Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 68797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #120 en: 06 de Marzo de 2012, 05:09:52 pm »
Tras preguntar a la GC y a la ertzaintza, ambos coinciden en que para poseer fusiles de pesca submarina hay que estar en posesión de la Federativa, y que el seguro y la Licencia de Pesca Recreativa no valen.

El tema es que aún estoy esperando a que me envíen el decreto o norma oficial por el que ésto es así, ya que casualmente ninguno de los dos cuerpos lo encontraban en el momento que les he preguntado. Les he dejado mi email para que me lo enviasen por favor y me han dicho que así lo harían. Eso hoy antes de las 9:30 de la mañana. ¿Será que han pasado ambos, o será que no encuentran el decreto porque no existe?  

Mañana volveré a insistir (Intervención de Armas solo abre en horario de mañana).
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #121 en: 06 de Marzo de 2012, 05:39:15 pm »

5- Te comfirmo que la federativa te cubre muchisimo mas,,,,te guste o no te guste
6- Al gunos seguros no llegan a ciertos minimos obligatorios


hola señor garrido, ya que usted forma parte de la federacion valenciana

podria aclararme que me cubre el seguro que contrato cada vez que me saco la federativa

por que sinceramente, no entiendo por que razon NO, nos dan ustedes un papel donde ponga que seguro contratamos y que nos cubre

ya puestos, podrian ustedes solucionar este problema, y darnos un papelito donde ponga, que nos cubre el seguro, que compañia es, y ya de paso, que hacen ustedes por defendernos como pescasubs, mismo si la fotocopia de esto nos la hacen pagar a nosotros

saludos y gracias por adelantado a sus respuestas

Cuando este en la federacion y te sacas la federativa si pides la poliza te la daran ya te tendran que sacar te copias de la misma

que le impide, el informarnos aqui????? que tengo que esperar cuando me venza el año que viene?????que tengo que ir en persona a la federacion para estar informado de esto?????? se lo digo por que yo lo hago por telefono desde alicante y la chica me lo manda

si usted no puede, podria decirle a algun otro responsable que nos informase, podrian ser amables, ya que nosostros pagamos todos los años y ustedes solo nos cobran, pero NO nos informan de nada, solo nos mandaron un papel hace unos tres años diciendonos que la federativa sirve de permiso de armas de 7.- categoria

que les cuesta informarnos??????

saludos


Nada me impide informarte.....pero no pretenderás que lo que tu no as querido hacer lo tenga que hacer yo por ti....llama a la federación de tu comunidad y te la darán......DE QUE COMUNIDAD ERES...........es muy fácil decir que la federación no se preocupa por nuestro deporte......pregunto que nos preocupamos nosotros por el........algunos mucho otros no tanto......lo cómodo es pescar y que los demás lo hagan por nosotros y después criticarlo......no digo ni insinúo que sea tu caso pero si el de muchos......habreis comprobado que este tema a salidos muchas veces y yo personal mente le e dejado de la do.......por que e contestado a este tema pues muy fácil.....lo comenzó un buen amigo Juanjo y decidí decirle lo que se del tema y al resto lo mismo.......CON LO QUE YA CADA UNO HAGA LO QUE CREA COVENIENTE......por ultimo te diré que yo personal mente e perdido muchísimos,muchísimos,muchísimos fines de semana con el agua perfecta de días de pesca y estaba de reuniones o viajes jodido sin poder pescar,para que al final tener discusiones tontas y enfados sin sentido por defender lo que mas me gusta LA PESCA SUBMARINA.......SALUDOS
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #122 en: 06 de Marzo de 2012, 05:43:54 pm »
Tras preguntar a la GC y a la ertzaintza, ambos coinciden en que para poseer fusiles de pesca submarina hay que estar en posesión de la Federativa, y que el seguro y la Licencia de Pesca Recreativa no valen.

El tema es que aún estoy esperando a que me envíen el decreto o norma oficial por el que ésto es así, ya que casualmente ninguno de los dos cuerpos lo encontraban en el momento que les he preguntado. Les he dejado mi email para que me lo enviasen por favor y me han dicho que así lo harían. Eso hoy antes de las 9:30 de la mañana. ¿Será que han pasado ambos, o será que no encuentran el decreto porque no existe? 

Mañana volveré a insistir (Intervención de Armas solo abre en horario de mañana).
Es la lectura que se saca del Reglamento de Armas, en donde -es cierto- no lo pone literalmente en ningún sitio. (A quien le interese mi opinión, que lea lo que he escrito anteriormente, paso de repetirme más  :P)
En lo relativo al tema del seguro, creo que merecería un post aparte pues no tiene nada que ver con esto. Yo también querría ver el condicionado particular de la FEDAS sobre la póliza de la Mutua General Deportiva. Las Federaciones autonómicas podrían hacer un esfuerzo algo mayor en tener la información de las webs un poco más completa y actualizada en lo relativo a estos temas, con eso bastaría.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #123 en: 06 de Marzo de 2012, 05:45:01 pm »
KUNKUN......veo que eres de la comunidad Valenciana.......si me das un correo te mandare la carta.......Saludos
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #124 en: 06 de Marzo de 2012, 05:51:40 pm »
SEíƒâ€˜OR GARRIDO
si no le cuesta informarme, pues por que no lo hace, yo soy de la comunidad valenciana, y usted al parecer es vocal de esta federacion, no ve logico que le pregunte a usted???????

que usted defienda la pescasub, pues yo no lo dudo, pero como no explican lo que defienden, no podemos saberlo

y tanto le cuesta decirle a algun responsable que venga aqui y nos aclare, eso que usted afirma de que el seguro de la federacion cubre mas, ya que usted no quiere, o no puede

bueno y usted dice que pierde muchos fines de semana en viajes y etc, pues solo le dire y esto no sale de mi boca, que aqui en port saplaya, donde yo vivo entre semana ahora, dicen de ustedes, gente que usted conoce bien, que se gastan el dinero en viajes y comidas pagadas por la federacion
yo como ya le he dicho no me gustaria tener que pensar que esto es cierto

de todas maneras ya veo que lo que nos cubre el seguro de la federacion es algo muy secreto
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #125 en: 06 de Marzo de 2012, 05:53:16 pm »
señor garrido veo que escribio mientras yo escribia le dare un correo y asi me aclara

gracias de antemano
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #126 en: 06 de Marzo de 2012, 05:56:29 pm »
señor garrido ya le he mandado un privado con mi correo mail

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #127 en: 06 de Marzo de 2012, 06:14:32 pm »
SEíƒâ€˜OR GARRIDO
si no le cuesta informarme, pues por que no lo hace, yo soy de la comunidad valenciana, y usted al parecer es vocal de esta federacion, no ve logico que le pregunte a usted???????

que usted defienda la pescasub, pues yo no lo dudo, pero como no explican lo que defienden, no podemos saberlo

y tanto le cuesta decirle a algun responsable que venga aqui y nos aclare, eso que usted afirma de que el seguro de la federacion cubre mas, ya que usted no quiere, o no puede

bueno y usted dice que pierde muchos fines de semana en viajes y etc, pues solo le dire y esto no sale de mi boca, que aqui en port saplaya, donde yo vivo entre semana ahora, dicen de ustedes, gente que usted conoce bien, que se gastan el dinero en viajes y comidas pagadas por la federacion
yo como ya le he dicho no me gustaria tener que pensar que esto es cierto

de todas maneras ya veo que lo que nos cubre el seguro de la federacion es algo muy secreto

Si tu vives en PORT SAPLAYA.........me conoceras.....yo vivo en Alboraya.......como te llamas y si quieres quedamos a salir a pescar yo tengo el borco en Javea.....mandame un privado
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #128 en: 06 de Marzo de 2012, 06:27:09 pm »
Kun, deberias relajar el tono de las acusaciones especialmente.. y mas infundadas y ante una persona que hace tanto por nosotros por NADA a cambio...  :)

En este tema no se que falta hace derivar hacia acusaciones cuando estamos hablando de opiniones sobre lo que hace falta o lo que no para tenerlo todo en regla, la verdad, eso sobraba.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #129 en: 06 de Marzo de 2012, 06:34:24 pm »
Kun, deberias relajar el tono de las acusaciones especialmente.. y mas infundadas y ante una persona que hace tanto por nosotros por NADA a cambio...  :)

En este tema no se que falta hace derivar hacia acusaciones cuando estamos hablando de opiniones sobre lo que hace falta o lo que no para tenerlo todo en regla, la verdad, eso sobraba.

yo no he acusado a nadie, en particular, lee bien lo que digo no sale de mi boca,(ADEMAS MATIZO claramente en el mensaje, DICEN DE USTEDES, EN PLURAL) solo he trasmitido lo que se dice por aqui, ademas no he dicho sobre una persona en particular, si no sobre los mienbros de la federacion valenciana, y por cierto quien lo dice forman, o han formado parte de tal federacion

otra cosa, yo no se lo que hacen por mi, pues a mi nadie me informa

y perdona que te pregunte; por que me das el toque a mi solo, por ahi hay gente que ha faltado al respeto y no dices nada
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 06:37:37 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #130 en: 06 de Marzo de 2012, 06:36:49 pm »
Kun, deberias relajar el tono de las acusaciones especialmente.. y mas infundadas y ante una persona que hace tanto por nosotros por NADA a cambio...  :)

En este tema no se que falta hace derivar hacia acusaciones cuando estamos hablando de opiniones sobre lo que hace falta o lo que no para tenerlo todo en regla, la verdad, eso sobraba.

yo no he acusado a nadie, en particular, lee bien lo que digo no sale de mi boca,(ADEMAS MATIZO DICEN DE USTEDES EN PLURAL) solo he trasmitido lo que se dice por aqui, ademas no he dicho sobre una persona en particular, si no sobre los mienbros de la federacion valenciana, y por cierto quien lo dice forman o han formado parte de tal federacion

otra cosa, yo no se lo que hacen por mi, pues a mi nadie me informa

y perdona que te pregunte; por que me das el toque a mi solo, por ahi hay gente que ha faltado al respeto y no dices nada

Te lo doy a ti porque los demas estan discutiendo sobre la federativa, mas a buenas mas a malas o mas cabreados o menos, con mas razon o con menos, pero nadie hasta ahora habia acusado a nadie de nada..

Si los demas dicen, que nosequien nosecuantos.. somos mayorcitos ya para ir diciendo que dicen que dicen.. no? :)

No hace ninguna falta aqui decir que dicen que dicen..  :)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #131 en: 06 de Marzo de 2012, 06:39:22 pm »
bueno denton denia, y hablar de mi madre, no es faltarme al respeto, te vuelvo a repetir lee bien todo lo escrito, y luego da los toques que debas
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #132 en: 06 de Marzo de 2012, 06:42:32 pm »
PAU, por mi parte paz hay, pero comprenderas que no se me debe de faltar al respeto, yo he hablado con el maximo respeto posible

pero NO todo el mundo respeta, ademas se alteran muy facilmente, con solo pedir algo, como saber que me cubre y que NO me cubre un seguro que contrato, cosa que ellos mismos han dicho que si que cubre mas que los otros

por que cuando se habla de si federativa SI, o fedrativa NO, aqui salen muchos que defiende una postura, y si que publican cartas y documentos, pero cuando por favor se les pide informacion, entonces, ya hasta hablan de las madres de uno

A VER SI APRENDEN A DEBATIR Y SE OLVIDAN DE PATALETAS
, que creo que para eso estan los foros, y si quieren entrar solo como usuarios, que no se presenten como vocales de nada

que yo respeto todo el mundo, desde usuarios hasta campeones, hasta mienbros de la federacion, y si tanto les molesta a algun miembro de la federacion, que se les pida algo LOGICO, pues ya saben que lo dejen , pues si NO ganan nada, para que hacerse mala sangre

saludos

Sigue tus propios consejos, no veo que el señor Rodrigo Garrido te este faltan al respeto.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 06:43:11 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #133 en: 06 de Marzo de 2012, 06:43:54 pm »
A  continuación os pongo las coverturas de la federativa (mutua deportiva española), aunque este e gallego supongo que es facil de entender.

Cubre aunque no se compita. la mayoría de botelleros no compiten y les cubre. cuando tengais algún percance solo teneis que poneros en contacto con vuestro club o con la federación para que os cubra un parte para asistir a un centro concertado con la mutua, al igual que en cualquier empresa ante un accidente laboral.
Yo como Xoan tambien somos directivos de la Fegas y en este tema no coincidimos, no tiene nada que ver ser vocal de una federación a la hora de dar una opinión.
De todas formas animo a todo el mundo a que se federe ya que es la mejor forma de estar unidos y hacer fuerza ante las cada vez más travas que nos ponen para practicar nuesttro deporte (en el caso de unos) o hobbie en el caso de otros.
Yo creo que la política no es imponer, si no convencer para que la gente se federe luchando por la pesca submarina con hechos palpables como hace nuestra FEGAS.
A licencia da FEGAS  
Validez dá licenza: doce meses dende a data de expedición.

íƒâ€° un seguro de accidentes que cobre gratuitamente todas as lesións producidas na práctica das actividades subacuáticas, incluídas intervencións, e exceptuando a medicación.

Asistencia médica cirúrxica e sanatorial.
Atención por facultativos e centros asistenciais concertados.
Indemnizacións por perdas anatómicas e funcionais.
Rehabilitación durante 18 meses.
Auxilio ao falecemento.
Gastos de próteses e material de osteosínteesis.
Cobertura de riscos extraordinarios.
Asistencia no estranxeiro, previa notificación saída á Federación Territorial.


Gastos ocasionados pola evacuación do lesionado.


é un seguro de Responsabilidade Civil, que cobre até 2.404.040 í¢â€šÂ¬


Defensa Penal, recursos e fianzas até 150.253í¢â€šÂ¬  ?.


Danos persoais até 300.506 í¢â€šÂ¬

Danos materiais até 150.253 í¢â€šÂ¬

Teléfono estranxeiro.


Para saídas ao estranxeiro, para dispor da cobertura no estranxeiro é obligatirio presentar con 15 días de antelación unha comunicación a esta Federación indicando nome e apelidos, lugar de destino, datas, e número de licenza.


Teléfono de atención 24 horas :

                91 5597963

Teléfonos de contacto no estranxeiro:

íƒÂrea xeográfica para Europa, íƒÂfrica e íƒÂrea Mediterránea (Oficina de París)
            + 33 153 053 050

íƒÂrea xeográfica para íƒÂmerica (Oficina de Miami)
            +1 305 3589100

íƒÂrea xeográfica para íƒÂsia e Pacífico(Oficina de Singapura)
              +65 5354735  
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #134 en: 06 de Marzo de 2012, 06:54:09 pm »
Siempre que alguien se federa aún que no asista a competiciones la realización de su actividad fuera de un campeonato, concurso, etc se denomina entrenamiento, una vez federado esto es así.
De ahí que la federativa cubrá fuera del ambiente competitivo.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 06:54:55 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: