Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:42:49 pm »
Por la diferencia de precio de la carcasa a la puerta, casi que tener una carcasa de repuesto...

Oye VideOcean, sabes si tiene algún motivo especial el tamaño de la lente?
Es que da miedito. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2014, 06:28:58 am »
Bueno yo la mia la compre y ya te viene con la carcasa...y paquete estandar... lo unico que le compre aparte fue el soporte para cascos con eso me la coloco en la mascarilla y luego la lente plata me salio por menos de 20 euros ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #62 en: 29 de Noviembre de 2014, 08:20:17 am »
Por la diferencia de precio de la carcasa a la puerta, casi que tener una carcasa de repuesto...

Oye VideOcean, sabes si tiene algún motivo especial el tamaño de la lente?
Es que da miedito. ;D