, son muy diferentes, y lo que a uno le va muy bien, a otro igual no.

Y lo peor de todo es que alguien se ofenda por que le critiquen una comparativa, de la misma manera que alguien opina que le va muy bien, otro puede decir lo contrario. Es más, en el video que se pone, creo que ninguna de las dos palas van como deberían, aunque ya es una opinión personal, y sin verlo en persona es arriesgado asegurarlo, pero creo que con otros modelos/durezas iría mucho mejor.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #126 en: 25 de Enero de 2011, 01:19:39 pm »
Ultimamente se están haciendo comparativas, y recomendaciones por internet, sobre todo de aletas de carbono (por qué será...) más que falsas.

NO digo que la de Colorines lo sea, simplemente que más que una comparativa es una opinión personal. En un video se puede hacer ver incluso que unas plásticas van mejor que unas de carbono, simplemente modificando un poco el aleteo, poniendo un quilo más de lastre... Hay mil maneras.

Lo que tengo claro es que hay unos intereses brutales por internet de publicitar ciertas marcas, y lleva ya años haciéndose. De tal manera que incluso aletas no demasiado buenas se pongan como las mejores (y con esto no me refiero a ninguna marca en particular, solo comentarios que he visto).

No nos olvidemos que las impresiones personales de cada uno, los gustos, son muy diferentes, y lo que a uno le va muy bien, a otro igual no.

Y lo peor de todo es que alguien se ofenda por que le critiquen una comparativa, de la misma manera que alguien opina que le va muy bien, otro puede decir lo contrario. Es más, en el video que se pone, creo que ninguna de las dos palas van como deberían, aunque ya es una opinión personal, y sin verlo en persona es arriesgado asegurarlo, pero creo que con otros modelos/durezas iría mucho mejor.

Un saludo.

+1 Completisimamente de acuerdo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #127 en: 25 de Enero de 2011, 06:55:09 pm »
y retomando el tema de lo que se trata: aletas

asi a priori que os parecen las nuevas boomblast de salvimar?

no consigo saber cuanto miden de largas pero parece que son estrechas y larguitas, por otro lado el diseño se ve bastante espectacular pero esas apertura del extremo formando dos puntas da un poco de sensacion de ser un punto fragil no??

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #128 en: 25 de Enero de 2011, 07:42:50 pm »
y retomando el tema de lo que se trata: aletas

asi a priori que os parecen las nuevas boomblast de salvimar?

no consigo saber cuanto miden de largas pero parece que son estrechas y larguitas, por otro lado el diseño se ve bastante espectacular pero esas apertura del extremo formando dos puntas da un poco de sensacion de ser un punto fragil no??



no creo que midan más que las demas... la foto está alargada
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #129 en: 25 de Enero de 2011, 07:51:09 pm »
Buff la abertura esa tiene una pinta de abrirse en canal y acabar quedándote con unas aletas para botellero buenísimas.  :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #130 en: 25 de Enero de 2011, 07:55:01 pm »
Buff la abertura esa tiene una pinta de abrirse en canal y acabar quedándote con unas aletas para botellero buenísimas.  :D :D

:o  :o  :oromperlas se rompen si te empeñas en romperlas en plan cafre  ;D ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/6uvASTnHEWI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/6uvASTnHEWI</a>


 
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #131 en: 25 de Enero de 2011, 08:26:55 pm »
Si! jajaj la verdad que hay que pegar bastante para romperlas por lo que se aprecia en el video!
Saludos.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #132 en: 25 de Enero de 2011, 08:36:42 pm »
jajaja que finos habeis estadoo jjajaja
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #133 en: 25 de Enero de 2011, 10:47:51 pm »
Bocarrape, porque no te gusta como dobla? que quieres decir que no tiene que ver con la dureza? me lo podrias explicar

No las veo doblar de la punta sino que doblan a la altura del calzante.
La pala no describe una parábola y eso me hace pensar que el aleteo no debe de ser muy fluido (progresivo).
Pero como he dicho antes no me considero un experto en la materia y es una simple percepción.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Aletas - Dureza - pesos - profundidad
« Respuesta #134 en: 25 de Enero de 2011, 11:01:45 pm »
Bocarrape, porque no te gusta como dobla? que quieres decir que no tiene que ver con la dureza? me lo podrias explicar

No las veo doblar de la punta sino que doblan a la altura del calzante.
La pala no describe una parábola y eso me hace pensar que el aleteo no debe de ser muy fluido (progresivo).
Pero como he dicho antes no me considero un experto en la materia y es una simple percepción.

Gracias por tu respuesta,  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: