Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:42:49 pm »
Por la diferencia de precio de la carcasa a la puerta, casi que tener una carcasa de repuesto...

Oye VideOcean, sabes si tiene algún motivo especial el tamaño de la lente?
Es que da miedito. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2014, 06:28:58 am »
Bueno yo la mia la compre y ya te viene con la carcasa...y paquete estandar... lo unico que le compre aparte fue el soporte para cascos con eso me la coloco en la mascarilla y luego la lente plata me salio por menos de 20 euros ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2014, 08:20:17 am »
Por la diferencia de precio de la carcasa a la puerta, casi que tener una carcasa de repuesto...

Oye VideOcean, sabes si tiene algún motivo especial el tamaño de la lente?
Es que da miedito. ;D

El motivo es la grabación a 170 grados, yo tengo hecho un brico aprovechando el otro frontal que viene de recambio, rompiendo el cristal curvo y pegando uno plano separándolo un poco para que no toque la lente de la cámara cuando bajamos por la presión, consiguiendo que no sobresalga por los lados la lente plana... Est e frontal lo tengo de recambio pues me viñetea a 170... Más adelante intentare rehacer el brico para mejorarlo.

En nuestra actividad a veces viene mejor grabar a 120 grados, para que el pescado no se vea tan pequeño, pero claro pierdes angular en la escena, consigues imágenes más inmersibas a 170 y en post producción haciendo un poco de zoom.

Saludos.


Carlos.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2014, 08:25:25 am por videOcean »
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #63 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:31:34 am »
Pues si que da miedo el frontal si...

Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #64 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:36:17 pm »
Buenas compañeros¡.

Para mi, subir con esa lente plana acoplada y desde profundidades medías-altas, no tiene que ser nada cómodo. No me convence.

Hay que seguir aportando, a ver si conseguimos la cámara perfecta,j,jj,,jj,,j...Poco a poco.

Un saludo y buen azul.

¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #65 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:46:59 pm »
Buenas compañeros¡.

Para mi, subir con esa lente plana acoplada y desde profundidades medías-altas, no tiene que ser nada cómodo. No me convence.

Hay que seguir aportando, a ver si conseguimos la cámara perfecta,j,jj,,jj,,j...Poco a poco.

Un saludo y buen azul.

Dónde vas a llevar la cámara?
Si la llevas en la cabeza un poco de coñazo puede darte pero mientras no subas mirando a superficie, no creo que moleste tanto.
Si la llevas como David delante del carrete, ahí no creo que te enteres de mucho.
Si la llevas a un lateral del fusil, pues no lo sé porque no lo he probado. ;D

Yo creo que no existe la cámara perfecta.
A unos les gusta más el formato alargado, otros el cuadrado. Unos querrán ante todo muy buena calidad, a otros les importará tener más que nada una buena autonomía, otros solo quieren una cámara que sea barata y grabe normal... y así según las exigencias de cada uno.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #66 en: 29 de Noviembre de 2014, 03:49:13 pm »
Añadido un archivo de la Gp3+ Silver.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #67 en: 29 de Noviembre de 2014, 04:40:20 pm »
No puedo ver los videos desde IE, alguna otra opción?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #68 en: 29 de Noviembre de 2014, 05:13:45 pm »
No puedo ver los videos desde IE, alguna otra opción?

No son de visionado online, son de descarga.
No te permite descargarlos?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #69 en: 29 de Noviembre de 2014, 05:14:52 pm »
A ver primeramente el título del post da pie a equivocación.....
Cada camara tiene sus particularidades y a cada usuario, con sus contras, circunstancias y objetivos le.ira mejor una u otra.

Canari,... La lente plana d  La sony no la hace mayor q una gopro en esas medidas. La unica pega es la fragilidad en esa zona a golpes y enganches.
Es la tiene mejor calidad, procesado,luz,estabilizador y sonido. Por contra no deja trastear angulos. No hay posibilidad de cambiar ninguna configuración una vez en la carcasa ni añadir pantalla,...además el peso de los archivos para un aficionado son intratables...

Yo me hice una tapa mas pequeña solo con la.forma del.tubo para no.usar esa cuadrada y la.verdad q en la cabeza no noto diferencia de.una a otra. En el fusil menos aun
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #70 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:09:54 am »
Me gusta ver comentarios de gente que sabe tanto de grabación pescasub. Así da gusto!

Aunque sigue sin quedarme claro que cámara comprarme.

De las AEE s71 se ha hablado muy poco o nada en este post. Alguien que la use?

Gopro hero 4 silver?? Opción cara pero tiene buena pinta con su pantalla(aunque sea táctil) y buenas especificaciones parece. La black...supongo que grabara espectacularmente bien pero entre accesorios batería backpack y ostias dejate 600 euros.

¿Nadie ha usado la toshiba x-sport? La he visto a muy buen precio días atrás con lo del black friday.

La sony me gusta mucho, pero si le sumo a su precio 50 euros o mas de ponerle lente plana...se me pondria a nivel de la s71 o gopro4 silver.

Realmente para un usuario normal, con un ordenador normal, y poca idea de edición pero que quiere aprender...¿cual es la mas aconsejable?

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #71 en: 30 de Noviembre de 2014, 01:20:10 pm »
No puedo ver los videos desde IE, alguna otra opción?

No son de visionado online, son de descarga.
No te permite descargarlos?
No me da opción, me dice directamente que me descargue otro navegador, y como que paso. El firefox corre menos que mi abuela, y el chrome no deja de meterme porqueria en el pc, asi que como dijo el otro "virgencita que me quede como estoy".

Una pregunta, la midland xtc-280 donde se encuentra por el precio que pone en la tabla? 95 euros  :o :o :o
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2014, 02:05:36 pm »
Me gusta ver comentarios de gente que sabe tanto de grabación pescasub. Así da gusto!

Aunque sigue sin quedarme claro que cámara comprarme.

De las AEE s71 se ha hablado muy poco o nada en este post. Alguien que la use?

Gopro hero 4 silver?? Opción cara pero tiene buena pinta con su pantalla(aunque sea táctil) y buenas especificaciones parece. La black...supongo que grabara espectacularmente bien pero entre accesorios batería backpack y ostias dejate 600 euros.

¿Nadie ha usado la toshiba x-sport? La he visto a muy buen precio días atrás con lo del black friday.

La sony me gusta mucho, pero si le sumo a su precio 50 euros o mas de ponerle lente plana...se me pondria a nivel de la s71 o gopro4 silver.

Realmente para un usuario normal, con un ordenador normal, y poca idea de edición pero que quiere aprender...¿cual es la mas aconsejable?

Un saludo

De las AEE estoy esperando grabaciones para indicar algo, tengo solo una toma de una S71, a ver si me mandan algo más y algo de la S70.

Sobre tu última pregunta, cualquiera que no sea muy cara puede cumplir, una Intova Sport HD2, una Midland XTC-280, una Go Pro Silver o su modelo plus.
Tendrás que ver el tema de la batería o si necesitas una pantalla para ver lo que enfocas... si solo la quieres para pesca o también quieres sacar fotos con ella.

Esa es mi opinión.

No gastes mucho para empezar con el tema de la grabación porque cuando le cojas el punto, habrán salido ya varias más al mercado y podrás luego invertir realmente según tus exigencias.

No puedo ver los videos desde IE, alguna otra opción?

No son de visionado online, son de descarga.
No te permite descargarlos?
No me da opción, me dice directamente que me descargue otro navegador, y como que paso. El firefox corre menos que mi abuela, y el chrome no deja de meterme porqueria en el pc, asi que como dijo el otro "virgencita que me quede como estoy".

Una pregunta, la midland xtc-280 donde se encuentra por el precio que pone en la tabla? 95 euros  :o :o :o

En Amazon. Se supone que después se pagan los impuestos, yo cuando compré la mía (La única empresa que me vendía sin IVA, los demás se negaban o me cobraban más de 40€ de envío) no pagué más que el precio que se indicaba desde un principio y el envío que eran 6€ o así. Indicar que es un regalo. ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2014, 06:13:26 pm »
Me gusta ver comentarios de gente que sabe tanto de grabación pescasub. Así da gusto!

Aunque sigue sin quedarme claro que cámara comprarme.

De las AEE s71 se ha hablado muy poco o nada en este post. Alguien que la use?

Gopro hero 4 silver?? Opción cara pero tiene buena pinta con su pantalla(aunque sea táctil) y buenas especificaciones parece. La black...supongo que grabara espectacularmente bien pero entre accesorios batería backpack y ostias dejate 600 euros.

¿Nadie ha usado la toshiba x-sport? La he visto a muy buen precio días atrás con lo del black friday.

La sony me gusta mucho, pero si le sumo a su precio 50 euros o mas de ponerle lente plana...se me pondria a nivel de la s71 o gopro4 silver.

Realmente para un usuario normal, con un ordenador normal, y poca idea de edición pero que quiere aprender...¿cual es la mas aconsejable?

Un saludo

De las AEE estoy esperando grabaciones para indicar algo, tengo solo una toma de una S71, a ver si me mandan algo más y algo de la S70.

Sobre tu última pregunta, cualquiera que no sea muy cara puede cumplir, una Intova Sport HD2, una Midland XTC-280, una Go Pro Silver o su modelo plus.
Tendrás que ver el tema de la batería o si necesitas una pantalla para ver lo que enfocas... si solo la quieres para pesca o también quieres sacar fotos con ella.

Esa es mi opinión.

No gastes mucho para empezar con el tema de la grabación porque cuando le cojas el punto, habrán salido ya varias más al mercado y podrás luego invertir realmente según tus exigencias.



Gracias maquina, ...empezar no estoy empezando, tengo la midland xtc200, y he grabado con la 280 tambien. Y busco algo mejor.
La 280 con agua clara y dia claro graba muy muy bien, pero en dias oscuros, aguas turbias y demas tampoco me convence.

La AEE s71, tiene mejor calidad de video? que estas que he usado?...al no poder ver videos de cada camara en calidad full en la tele me cuesta bastante decidirme, a ver cuando los compañeros manden mas videos que decido.

Gracias
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2014, 07:32:46 pm »
Yo solo he visto una toma corta de la AEE S71 pero me jugaría a que tiene mejor calidad que cualquier Midland actual. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: