Autor Tema: Cómo ponerse en forma  (Leído 11099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2008, 04:26:24 pm »
Citar
La verdad es que solo descubrí los dos secretos necesarios para estar delgado y en forma.
 

Si entre las dos cosas necesarias está la vaselina....yo paso de la dieta, tampoco estoy tan mal  ::)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2008, 04:37:49 pm »
.....y no tengo la progresion que tu has tenido ni de coña.
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

Pero tan mal estaba Marco antes cremas?  ::)   joer yo le veo algo mas delgadito y con algo mas de abdominales, y sigue pareciéndose cada dia mas Ernest Borgnine  ;)  (el super vital actor)

Señores, no se que les dirá Marco pero ya les adelanto que las dietas disociativas como la que presentó Serrato no son recomendables por que crean auténticos agujeros en la nutrición. Así que cuidadin.

saludos
No hombre mal no estaba,pero desde luego que no tenía el aspecto de ahora.Y eso lo ha logrado en muy poco tiempo, vamos se puede hacer en menos quizá, pero pasándolo mal mal de verdad..y no creo que Marco sea de esos jeje.
Así que....soy todo oidos. ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2008, 04:57:43 pm »
Joder Pau, el cambio ha sido en poco tiempo, y la ostia.

Antes no es que estuviera gordo, pero ahora, es el CAPITAN GOMOSO  ;D ;D

Hasta parece que halla perdido vello y todo  ::) :D
 

Desconectado marceloplanchart

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:06:06 pm »
anda marco no seas cabron cuenta! no te hagas de rogar papiruqui.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:16:51 pm »
Jajaja! Pues nada de "dietas disociativas" ni liposucción... Esto es "Sangre, sudor y lágrimas"  :D

Por otro lado, el cambio no ha sido nada rápido. Comencé a entrenar EN SERIO y con la dieta el 2 de Enero de este año y no he parado. Ya no estoy tan estricto con la dieta, pero si con los ejercicios. Me he quitado 12 Kg y he aumentado masa muscular.

La manera de alimentarse cambia, pero no se pasa hambre. Hay algunas cosas que extrañaremos al principio, pero luego las podremos incorporar a la dieta en las debidas proporciones. Váyanse olvidando del pan por el momento...  :-\

Voy a copiar aquí la respuesta a uno de los privados que me han llegado. Creo que como punto de partida es suficiente. Luego, sobre la marcha, aclararemos dudas.  ;)

Son solo dos secretos...  ::)

Pues sí tienes que ir al gimnasio, lo siento. No es como Popeye, que come espinacas y ya está...  :D

También hay que seguir una dieta, pero no pasas hambre. Sólo cambias tu manera de alimentarte.

La dieta consiste en eliminar casi al mínimo los carbohidratos; eso es harinas, pan, papas, azúcar y comer muchas proteínas y fibra: huevos, carne, pescado, pollo, cerdo, ensaladas, brócolis, frijoles (habichuelas, habas, alubias, lentejas), nueces, avena, yoghurt descremado, leche descremada.

Tienes que hacer 5 comidas al día. Cuando meriendas a media mañana, ya no tienes esa hambre de león a la hora del almuerzo. Mis meriendas son: Un puñado de nueces o almendras, un yoghurt, una lata de atún en agua con el jugo de medio limón, una barrita de proteínas (una de esas opciones, no todas!) acompañado de uno o dos vasos de agua...

Debes beber mucha (MUCHA) agua o mejor aún, té verde. Yo me preparo una jarra y la tengo en la nevera. Bebo unos 5 vasos de té al día más otros tantos de agua.

Las primeras dos semanas debes eliminar el alcohol por completo. Luego te puedes dar tus traguitos sin problemas (sin refrescos con azúcar, eso sí).
También se eliminan las frutas al principio. Luego vas comiéndolas, pero solo solas y en la mañana preferiblemente (merienda mañanera). Prefiere frutas poco dulces.

El principio de la dieta, que sería una versión de la famosa "South beach diet", es que el cuerpo, en ausencia de carbohidratos, utiliza la grasa acumulada como fuente de energía y las proteínas para construír músculo.

La rutina de ejercicios si es casi toda de gimnasio. 4 o 5 días a la semana voy al gimnasio y alterno grupos musculares; si entrenas pecho, hombros y triceps el lunes, entonces el martes te toca espalda y biceps. Miércoles piernas, jueves repites lo del lunes y viernes lo del martes. A veces salgo a correr, pero solo una vez por semana (miércoles, si no hago piernas). Todos los días camino a paso rápido antes de entrenar. Juego fútbol un día a la semana y pesco otro día. No tengo entrenador personal, pero toda la vida he hecho ejercicios. Lo que pasa es que ultimamente estaba un poco vago... Esta foto que te anexo es del año 2003. También estaba en forma, aunque no tan fuerte arriba.




Esta es de hace un año. La verdad es que estaba goldo....  :P



Y esta es de ahora...  8)

[




OJO: Los resultados no son de la noche a la mañana. Yo comencé mi dieta y a entrenar en serio el 2 de Enero de este año y me he mantenido con constancia. Eso sí, lo vas a notar al mes de comenzar que estás más fuerte y te sientes mejor.

El recorte de los pelos del pecho fue por sugerencia de mi mujer... Es que ahora después de que Beckham pasó por España los metrosexuales estamos de moda...  :D

Suerte!  ;)
[/quote]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:30:38 pm »


Por tomarte la molestia de escribir tanto y compartirlo con nosotros, con dos cojones hay poniendo fotos comparativas GRACIAS MARCO¡¡  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:31:50 pm »
y por promover el concurso "Mr. Tanga pescasub 2009" gracias tambien  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:41:42 pm »
Mil thankyous mister. ;) ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:43:46 pm »
gracias Marcos!

bueno yo ya tengo varios puntos ganados, la dieta y el gimnasio, solo me falta constacia, yo en 1 mes y medio ya he perdido 2 tallas de pantalon (el traje de pesca me queda holgado), lo malo que las navidades me matan y siempre me dejo... este año a ver si puedo ser constante.

gracias!
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:44:04 pm »
y por promover el concurso "Mr. Tanga pescasub 2009" gracias tambien  ;D

BUF!!!! ese mejor lo dejamos...  ;D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:45:06 pm »
sacrificio! esa es la palabra, se nota que eres un atleta y que el deporte lo llevas en la sangre...Ya nadie tiene que decir que a partir de los 30 sale la curvita, lo que pasa que la gente se sedentariza mucho. Un saludo y a seguir asi de motivado
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:55:18 pm »
Da mucho gusto relajarse y la buena vida y luego pasa lo que pasa que para ganar te vale con un mes y para perder te cuesta un año. La constancia es lo suyo pero es dificilisimo. Nosotros los pescasub currantes creo que lo tenemos mas fácil aunque sea pegándote una paliza una vez a la semana, quieras que no ya pierdes un poco los excesos de la semana y si un par de dias te pegas una horita de algun deporte que tambien te guste es lo suyo. Buena pesca.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2008, 06:01:38 pm »
Te lo has currado, macho. Te admiro por tu fuerza de voluntad.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2008, 06:18:25 pm »
Pues si, sacrificio... Aunque ahora que estoy acostumbrado, hacer ejercicios se ha convertido en un placer.

Se me olvidó mencionar que hago abdominales cada vez que voy al gimnasio y los miércoles a veces me hago una clase de "kick-boxing", que es bien entretenido y sudo a litros!

Por las comidas, con no comer carbohidratos ya está. En Navidad se puede comer cerdo, jamón, etc. pero SIN PAN.

Ah! los días que voy al agua, como LO QUE SEA! Generalmente llevamos sandwiches y galletitas dulces, pero se sabe, las calorías que quemamos en una jornada de pesca son muchas. Ahí no me limito para nada.

Otra cosa, los días que juego fútbol, me recompenso con un buen plato de pasta. Los italianos NECESITAMOS nuestra ración de "pasta asciutta"  :D

Cuando viajo por trabajo y como en restaurantes, le pido al camarero que no ponga pan en la mesa (demasiada tentación) y pido cualquier cosa pero sin arroz, papas, puré, etc. Con vegetales y ensaladas. Postre, ni verlo!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 06:22:10 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cómo ponerse en forma
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2008, 06:20:17 pm »
(...) a veces me hago una clase de "kick-boxing", que es bien entretenido y sudo a litros!(...)

si voy por tu tierra me lelvare los fusiles y los guantes...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: