Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169902 veces)

Desconectado danibs

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #585 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:04:23 pm »
Si al final se piden quiero un 90

Desconectado chufi

« Respuesta #586 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:14:52 pm »
Traski no le busques las plumas al pollo que van dentro del tubo ;D

Desconectado Predator

« Respuesta #587 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:16:19 pm »
Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca... ;D ;D ;D

Una de dos: o tiene envidia cochina o se ha convertido en hombre lobo.

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

luego decis, pero si no podeis vivir sin mi  ;D ;D

Sabes cual es el tema Gorka coñas aparte, el tema es que calladito estoy seguramente mas guapo, pero me tomo la molestia en avisar tal como a mi me gustaría que los compañeros me hubieran avisado en su momento si la fuera a cagar al comprar algo, la diferencia es que yo estaría super agradecido por ello, no por el contrario aquí se nos ve a los que hemos avisado como tocapelotas, envidiosos, corta rollos o yo que se... vamos pa mear y no echar gota encima que nos tomamos la molestia de advertiros  :P

Luego teneis miedo de que dijera "os lo dije" y por eso quieres que me embarque también en plan suidicio colectivo y asi nadie pueda decir nada luego, tranquilos que por mi parte ya he hecho lo que consideraba al avisaros al igual que me hubiera gustado que gente que me importa me hubiera avisado a mi, pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.... pues eso que lo dejo por imposible. (de todo corazón que ojala me equivoque y sea un exitazo y los tubos sean la ostia, pero ojala también tengáis el valor de reconocerlo si no fuera asi, Gorki tu que eres un obseso de la flotabilidad....  ::) ) Preferiria mil veces decir "me equivoque colegas enhorabuena" antes que "os lo dije".

Muchisima suerte.  ;)

¿Preda, pero qué es lo que has advertido sobre estos tubos? No lo recuerdo.

Habla ahora o calla para siempre.  ;D ;D ;D

-Hay varias referencias en otras web que hablan pestes de esos tubos ( en larompiente por ejemplo Rafael Manzanares y otros)

-El malogrado difunto Juan Pedro de Radikalsub dejo de traerlos porque según el eran pesimos, para mi era un tio honesto.

-De nuestra web el compañero Pablo1985 los tuvo y dice que son un truñaco, aparte que el trato con el fabricante fue malo también y que no lo recomienda.

-Otro compañero que tiene mi crédito (pero que prefiere mantenerse anónimo) me ha dicho que el lo ha tenido y es un truñaco, que es cierto que se descarilla y que por dentro tiene capas de todo, no es puro carbono.

-Viendo el corte de la foto que puso Michel .... a mi que me perdonen pero yo he cortado varios tubos de carbono puro y no tiene nada que ver el colorido ni las rebabas que deja el carbono puro a ese corte, con ese grueso tan generoso que tiene y esas rebabas que parecen fibra.

-En el foro italiano resulta que el que lo has hecho le ha vaciado el relleno interior y los ha sellado con goma, no me extraña que entre toda la pared tan gruesa con esos compuestos varios, la guía integral  y el relleno  pues la flotabilidad tiene que ser la misma que el "octubre rojo" Sean Cornery.

-Con lo citado en el párrafo anterior y teniendo en cuenta que lo que se busca en un tubo carbono es rigidez y flotabilidad para poder ponerle varillas un momento dado de un grueso de 7 mm.

-Otro parámetro que se busca es la movilidad, la barriga ahí en medio sola me gusta menos que uno un mas a menos de culata a cabezal, pero eso es gusto particular.

-Encima el tema de adaptarlos a culatas y cabezales varios.... bueno eso pues mira distracción para el invierno, siempre y cuando quede bien... si hay que comprar culatas especificas pues ya sube la cosa.

-Que casualidad que ese que citas del teléfono, recién cogido lo vende..... un regalo de la mujer para mas inri... 

Nota: No tengo ningún interés en que los compréis o no, solo os pido que no me veais como un enemigo tocapelotas sino como un colega que intenta aconsejar como a el le gustaría que le aconsejarais, dicho esto pido disculpas si alguien se siente molesto con mis intervenciones en este post, ya tengo todo dicho por lo que dudo que vuelva a intervenir en este post, suerte de nuevo y ojala que dentro de un tiempo diga "de puta madre colegas, me equivoque y habéis hecho bien" si algo me caracteriza es que si tengo que rectificar rectifico, no se me caen los anillos por ello puesto que rectificar no es ninguna vergüenza sino que hace grande a la persona.

Desconectado chufi

« Respuesta #588 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:24:14 pm »
Predator de verdad...eres el cansino histórico ;D

Desconectado skualo

« Respuesta #589 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:29:01 pm »
Pred agradecemos MUCHO los consejos y toda la información que has venido comentando ;)
Pero... tú en qué medida lo quieres??  8) 8) 8)

Yo personalmente tomo nota de todo lo leido, y sé que hay cierto nivel de riesgo en la operación, pero como también hay comentarios positivos y el fusil me parece guapísimo creo que me merece la pena arriesgarme un poco

Me parece cojonuda la propuesta de probar primero con una muestra que examine algun compi experto que sepa de esto, y si da el ok, todos de cabeza detrás  :o :o :o

Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Manuel-mlg

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #590 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:30:54 pm »
Yo también abogo por examinar con detenimiento una muestra. Total, que podemos perder? Unos dias? y Ganar? Pues ganar...lo que se dice ganar, el comprar con tranquilidad, sabiendo lo que se compra, y si no satisface, dejamos de perder dinero. Total, tarde no es, y prisa no tengo.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #591 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:33:24 pm »
Pred agradecemos MUCHO los consejos y toda la información que has venido comentando ;)

Yo personalmente tomo nota de todo lo leido, y sé que hay cierto nivel de riesgo en la operación, pero como también hay comentarios positivos y el fusil me parece guapísimo creo que me merece la pena arriesgarme un poco

Me parece cojonuda la propuesta de probar primero con una muestra que examine algun compi experto que sepa de esto, y si da el ok, todos de cabeza detrás  :o :o :o

:D :D :D :D :D :D :D

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Predator

« Respuesta #592 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:36:15 pm »

Y como soy un cansino  ;D ;D ya para terminar añado a lo dicho:

Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca... ;D ;D ;D

Una de dos: o tiene envidia cochina o se ha convertido en hombre lobo.

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

luego decis, pero si no podeis vivir sin mi  ;D ;D

Sabes cual es el tema Gorka coñas aparte, el tema es que calladito estoy seguramente mas guapo, pero me tomo la molestia en avisar tal como a mi me gustaría que los compañeros me hubieran avisado en su momento si la fuera a cagar al comprar algo, la diferencia es que yo estaría super agradecido por ello, no por el contrario aquí se nos ve a los que hemos avisado como tocapelotas, envidiosos, corta rollos o yo que se... vamos pa mear y no echar gota encima que nos tomamos la molestia de advertiros  :P

Luego teneis miedo de que dijera "os lo dije" y por eso quieres que me embarque también en plan suidicio colectivo y asi nadie pueda decir nada luego, tranquilos que por mi parte ya he hecho lo que consideraba al avisaros al igual que me hubiera gustado que gente que me importa me hubiera avisado a mi, pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.... pues eso que lo dejo por imposible. (de todo corazón que ojala me equivoque y sea un exitazo y los tubos sean la ostia, pero ojala también tengáis el valor de reconocerlo si no fuera asi, Gorki tu que eres un obseso de la flotabilidad....  ::) ) Preferiria mil veces decir "me equivoque colegas enhorabuena" antes que "os lo dije".

Muchisima suerte.  ;)

¿Preda, pero qué es lo que has advertido sobre estos tubos? No lo recuerdo.

Habla ahora o calla para siempre.  ;D ;D ;D

-Hay varias referencias en otras web que hablan pestes de esos tubos ( en larompiente por ejemplo Rafael Manzanares y otros)

-El malogrado difunto Juan Pedro de Radikalsub dejo de traerlos porque según el eran pesimos, para mi era un tio honesto.

-De nuestra web el compañero Pablo1985 los tuvo y dice que son un truñaco, aparte que el trato con el fabricante fue malo también y que no lo recomienda.

-Otro compañero que tiene mi crédito (pero que prefiere mantenerse anónimo) me ha dicho que el lo ha tenido y es un truñaco, que es cierto que se descarilla y que por dentro tiene capas de todo, no es puro carbono.

-Viendo el corte de la foto que puso Michel .... a mi que me perdonen pero yo he cortado varios tubos de carbono puro y no tiene nada que ver el colorido ni las rebabas que deja el carbono puro a ese corte, con ese grueso tan generoso que tiene y esas rebabas que parecen fibra.

-En el foro italiano resulta que el que lo has hecho le ha vaciado el relleno interior y los ha sellado con goma, no me extraña que entre toda la pared tan gruesa con esos compuestos varios, la guía integral  y el relleno  pues la flotabilidad tiene que ser la misma que el "octubre rojo" Sean Cornery.

-Con lo citado en el párrafo anterior y teniendo en cuenta que lo que se busca en un tubo carbono es rigidez y flotabilidad para poder ponerle varillas un momento dado de un grueso de 7 mm.

-Otro parámetro que se busca es la movilidad, la barriga ahí en medio sola me gusta menos que uno un mas a menos de culata a cabezal, pero eso es gusto particular.

-Encima el tema de adaptarlos a culatas y cabezales varios.... bueno eso pues mira distracción para el invierno, siempre y cuando quede bien... si hay que comprar culatas especificas pues ya sube la cosa.

-Que casualidad que ese que citas del teléfono, recién cogido lo vende..... un regalo de la mujer para mas inri... 

Nota: No tengo ningún interés en que los compréis o no, solo os pido que no me veais como un enemigo tocapelotas sino como un colega que intenta aconsejar como a el le gustaría que le aconsejarais, dicho esto pido disculpas si alguien se siente molesto con mis intervenciones en este post, ya tengo todo dicho por lo que dudo que vuelva a intervenir en este post, suerte de nuevo y ojala que dentro de un tiempo diga "de puta madre colegas, me equivoque y habéis hecho bien" si algo me caracteriza es que si tengo que rectificar rectifico, no se me caen los anillos por ello puesto que rectificar no es ninguna vergüenza sino que hace grande a la persona.

-De pequeño me enseñaron que en los negocios nadie da duros a cuatro pesetas... esos tubos si son de carbono 100% y con la guía integral por 45-50 euros son baratiiiiiisimos  ::)

Desconectado Predator

« Respuesta #593 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:38:55 pm »

:D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D  ostia Traski te has salido  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Efejota

« Respuesta #594 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:39:06 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con lo de probarlo antes, pero mirarlo por el lado positivo, vais a tener a unos 60 probadores, que si nos gusta, pues hacéis otro pedido ya más tranquilos, mientras, nosotros bricoleamos y posteamos nuestros engendros, o también os podéis ahorrar ese segundo pedido mientras nosotros bricoleamos y posteamos nuestras escobas y fregonas  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado BarreñaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #595 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:41:24 pm »
El último que yo sepa que los ha montado  ha sido Marm y no hace mas de un mes... porque  no le preguntais. También hay algún otro artesano que los ha montado. .. Estais a tiempo.

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #596 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:54:05 pm »
Esta noche a las 12 se sube la lista definitiva?

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #597 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:04:56 pm »
Aclararos, si pido muestra esto demora mas claro. A mi me parece estupendo y logico.
Espero contestación de garantías.
Sobre quien se apunta o se raja. Me es indiferente. A mi me cuestan igual, es mas los q nos lo curramos lo hacemos por el resto.
Ya dije en este caso el.riesgo personal es mínimo sobre los 100 y moldes y ostias q se llego a decir y respeto a comprar a china, yo NI LOCO. Esos son maestros tangantes.

Ls referencias de.gente q conozco con el tubo son q a alguno se le.salto un poco un barniz protector... Todos encantados con el tubo. Sino no me meto. Pero de eso a q no es fibra o no se q burradas...ejem me rio

Espero contestación sobre ese tema del fabricante y garantías y tal sino veo la.cosa como toca soy el primero q aborta mision.
Pero no pinta nada mal. Aclaros, y decidme si pido muestra quien la pagará y su envío y muevo ficha.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #598 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:05:41 pm »
El último que yo sepa que los ha montado  ha sido Marm y no hace mas de un mes... porque  no le preguntais. También hay algún otro artesano que los ha montado. .. Estais a tiempo.

Esto es Usar la LÓGICA , y lo demas es el

:D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Marco

« Respuesta #599 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:11:23 pm »
Ok. Tengo la respuesta de los italianos:

http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=270#entry566564602

tornando al fusto effettivamente ho tolto i tappi originali , non mi fidavo , devo dire che il primo fusto che ho preso era molto artigianale , e l'interno del fusto non era preciso come quelli attuali , quindi tolti i tappi ho provveduto a versare all'interno dello stesso un po di diluente alla nitro che ha sciolto il polistirolo , o qualcosa di simile , una volta che il tutto era asciutto ho provveduto a inserire due tappi in gomma dura fatti al tornio e resinati .
I fusti odierni sono molto più rifiniti e non hanno bisogno di tutti questi lavori , l'interno e speculare e i tappi sono a tenuta stagna .
Consiglio questi fusti a tutti coloro vogliano farsi un fucile superiore con le propie mani , considerando che difficilmente ve ne separerete

Translation:

Volviendo al tubo, efectivamente le quité los tapones originales, no me inspiraban confianza. Tengo que decir que el primer tubo que compré era muy artesanal y el interior del mismo no era preciso como los actuales. Total que removidos los tapones, vertí en el interior un solvente para disolver el poliestireno (o lo que fuese). Una vez que todo estaba seco, inserté dos tapones de goma torneados y los sellé con resina.

Los tubos actuales están mucho mejor acabados y no hay necesidad de hacerles estos trabajos. El interior tiene un acabado de espejo y los tapones son estancos.
Aconsejo estos tubos a todos los que quieran hacerse un fusil superior con sus propias manos, considerando que dificilmente se separarán de él.

APÚNTAME CON UN 115!!!!!!!!!!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo