Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca...

Una de dos: o tiene envidia cochina o se ha convertido en hombre lobo.
JUAS JUAS JUAS

luego decis, pero si no podeis vivir sin mi

Sabes cual es el tema Gorka coñas aparte, el tema es que calladito estoy seguramente mas guapo, pero me tomo la molestia en avisar tal como a mi me gustaría que los compañeros me hubieran avisado en su momento si la fuera a cagar al comprar algo, la diferencia es que yo estaría super agradecido por ello, no por el contrario aquí se nos ve a los que hemos avisado como tocapelotas, envidiosos, corta rollos o yo que se... vamos pa mear y no echar gota encima que nos tomamos la molestia de advertiros 
Luego teneis miedo de que dijera "os lo dije" y por eso quieres que me embarque también en plan suidicio colectivo y asi nadie pueda decir nada luego, tranquilos que por mi parte ya he hecho lo que consideraba al avisaros al igual que me hubiera gustado que gente que me importa me hubiera avisado a mi, pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.... pues eso que lo dejo por imposible. (de todo corazón que ojala me equivoque y sea un exitazo y los tubos sean la ostia, pero ojala también tengáis el valor de reconocerlo si no fuera asi, Gorki tu que eres un obseso de la flotabilidad....
) Preferiria mil veces decir "me equivoque colegas enhorabuena" antes que "os lo dije".
Muchisima suerte. 
¿Preda, pero qué es lo que has advertido sobre estos tubos? No lo recuerdo.
Habla ahora o calla para siempre.

-Hay varias referencias en otras web que hablan pestes de esos tubos ( en larompiente por ejemplo Rafael Manzanares y otros)
-El malogrado difunto Juan Pedro de Radikalsub dejo de traerlos porque según el eran pesimos, para mi era un tio honesto.
-De nuestra web el compañero Pablo1985 los tuvo y dice que son un truñaco, aparte que el trato con el fabricante fue malo también y que no lo recomienda.
-Otro compañero que tiene mi crédito (pero que prefiere mantenerse anónimo) me ha dicho que el lo ha tenido y es un truñaco, que es cierto que se descarilla y que por dentro tiene capas de todo, no es puro carbono.
-Viendo el corte de la foto que puso Michel .... a mi que me perdonen pero yo he cortado varios tubos de carbono puro y no tiene nada que ver el colorido ni las rebabas que deja el carbono puro a ese corte, con ese grueso tan generoso que tiene y esas rebabas que parecen fibra.
-En el foro italiano resulta que el que lo has hecho le ha vaciado el relleno interior y los ha sellado con goma, no me extraña que entre toda la pared tan gruesa con esos compuestos varios, la guía integral y el relleno pues la flotabilidad tiene que ser la misma que el "octubre rojo" Sean Cornery.
-Con lo citado en el párrafo anterior y teniendo en cuenta que lo que se busca en un tubo carbono es rigidez y flotabilidad para poder ponerle varillas un momento dado de un grueso de 7 mm.
-Otro parámetro que se busca es la movilidad, la barriga ahí en medio sola me gusta menos que uno un mas a menos de culata a cabezal, pero eso es gusto particular.
-Encima el tema de adaptarlos a culatas y cabezales varios.... bueno eso pues mira distracción para el invierno, siempre y cuando quede bien... si hay que comprar culatas especificas pues ya sube la cosa.
-Que casualidad que ese que citas del teléfono, recién cogido lo vende..... un regalo de la mujer para mas inri...
Nota: No tengo ningún interés en que los compréis o no, solo os pido que no me veais como un enemigo tocapelotas sino como un colega que intenta aconsejar como a el le gustaría que le aconsejarais, dicho esto pido disculpas si alguien se siente molesto con mis intervenciones en este post, ya tengo todo dicho por lo que dudo que vuelva a intervenir en este post, suerte de nuevo y ojala que dentro de un tiempo diga "de puta madre colegas, me equivoque y habéis hecho bien" si algo me caracteriza es que si tengo que rectificar rectifico, no se me caen los anillos por ello puesto que rectificar no es ninguna vergüenza sino que hace grande a la persona.