Autor Tema: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro  (Leído 33225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:29:02 am »
En las pruebas estaría bien saber el % de tiros chafados que salen.

Supongo también que ese sistema de labios, es más delicado frente al uso, que el tovarich, por eso la idea de la facilidad de cambio.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:29:59 am »
Citar
Joder Fernando ya me veo buscandole Titanio a Ramon

El plástico que usa Ramón es mas que suficiente para los kits.
Estos rusos deben de tener una planta de fabricación de titanio y les sale mas barato que el inoxidable o poco mas.
Fabrican mucho en este material porque allí es muy barato y muy disponible, tienen todas las medidas, no como en el resto del mundo, excepto USA.
Pero un "rollito" que sería un bonito regalo de reyes sería un bote de alguna sustancia que también tienen esos (cariñosamente) rusos de los cojones y que permite hacer tóricas y retenes por moldeado a las dimensiones que se diseñen. En vez de andar buscando cosas "acoplables". Hay rusos que se hacen sus propias tóricas y retenes.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:35:14 am »
Esta claro que si se mejoran los materiales mejoraran las prestaciones. ¿Tan caro sala hace un tubo o un bocal en titanio? Se ganaria en flotabilidad y se podrian subir las atmosferas sin riesgos.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:47:24 am »
a mi me gusta más que agujerear la varilla por delante... esa corredera se podria usar en cierto roller  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:50:46 am »
Quiero reiterar que la ultima versión de kit que sacan en Italia los de STC es idéntico conceptualmente a este pero es "mucho mejor" porque es fonoabsorvente, de colores, el retén no es un retén sino una "guarnición especial de acoplamiento dinámico", la grasa es el realidad "confección lubrificante para roscas y guarniciones", etc. Dmitry lo fabrica desde hace años pero se vende mucho peor. De hecho te lleva meses de correos que te venda uno no porque no quiera sino porque como la mayoría se dedica a otras cosas y esto lo hace porque le gusta.

El Tovarich en realidad debería llamarse "Sistema modular complejo de suspensión ultraguiada de proyectil con retención frontal en ambiente de vacio sostenido para eficiencia energética total sin presencia de retocesos y configurable para diametros variables adaptable a cualquier fusil convencional" y se venderían mas. Tambien habría que pintarlos de colores en vez de dejarlos en negro.

Ramón, deja de reirte que te estoy viendo.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 09:54:47 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:52:05 am »
Esta claro que si se mejoran los materiales mejoraran las prestaciones. ¿Tan caro sala hace un tubo o un bocal en titanio? Se ganaria en flotabilidad y se podrian subir las atmosferas sin riesgos.

Eso seria lo perfecto  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:52:50 am »
Quiero reiterar que la ultima versión de kit que sacan en Italia los de STC es idéntico conceptualmente a este pero es "mucho mejor" porque es fonoabsorvente, de colores, el retén no es un retén sino una "guarnición especial de acoplamiento dinámico", la grasa es el realidad "confección lubrificante para roscas y guarniciones", etc. Dmitry lo fabrica desde hace años pero se vende mucho peor. De hecho te lleva meses de correos que te venda uno no porque no quiera sino porque como la mayoría se dedica a otras cosas y esto lo hace porque le gusta.

El Tovarich en realidad debería llamarse "Sistema modular complejo de suspensión ultraguiada de proyectil con retención frontal en ambiente de vacio sostenido para eficiencia energética total sin presencia de retocesos y configurable para diametros variables adaptable a cualquier fusil convencional" y se venderían mas. Tambien habría que pintarlos de colores en vez de dejarlos en negro.

Ramón, deja de reirte que te estoy viendo.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:56:28 am »
Quiero reiterar que la ultima versión de kit que sacan en Italia los de STC es idéntico conceptualmente a este pero es "mucho mejor"

Cual es mucho mejor? Supongo que el ruso, que es el que te has comprado
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:00:26 am »
La diferencia de concepto la da este recorte de la foto ya mostrada.

Para los que hayan visto la pelicula "La Caza del Octubre Rojo" estas son las compuertas exteriores del submarino que no se sabe inicialmente para que sirven.

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 10:02:35 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:03:20 am »
Quiero reiterar que la ultima versión de kit que sacan en Italia los de STC es idéntico conceptualmente a este pero es "mucho mejor"

Cual es mucho mejor? Supongo que el ruso, que es el que te has comprado
Lo que Fernando esta diciendo es que es el mismo pero que los italianos te lo venden de colores y con nombres tecnicos para que parezca mejor.
 

Izand

  • Visitante
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:09:51 am »
Y no solo eso, sino que encima hacen guerra sucia en los foros. Apostaría o que queráis a que más de un italiano cree a ciencia cierta que son los rusos los que han copiado a STC y su X-power  ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:16:42 am »
Quiero reiterar que la ultima versión de kit que sacan en Italia los de STC es idéntico conceptualmente a este pero es "mucho mejor"
Cual es mucho mejor? Supongo que el ruso, que es el que te has comprado

Los dos hacen lo mismo de manera similar. Personalmente compraría cualquiera de los dos, pero trato de ser fiel al que hace las cosas porque sabe hacerlas y obtiene reconocimiento sincero de su mercado, ya sea el ruso o el español, y miro con desconfianza a cualquiera que haga tanto "ruido de marketing" que te lleve el doble de tiempo averiguar lo que vende.

Cuento del abuelito cebolleta:  Tengo un amigo de hace mucho tiempo, que pesca y que vende cables de muchos tipos, principalmente telecomunicaciones. Cuando tiene que comprar por ejemplo 50 millones de pesetas o 300.000 euros en un tipo de cable perfectamente caracterizado por sus especificaciones le lleva 20 minutos obtener un presupuesto del fabricante alemán ya que aplican las tarifas, los descuentos, tal y tal y te mandan el fax. Tantos kilometros de cable X (que tiene 2 páginas de especificaciones técnicas). Pero le lleva varios DIAS negociar con el o los fabricantes italianos los cuales te hacen presupuestos, contrapresupuestos, ¿te vale este otro tipo de cable? ofertas, ¿pagas en B? contraofertas, etc. Eso le hace perder mucho tiempo y dinero. A él le gusta el mundo alemán. A mí también. Somos españoles. Deberíamos comportarnos mas como italianos, pero nos resistimos a llamar a la grasa "confección lubrificante para roscas y guarniciones". Y eso que conocemos docenas de tipos de grasas y sus aplicaciones específicas así como su calidad. Se entiende ¿no?

Al decir "mucho mejor" hago una broma indicando que aunque fueran iguales (que funcionalmente casi lo son) siempre los italianos te venderían el suyo como "mejor". Mi propuesta es tratar de apartar un poco el marketing y pensar como un comprador industrial que examina el producto y decide por lo que es, no por lo que le cuentan que es.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:20:16 am »
Las cosas como son, los italianos lo venden mejor.

<a href="http://www.youtube.com/v/Z8rA9vGZ27o" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Z8rA9vGZ27o</a>
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:22:03 am »
Quiero reiterar que la ultima versión de kit que sacan en Italia los de STC es idéntico conceptualmente a este pero es "mucho mejor" porque es fonoabsorvente, de colores, el retén no es un retén sino una "guarnición especial de acoplamiento dinámico", la grasa es el realidad "confección lubrificante para roscas y guarniciones", etc. Dmitry lo fabrica desde hace años pero se vende mucho peor. De hecho te lleva meses de correos que te venda uno no porque no quiera sino porque como la mayoría se dedica a otras cosas y esto lo hace porque le gusta.

El Tovarich en realidad debería llamarse [b] "Sistema modular complejo de suspensión ultraguiada de proyectil con retención frontal en ambiente de vacio sostenido para eficiencia energética total sin presencia de retocesos y configurable para diametros variables adaptable a cualquier fusil convencional" [/b] y se venderían mas. Tambien habría que pintarlos de colores en vez de dejarlos en negro.

Ramón, deja de reirte que te estoy viendo.



Ramón, si le cambias el nombre...........

750 pavos por lo menos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:23:42 am »
Y no solo eso, sino que encima hacen guerra sucia en los foros. Apostaría o que queráis a que más de un italiano cree a ciencia cierta que son los rusos los que han copiado a STC y su X-power  ;D

¿Cómo se explica que una firma italiana solicite una patente de un producto que lleva años en el mercado ruso?
Eso sin mencionar que lo fabrique de hecho muy similar.
Imperfecciones de mercado.

Moralmente creo que cualquiera esta autorizado a pasar totalmente de una patente que en realidad es un intento de privatizar un conocimiento público usando los defectos del sistema. Vamos, si me construyo otro kit porque me apetece no voy a pensar ni un segundo en el patentador italiano.

Y ojo que estoy de acuerdo con el espíritu del sistema de patentes. Pero no con un sistema "del mundo real" que te permite patentar la rueda llamandola "aparato circular de facilitación del transporte" tal y como se ha conseguido : http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/1418165.stm

Mensaje para STC : No es nada personal. Es mi filosofía ética de las cosas. No tengo nada contra los italianos.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 10:31:11 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: