Autor Tema: Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.  (Leído 63284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #105 en: 15 de Febrero de 2016, 10:49:31 am »
Eso de demo será sinónimo de salchicha... Es decir 1 salchicha 2 salchichas 3 salchichas... Ect...  ;D Yo creo que el sistema es bueno y la entrega de energía es muy constante y progresiva... Pero de hay a que intenten engaňar a la gente... Diciendo que un 85 tira más que un 110 doble gomas jijiji también se decía con los de aire y Oscar llevo a la prueba los suyos y quedaron bastante atrás comparados con dobles...
Y de movilidad no hablo pues tanta salchicha me vuelve loco  ;D
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #106 en: 15 de Febrero de 2016, 11:18:53 am »
El gran inconveniente que veo yo de este sistema, es que tiene mucha cuerda y mucha goma.... porque como se te parta una cuerdecita la has cagado... porque montarla dentro del agua es imposible... si se trata de un obus no pasa lo mismo, porque podras cambiarselo en un plis plas...

Luego tiene virtudes, como el nulo retroceso... usar un fusil mas corto que equivaldra a uno mas largo!!

No todo es perfecto, ni fusil monogoma ni doble goma, ni roller, ni roysub... aunque esta claro que algunos buscan mas la perfeccion que otros
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #107 en: 15 de Febrero de 2016, 11:36:06 am »
Eso de demo será sinónimo de salchicha... Es decir 1 salchicha 2 salchichas 3 salchichas...

...la luna es una salchicha que se me escapó.  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #108 en: 15 de Febrero de 2016, 11:57:41 am »
Eso de demo será sinónimo de salchicha... Es decir 1 salchicha 2 salchichas 3 salchichas... Ect...  ;D Yo creo que el sistema es bueno y la entrega de energía es muy constante y progresiva... Pero de hay a que intenten engaňar a la gente... Diciendo que un 85 tira más que un 110 doble gomas jijiji también se decía con los de aire y Oscar llevo a la prueba los suyos y quedaron bastante atrás comparados con dobles...
Y de movilidad no hablo pues tanta salchicha me vuelve loco  ;D
Buenooooo! Un primer comentario positivo! Pensaba que tenias algo personal en contra de este sistema! XDDDD  :D
En cuanto a lo de salchichas...... se puede decir lo mismo cambiando la palabra salchica por butifarra. Ya que que un doble goma tiene dos butifarras, que no dejan de ser 4 salchichas pero sin cortar. Piensa en los cabezales para gomas tipo tender shot. Son butifarras o salchichas? ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no se quien intenta engañar con lo de que un 85 tira mas que un doble 110. Y desconozco si es así pq como dije al inicio de este post, yo los Demo los veo exajerados y no lo he probado.
Que un 85 Roisub, ya sea en fusion2, o demo 2 tira mas que un 110 MONOGOMA te aseguro que tb es cierto, Solo hay que sumar cm de goma elongada y comparar.
Y que un 110 Roisub Fusion1, tira mejor (suave,sin retroceso, mas preciso) que un 110 doblegoma de 16 tb. (salvo que sea un madero que no he provado).

Lo que si te puedo asegurar pq lo he probado, es que el tubo pescasub.com, por ejemplo tira muuuuuuuuuuuuuuucho mas y mejor con el sistema roi Fusion1 con goma de 18 s-45 que con doble goma scarlet de 16. Doble goma scarlet de 16, tenia un retroceso del copon y la entrega de potencia era demasiado explosiva. Es decir no veias donde iba el tiro. Con el cabezal roi en fusion-1 la varilla es acompañada por la inercia de las gomas mas tiempo, y el retroceso es casi nulo, haciendo que el vuelo de la varilla sea mas preciso constante y largo. Como tu bien decias anteriormente la velocidad inicial seguramente sera menor, pero el alcance es mayor.
El gran inconveniente que veo yo de este sistema, es que tiene mucha cuerda y mucha goma.... porque como se te parta una cuerdecita la has cagado... porque montarla dentro del agua es imposible... si se trata de un obus no pasa lo mismo, porque podras cambiarselo en un plis plas...
Solo en los demos se podria interpretar eso, pero no os estaqueis en los demo. Repito, provad un fusion1

Luego tiene virtudes, como el nulo retroceso... usar un fusil mas corto que equivaldra a uno mas largo!!
No todo es perfecto, ni fusil monogoma ni doble goma, ni roller, ni roysub... aunque esta claro que algunos buscan mas la perfeccion que otros
Amén! No existe el fusil perfecto! Todos lo usariamos. Pero la evolucion es la evolucion.  ;D

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #109 en: 15 de Febrero de 2016, 12:37:05 pm »
Este es el video
https://vimeo.com/ondemand/balistica
Aunque viendo como evoluciona todo lo suyo sería hacer nuevas pruebas... Habrá que hablar con Carlos.  :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #110 en: 15 de Febrero de 2016, 12:45:21 pm »
Para lo que piensen que este sistema no tiene retroceso...están equivocados...claro que tiene pero al ser el empuje de menos a más,  es mas suave.
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #111 en: 15 de Febrero de 2016, 01:03:43 pm »
Citar
.claro que tiene pero al ser el empuje de menos a más,  es mas suave.

Con todos mis respetos estas equivocado....si el fusil esta bien diseñado no tiene ninguno....si esta sobredimensiomado tiene algo, pero no porque vaya de menos a mas este sistema no es el rg convencional
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #112 en: 15 de Febrero de 2016, 01:10:49 pm »
Pues yo he disparado muchas veces con este sistema y si tiene,  y los de aire... Todos tienen...y a más varilla,  más gomas... Más. :D
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #113 en: 15 de Febrero de 2016, 01:53:06 pm »
Este es el video
https://vimeo.com/ondemand/balistica
Aunque viendo como evoluciona todo lo suyo sería hacer nuevas pruebas... Habrá que hablar con Carlos.  :)
Gracias por el link!! La verdad es que el video es muy ilustrativo. Pero analicemoslo un poco. Me refiero por lo de los churros y meninas.
Primero: Estamos comparando un roller tradicional y no un Roi, el cual creo se comporta mejor que un rg convencional por todo lo explicado a lo largo del hilo.
Segundo: El roller alemani tiene 7cm menos de fuste, por lo que tb de recorrido de goma y en cambio le hacen empujar una varilla 10cm mas larga, todo y que del mismo diametro con lo que la diferencia de peso es significativa.
Tercero: la minima diferencia de velocidad creo que se explica con los dos puntos anteriores.
Cuarto, el retroceso: Revisad el video y coged como referencia los valdosines de la piscina.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si no estubiera la comprativa del de aire en medio, lo veriais mas claro.

En cuanto el retroceso. Los unicos que pueden disminuir el retroceso, y eso es física, son los rollers y Rollers invertidos. Y eso es debido a que hacen algo que ni los de aire ni los doble o triple goma hacen. Parte de las fuerzas que ejercen las gomas van de cualta a cabezal y parte van de cabezal a culata, neutralizando el retroceso unas a otras.
Citar
.claro que tiene pero al ser el empuje de menos a más,  es mas suave.

Con todos mis respetos estas equivocado....si el fusil esta bien diseñado no tiene ninguno....si esta sobredimensiomado tiene algo, pero no porque vaya de menos a mas este sistema no es el rg convencional
Totalmente deacuerdo
Os adjunto una imagen poniendo lso resultados y caracteristicas al mismo tiempo para verlo mejor

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 
Han agradecido: AlmeriSub

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #114 en: 15 de Febrero de 2016, 01:58:05 pm »
Jajajaja
Muy bien ya lo viste  :D
Y retroceso todos tienen unos más y otros menos...
Pero nadie comprara nada con nadie... Son datos!!!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 02:16:29 pm por chufi »
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #115 en: 15 de Febrero de 2016, 02:19:34 pm »
Citar
Pues yo he disparado muchas veces con este sistema y si tiene,  y los de aire... Todos tienen...y a más varilla,  más gomas... Más. :D

La verdad que de retroceso esta casi todo dicho, lo mismo estamos hablando los dos de lo mismo...
define que es un fusil sin retroceso y otro con retroceso...aunque sentirse en la mano se sienten los dos ...



al final siempre termino entrando al trapo.....
Mas creo que se pueden contar con los dedos de una mano los que conocen el sistema ....
como yo no quiero convencer a nadie ni discutir nada y lo que me gusta es que cada cual saque sus conclusiones...
voy a poner un video editado por mi :



y el original



repito solo por si  alguien quiere sacar sus propias conclusiones .......sin marcas ni iluminados...ni demo 1.2.,3.4.5.etc etc y explicado para todos los publicos ....
una vez que se entienda lo que multiplica y lo que divide...entonces lo metemos bajo el agua


 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #116 en: 15 de Febrero de 2016, 02:27:33 pm »
Jajajaja
Muy bien ya lo viste  :D
Y retroceso todos tienen unos más y otros menos...
Pero nadie comprara nada con nadie... Son datos!!!
jajajaja. Creo que esa era principalmente su intecion, comparar!
No digo tu Chufi, no me malentiendas, digo el que hizo la comparativa!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #117 en: 15 de Febrero de 2016, 02:29:39 pm »
Citar
Pues yo he disparado muchas veces con este sistema y si tiene,  y los de aire... Todos tienen...y a más varilla,  más gomas... Más. :D

La verdad que de retroceso esta casi todo dicho, lo mismo estamos hablando los dos de lo mismo...
define que es un fusil sin retroceso y otro con retroceso...aunque sentirse en la mano se sienten los dos ...



al final siempre termino entrando al trapo.....
Mas creo que se pueden contar con los dedos de una mano los que conocen el sistema ....
como yo no quiero convencer a nadie ni discutir nada y lo que me gusta es que cada cual saque sus conclusiones...
voy a poner un video editado por mi :



y el original



repito solo por si  alguien quiere sacar sus propias conclusiones .......sin marcas ni iluminados...ni demo 1.2.,3.4.5.etc etc y explicado para todos los publicos ....
una vez que se entienda lo que multiplica y lo que divide...entonces lo metemos bajo el agua
Como se hace para darle mas de 1 respeto al algo?????????????????????????
+1+1+1+1+1+1+1
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #118 en: 15 de Febrero de 2016, 02:48:43 pm »
Duca2...video que al menos a mi me aclara mucho las ideas.
Gracias
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #119 en: 15 de Febrero de 2016, 04:01:48 pm »
Pues si yo comparo en que un doble goma tira igual o más que un invertido, doble roller o desmultiplicados sin lío de salchichas cuerdas y demás...mantenimiento minimo y seguridad a tope...
Retroceso tienen, pero esto es para machos  ;D
 

Tags: