Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 68779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #90 en: 05 de Marzo de 2012, 08:19:21 pm »
Rodrigo, yo eso que dices no lo veo en la carta, pero si se reconoce a la federativa como permiso de armas para esa categoria de armas que no lo requieren, también se debe considerar como permiso de armas el ir provisto de licencia de pesca + seguro (como era toda la vida). Veremos donde termina esto .....  :)

Pau esta muy claro......OBLIGATORIO UN PERMISO DE ARMAS..... y reconoce a la federativa como tal.......no hay mas que decir el que no quiera que no se la saque pero que esta espuesto......cada cual que lo interprete como quiera yo lo tengo claro.....un seguro es mas caro y no cubre lo que la federativa y con el mismo precio es permiso de armas  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #91 en: 05 de Marzo de 2012, 08:23:16 pm »
No lo veo así Rodrigo.

.- Para empezar, los seguros independientes cubren mas que los que incluyen las federativas (me lo han dicho hoy mismo)

.- Que reconozca a la federativa como permiso, no significa que sea el único ni tenga la exclusiva.

.- El problema Rodrigo, es que sale mas caro con la federativa todo el tinglado, sino no estaríamos hablando .....
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 08:23:32 pm por Pau »
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #92 en: 05 de Marzo de 2012, 08:29:39 pm »
Sigo diciendo lo mismo, por más documento y demás, no indica ningún artículo que indique la obligación de portar la federativa para ir a pescar...
Es más, en este (que a mi parecer está equivocado y encima dice que es de su interpretación) se dice que no es precisa para la práctica pero si para la adquisición de los fusiles... Y yo digo... está basándose en el borrador que se hizo o en algo que está aprobado y publicado en el BOE?

YO QUIERO EL BOE QUE MODIFICA LA LEY QUE DICE QUE NO ES NECESARIO MíƒÂS QUE LA LICENCIA DE PESCA Y EL SEGURO!!! Y NO HAY MíƒÂS, CUANDO ALGUIEN ME LA PRESENTE, ME COMERíƒâ€° MIS PALABRAS!!!
ya está bien de si este dice o aquel ha escrito... QUIERO UN DOCUMENTO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, el resto no sirven para nada, porque tanto ellos como nosotros, podemos interpretar y malinterpretar las leyes, y más cuando se mezclan verdades con mentiras, como es mezclar el real decreto que rige las armas con un borrador de proyecto de ley que no ha entrado en vigor...
Ese es el gran error que se está cometiendo... Y a mi parecer no hay más!

Y a ver donde pone que la federativa es un permiso de armas?, porque yo no lo veo por ningún lado... me parece que si en la misma federativa se pusiese eso, se le caería el pelo a más de uno...
Vamos a ser razonables y a poner los documentos que acreditan lo que estamos diciendo en este tema, no vaya a ser que con nuestros comentarios engañemos, confundamos, y tergiversemos las cosas.
No hay nada que sea oficial sin una publicación en el BOE, pues a ver donde está...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #93 en: 05 de Marzo de 2012, 08:30:15 pm »
No lo veo así Rodrigo.

.- Para empezar, los seguros independientes cubren mas que los que incluyen las federativas (me lo han dicho hoy mismo)

.- Que reconozca a la federativa como permiso, no significa que sea el único ni tenga la exclusiva.

.- El problema Rodrigo, es que sale mas caro con la federativa todo el tinglado, sino no estaríamos hablando .....

1. La federativa no es esclusiva
2- Tu te puedes sacar un permiso de armas
3- un seguro
4- La federativa como permiso de armas y seguro....mucho mas barata
5- Te comfirmo que la federativa te cubre muchisimo mas,,,,te guste o no te guste
6- Al gunos seguros no llegan a ciertos minimos obligatorios
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #94 en: 05 de Marzo de 2012, 08:43:07 pm »

......
2- Tu te puedes sacar un permiso de armas
......



Perdona Rodrigo, tu estas ABSOLUTAMENTE seguro de esto ....??
Un permiso para armas de categoria 7.5 ??   :o :o :o

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2012, 08:45:13 pm »

......
2- Tu te puedes sacar un permiso de armas
......



Perdona Rodrigo, tu estas ABSOLUTAMENTE seguro de esto ....??
Un permiso para armas de categoria 7.5 ??   :o :o :o

COMPLETAMENTE
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #96 en: 05 de Marzo de 2012, 08:48:38 pm »
la carta q me has enviado es de 2004. la que he colgado yo es de 2008

tal vez me has enviado ka que no es .....

saludos

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #97 en: 05 de Marzo de 2012, 08:52:05 pm »
Pues ve a sacártelo y verás las carcajadas!!!
yo tengo el permiso de armas, y te aseguro que no existe ese permiso!!!
Y si no, te puedes meter en la pagina web de la Guardia Civil y ver los permisos de armas que existen y a que armas están dedicados cada uno... y eso te lo digo por experiencia...
y para sacarse el permiso de armas, no te lo dan como la licencia de pesca!!
Tienes que estar libre de antecedentes, pasar un psicotécnico y un reconocimiento físico y después te lo dan, pero si no cumples eso, no puede sacarselo cualquiera como si que lo pueden hacer para la de pescasub.
En eso te aseguro que estás equivocado...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #98 en: 05 de Marzo de 2012, 09:27:57 pm »


hola señor garrido, ya que usted forma parte de la federacion valenciana, como usted nos dice que el seguro nos cubre mucho mas

podria aclararme que me cubre el seguro que contrato cada vez que me saco la federativa

por que sinceramente, no entiendo por que razon NO, nos dan ustedes un papel donde ponga que seguro contratamos y que nos cubre

ya puestos, podrian ustedes solucionar este problema, y darnos un papelito donde ponga, que nos cubre el seguro, que compañia es, y ya de paso, que hacen ustedes por defendernos como pescasubs, mismo si la fotocopia de esto nos la hacen pagar a nosotros

saludos y gracias por adelantado a sus respuestas
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 09:29:36 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #99 en: 05 de Marzo de 2012, 09:28:23 pm »
Pues ve a sacártelo y verás las carcajadas!!!
yo tengo el permiso de armas, y te aseguro que no existe ese permiso!!!
Y si no, te puedes meter en la pagina web de la Guardia Civil y ver los permisos de armas que existen y a que armas están dedicados cada uno... y eso te lo digo por experiencia...
y para sacarse el permiso de armas, no te lo dan como la licencia de pesca!!
Tienes que estar libre de antecedentes, pasar un psicotécnico y un reconocimiento físico y después te lo dan, pero si no cumples eso, no puede sacarselo cualquiera como si que lo pueden hacer para la de pescasub.
En eso te aseguro que estás equivocado...

Yo e esta personal mente ablando como Vocal federativo sobre este tema con el Jefe de la guardia civil........con lo que es lo que hay cada cual que diga o haga lo que le convenga
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #100 en: 05 de Marzo de 2012, 09:30:32 pm »

5- Te comfirmo que la federativa te cubre muchisimo mas,,,,te guste o no te guste
6- Al gunos seguros no llegan a ciertos minimos obligatorios


hola señor garrido, ya que usted forma parte de la federacion valenciana

podria aclararme que me cubre el seguro que contrato cada vez que me saco la federativa

por que sinceramente, no entiendo por que razon NO, nos dan ustedes un papel donde ponga que seguro contratamos y que nos cubre

ya puestos, podrian ustedes solucionar este problema, y darnos un papelito donde ponga, que nos cubre el seguro, que compañia es, y ya de paso, que hacen ustedes por defendernos como pescasubs, mismo si la fotocopia de esto nos la hacen pagar a nosotros

saludos y gracias por adelantado a sus respuestas

Cuando este en la federacion y te sacas la federativa si pides la poliza te la daran ya te tendran que sacar te copias de la misma
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #101 en: 05 de Marzo de 2012, 09:35:45 pm »

5- Te comfirmo que la federativa te cubre muchisimo mas,,,,te guste o no te guste
6- Al gunos seguros no llegan a ciertos minimos obligatorios


hola señor garrido, ya que usted forma parte de la federacion valenciana

podria aclararme que me cubre el seguro que contrato cada vez que me saco la federativa

por que sinceramente, no entiendo por que razon NO, nos dan ustedes un papel donde ponga que seguro contratamos y que nos cubre

ya puestos, podrian ustedes solucionar este problema, y darnos un papelito donde ponga, que nos cubre el seguro, que compañia es, y ya de paso, que hacen ustedes por defendernos como pescasubs, mismo si la fotocopia de esto nos la hacen pagar a nosotros

saludos y gracias por adelantado a sus respuestas

Cuando este en la federacion y te sacas la federativa si pides la poliza te la daran ya te tendran que sacar te copias de la misma

que le impide, el informarnos aqui????? que tengo que esperar cuando me venza el año que viene?????que tengo que ir en persona a la federacion para estar informado de esto?????? se lo digo por que yo lo hago por telefono desde alicante y la chica me lo manda

si usted no puede, podria decirle a algun otro responsable que nos informase, podrian ser amables, ya que nosostros pagamos todos los años y ustedes solo nos cobran, pero NO nos informan de nada, solo nos mandaron un papel hace unos tres años diciendonos que la federativa sirve de permiso de armas de 7.- categoria

que les cuesta informarnos??????

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #102 en: 05 de Marzo de 2012, 09:48:01 pm »
Yo lo que aprendí después de leerme todo este tema ( que ni me va ni me viene esntando en Méx. ;D, pero lo encuentro didáctico/informativo es que:


PAU necesita ir a pescar más seguido ;D :-* ya que los sutituye entrando en polémicas y alegatos varios. ;) :-*


Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #103 en: 05 de Marzo de 2012, 09:57:43 pm »
Yo lo que aprendí después de leerme todo este tema ( que ni me va ni me viene esntando en Méx. ;D, pero lo encuentro didáctico/informativo es que:


PAU necesita ir a pescar más seguido ;D :-* ya que los sutituye entrando en polémicas y alegatos varios. ;) :-*


Saludos.

 :D

puede cerrarse ya el tema, esta la conclusion sacada.
 

josu

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #104 en: 05 de Marzo de 2012, 10:45:19 pm »
Pues visto el borrador del nuevo reglamento parece obligatoria para adquirir un arpón de pesca ,pero de eso a decir que es un permiso de armas .Si la federativa es un permiso de armas ..................................



esto es un martillo pilón  ;D ;D ;D
<a href="http://www.youtube.com/v/w3UmkzIwiK0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/w3UmkzIwiK0</a>
 

Tags: