Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169950 veces)

Desconectado alcaraz

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #390 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:25:29 am »
El texto no encarece el precio? ;) el 6 esta bien si pero como está.jjj

Desconectado Garopa

« Respuesta #391 en: 03 de Diciembre de 2014, 06:22:03 am »
Totalmente de acuerdo.
El viernes podría estar la lista cerrada.
Pedir un tubo de prueba... qué queréis que os diga: se supone que son tubos de carbono con grosores generosos y ya están sobradamente comercializados.
Hace falta un nº de cuenta ya.
un protocolo homogéneo de ingresos:

Ordenante: Nombre y Nick (Garopa)

Importe: .... Lo que sea, que aún no lo sé con exactitud.

Concepto: ... 1 tubo 110

Y un correo al titular de la cuenta con la información:
"... he ingresado la cantidad tal, por tantos tubos de estas medidas... y mi dirección es:     "

A partir de ahí es cuestión de cruzar los dedos y esperar.

Vamos, digo yo.

Pero hay que hacerlo ya: esto ya empieza a oler y se intuyen torpedos en rumbo de colisión...

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado Garopa

« Respuesta #392 en: 03 de Diciembre de 2014, 06:26:11 am »
¿Esas pegatinas se podrían quitar en un momento dado? ¿irían debajo del barniz?

Desconectado SOS

« Respuesta #393 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:19:13 am »
Yo propongo pagar un euro más por cada tubo para que la persona que se encargue del follón de las cuentas se quede con ese eurito. Así la faena se volverá menos faena  ;D

Yo no puedo encargarme. Entre curro y 2 pequeñas liendres en casa no doy a basto.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado peretora

« Respuesta #394 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:26:05 am »
Otra cosa, TIENEN que venir con las letras "pescasub.com" porque es una iniciativa de esta web. Al que no le guste, que se lo borre. ;)
Donde esta esa clausula????  ;D el mio si es posible como viene de origen negrito no supondra creo un problema ... ;)

Vamos a ver una cosa, sin crear polémica. Si compras ese tubo por otro lado te vendrá con la pegatina original, y ahora que gracias a esta comunidad se puede conseguir el mismo tubo mucho más barato, y aún formando parte de la comunidad, ¿lo quieres sin pegatinas?, sinceramente creo que una simple pegatina no te va a impedir nada. Y si la querías sin ella, haber esperado a tenerlo y ya se la sacas tu mismo, no seamos tan tiquis-miquis por favor. Que son montones de tubos, con montes de medidas distintas, con montones de rirecciónes... etc (es
Daniel Ahora me he releído y si que mi respuesta queda algo heavy soy malo al poner emoticonos  ;), ningun problema si me llega con la pegatina  però si era opcional y fàcil pues lo dicho, pero si no evidentemente no tengo ningún animo de complicar nada sé que el que se encargue dará un Trabajo... Estoy con SOS yo pagaría un par de euros x tubo para compensar el tiempo perdido del receptor tubil..... ;)

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado peretora

« Respuesta #395 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:29:00 am »
+1? ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado dentex

« Respuesta #396 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:33:10 am »
+1? ;)

No conozco ningún fusil en carbono que pongan pegatinas debajo del barniz. ¿Vosotros sí? 
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado CORVINA36KG

« Respuesta #397 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:37:50 am »
Yo me desvinculo de la compra...mucha mierda chavales

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #398 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:42:20 am »
vamos chavales a este ritmo vamos a comprar de 30 iniciales 4........................que lo que vale el tubo os lo gastais en un finde en dos cubatas..............( y si tienes novia ya ni te digo ) ;)

Desconectado Haskolo

« Respuesta #399 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:50:20 am »
Mi humilde opinión, yo los pediría sin pegatina y haría a parte las pegatinas, quien quiera ponérsela adelante, quien no, pues como viene de fabrica, daros cuenta que seremos muchos y hay que intentar buscar la neutralidad.

El diseño 1 a mi me ha gustado mucho, y en una pegatina de 10x2cm estaría orgulloso de lucirla en mi fusil.

Veo que el tambien hacen cabezales ¿se podrían pedir?

Desconectado Garopa

« Respuesta #400 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:53:16 am »
+1? ;)

No conozco ningún fusil en carbono que pongan pegatinas debajo del barniz. ¿Vosotros sí?

Donde digo pegatina refiérome a estampación de algún tipo cubierta con barniz o epoxi. Sé que la pregunta sobra porque eso encarecería el invento; una pegatina es más económico. Ninguna pegatina es aún más económico y queda más sobrio. Pero si necesariamente vienen, si es que vienen, con pegatina incluida y esta se puede quitar entonces yo no tengo problema.
Yo sí que he visto estampaciones cubiertas con epoxi. 

Desconectado chufi

« Respuesta #401 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:59:20 am »
Tic tac tic tac ;D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #402 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:16:55 am »
los italianos compraron y parece q les gusto pongo enlace http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=60

Del 2012, muy probable que ni sean los mismos tubos ni el mismo material, o no...
supongo q los abran mejorado ,hombre material sera el mismo ( carbono Y resina ) ::) ::) ::) en la pagina 19 terminan los comentarios y parece q estan contentos con el material

Alguien compra sin una muestra de lo que va a comprar????? ( yo por dar una idea ), que manden una muestra, y si gusta, pues detras el resto del material, sino, se les devuelve y tan amigos ;)
Eso sí, el resto del material tiene que ser identico en calidad a la muestra  ;D.

Saludos!!

Luego no me gustaria decir, " Os lo dije!!! "  ;D ;D ;D.
Yo no he dicho nada de comprar un tubo, porque como dije varias respuestas atras, primero hay que pedir uno de muestra, que despues de los comentarios que han ido apareciendo, creo que sería lo más prudente para todos. y si el de muestra reúne las condiciones, pues entonces sí que me pediria uno. Supongo que yo no sería el único que se sumaría, despues de verificar la buena calidad de los tubos, seguramente hay mas gente esperando saber mas antes de lanzarse.   Yo creo que és de tóda lógica que se haga así.
Por lo tanto, empecemos por lo primero, y vayamos pidiendo yá el de muestra. que despues de éste, puede que aumente considerablemente el pedido, o se anule por completo !!! Creo que és algo muy a tener en cuenta verdad??
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado marviru

« Respuesta #403 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:28:19 am »
los italianos compraron y parece q les gusto pongo enlace http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=60

Del 2012, muy probable que ni sean los mismos tubos ni el mismo material, o no...
supongo q los abran mejorado ,hombre material sera el mismo ( carbono Y resina ) ::) ::) ::) en la pagina 19 terminan los comentarios y parece q estan contentos con el material

Alguien compra sin una muestra de lo que va a comprar????? ( yo por dar una idea ), que manden una muestra, y si gusta, pues detras el resto del material, sino, se les devuelve y tan amigos ;)
Eso sí, el resto del material tiene que ser identico en calidad a la muestra  ;D.

Saludos!!

Luego no me gustaria decir, " Os lo dije!!! "  ;D ;D ;D.
Yo no he dicho nada de comprar un tubo, porque como dije varias respuestas atras, primero hay que pedir uno de muestra, que despues de los comentarios que han ido apareciendo, creo que sería lo más prudente para todos. y si el de muestra reúne las condiciones, pues entonces sí que me pediria uno. Supongo que yo no sería el único que se sumaría, despues de verificar la buena calidad de los tubos, seguramente hay mas gente esperando saber mas antes de lanzarse.   Yo creo que és de tóda lógica que se haga así.
Por lo tanto, empecemos por lo primero, y vayamos pidiendo yá el de muestra. que despues de éste, puede que aumente considerablemente el pedido, o se anule por completo !!! Creo que és algo muy a tener en cuenta verdad??
Saludos!
yo la muestra no lo considero determinante ,en una venta 5000 euros no te manda el peor tubo q tenga te mandara el mejor  otra cosa es el pedido ,lo q no se es el tema de garantia ,turquia no es miembro de UE tienen algun tipo de convenio

Desconectado TRASKI

« Respuesta #404 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:39:48 am »
Yá , pero cuando se tiene una muestra, todo lo que no se le parezca, és susceptible de ser rechazado. De todas formas, siempre puede aparecer algun tubo defectuoso, pero yá partimos de una base. Mejor así que no comprar a ciegas  8) ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.