Autor Tema: GRAN MADERO: El madero en directo  (Leído 36556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #225 en: 11 de Agosto de 2006, 01:23:06 pm »
Otra cosa cuanta mas gruesa es (la varilla) mas cuesta tambien meterla dentro pero menos se mueve una vez dentro del cajetin.

Saludos.

 ;D ;D ;D ;D ;D

PS: Siento el offtopic, pero tenía que decirlo  :D
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #226 en: 13 de Agosto de 2006, 02:29:57 pm »


Joe es verdad, yo tambien vaya vocabulario que utilizo ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #227 en: 16 de Agosto de 2006, 07:07:19 pm »
Nada, solo comentar que en este post he subido unos vídeos de mi madero...

espero que os gusten.

http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=7078.0
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #228 en: 17 de Agosto de 2006, 09:24:03 am »
y este es el brico para ponerle la camara al madero

http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=7079.0
 

davizinhr

  • Visitante
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #229 en: 19 de Junio de 2007, 07:36:04 pm »
Despues de haber leido mucho, sobre todo este post y haber consultado algunas cosas he hecho al final esto:

Perdon por haber colgado las fotos tan grandes pero es que pegando los links que me proponia el imageshack no habia manera... si algun moderador los ve excesivos que los reduzca.

materiales previa construccion:



ya hecho: (es que los pasos intermedios entre que un dia no tenia bateria la camara y que otro dia no tenia mucho tiempo yo para hacer fotos ha sido imposible...).

culata 1:



culata 2:



culata 3:



cabezal 1:



cabezal 2:




detalle obus (solo tenia una goma pq de los 2 obuses que me habia hecho un colega uno me lo pasé por la piedra nunca mejor dicho, pq la dremel con la piedra a 33mil rpm's se comió el acero :(, este jueves volveré a tener los 2 y le pondré la segunda goma):

[en la foto se aprecia que el dyneema parece que esté flojo, pero os aseguro que está fuerte de cojones, me dejé el alma apretando, además estos obuses tienen terminacion de cobre "redondeada" como los smoby de seatec así que el estrangulamiento es brutal].



fusil entero:




El primer dia que lo probé me conformaba con que al darle al gatillo saliese la tahitiana hacia delante :-D y así fué, por eso estoy mas que contento, además de chiripa pq no lo pude probar antes, el fusil estaba perfectamente compensado, sin flecha flotaba cosa que dudaba al ver el peso de la madera, y con flecha se hundia por la punta a una velocidad comparable a los que salen en el video del aguato profondo del dapiran (es la unica referencia que tengo de como se hunde un fusil de madera :-D). Aun no he podido darle estopa a nada pq a pesar de tener el fusil cojonudamente bien, yo soy muy malo.... pero tiempo al tiempo.

El color es algo indescriptible, ya que me habia comprado tinte negro, y se lo apliqué haciendo un dibujo que parecia el de una cebra en celo :-D, pero al darle al dia siguiente el barniz de poliuretano, se llevó el tinte y tomó ese color wengué o como se escriba tan chungo, al final casi me gustaba mas así, le di 4-5 capas de barniz de poliuretano, rellené los agujeros de los tornillos con cera y le di una capa de epoxy a todo el fusil (los tornillos estaban quitados pq no era plan de dejarlos soldados de por vida).


 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #230 en: 19 de Junio de 2007, 07:57:12 pm »
Pues si funciona y estás contento, te felicito! Ahora queremos SANGRE!!!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #231 en: 19 de Junio de 2007, 08:30:07 pm »
Yo no haría eso ni en un millon de año :-\s pero una cosita, creo que sería bastante mejor que cambiaras la pieza sujeta-pasa hilo de la punta, creo que es demasiado grande y puede engancharse.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #232 en: 19 de Junio de 2007, 08:40:42 pm »
felicidades Davizinhr!!!te ha quedao muy bien.bastante es que salga la varilla recta  ;D ;D ;D
vi que el otro dia me dejaste los enlaces por el messenger pero llevo unos dias un poco apartado del messenger.aunque lo vi eh? ;) :) :)
ahora a darle mucho uso y pillar buenos bichos.un saludo tio
y felicidades otra vez


Jose                                  Cabo de Palos
 

davizinhr

  • Visitante
Re: GRAN MADERO: El madero en directo
« Respuesta #233 en: 19 de Junio de 2007, 09:57:01 pm »
Citar
pero una cosita, creo que sería bastante mejor que cambiaras la pieza sujeta-pasa hilo de la punta, creo que es demasiado grande y puede engancharse.

ya la he cambiado, esa era una primera aproximacion que hice, y que no me convenció ahora está de lujo y sale perfecto... :).

Marco, espero algun dia poder darle "sangre" como comentas :), en el estreno vi dos dentones pequeños (llevo poco tiempo pescando) a unos 8-9mts, le tiré a una lisa (mujil) que pasaba y le di pero le debí dar con los nervios mal pq vi que se retorcia pero luego al recoger se retorcia lejos del hilo y la perdí :(, en la siguiente bajada entró una nube de mierda (fitoplacton de ese que comenta Dapiran en la revista apnea) y no quedó ni un solo pez :(.... la proxima vez será.

gracias por los comentarios, la verdad es que uno disfruta el doble cuando prueba algo que ha hecho con sus manos.... :)


 

Tags: