Autor Tema: GO PRO HERO 960  (Leído 23761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 709 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #120 en: 19 de Enero de 2011, 12:02:24 am »
no te resta visivilidad?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

josu

  • Visitante
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #121 en: 19 de Enero de 2011, 12:11:18 am »
No he dicho que sea mío ,dije
He visto en algún sitio que no recuerdo uno que graba con esta cámara puesta en las gafas .Lo sujeta con un tornillo que atraviesa el plástico del puente de las gafas .
Y como he encontrado el sitio donde lo vi ,pues pongo las fotos por si a alguien le interesa el sistema ,  ;)
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 12:14:33 am por josu »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #122 en: 19 de Enero de 2011, 12:17:21 am »
Me parece que con ese invento te va a entrar un poco de agua mientras subes...  ::) o diréctamente se te arrancará la máscara
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #123 en: 19 de Enero de 2011, 01:04:19 am »
eso pienso yo, aparte de que de por si, no podria pescar con eso ahi, entre que tapa algo, el peso, el saber que esta ahi, mirar agujeros.. uff  ;D ;D
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #124 en: 20 de Enero de 2011, 01:34:23 pm »
Yo tengo un brico para ponerla en la mascara, pero es mucho mas sencillo que eso. No me tapa nada de vision(es mas, no se ve ninguna esquina, ni de la camara ni del brico), apenas se nota que la llevas, y no me entra nada de agua al subir.
Es mas comodo llevarla en el fusil que en la cabeza, porque a veces te lias de si esta encendida, apagada, esta grabando o no. Yo llevo un pequeño espejo que me guardo debajo de la chaqueta, y asi si tengo dudas, lo miro en un segundo.
Yo alterno a grabar, a veces en la cabeza y otras en el fusil, asi varian las tomas, eso si, en la cabeza solo para esperas al agujero la llevo en el fusil.
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #125 en: 20 de Enero de 2011, 02:54:12 pm »
Yo estoy deacuerdo con Joserike,
Para variar las tomas, hay días que la coloco en el fusil y otros en las gafas, y con el sistema que tengo yo, tampoco molesta ni tapa vision ni nada. Para los escépticos, no molesta ni para subir ni nada y no entra agua y eso que yo llevo siempre las gafas bastante sueltas... Lo del espejito es una buena idea. Yo si tengo duda me quito las gafas y miro o directamente le pregunto a un compañero si parpadea la luz (sintoma de que está grabando) ;D ;D

Probaré con lo del espejito que es una idea genial!!!

Salu2
Entre 2 mares...
 

josu

  • Visitante
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #126 en: 20 de Enero de 2011, 03:48:18 pm »
Yo tengo un brico para ponerla en la mascara, pero es mucho mas sencillo que eso. No me tapa nada de vision(es mas, no se ve ninguna esquina, ni de la camara ni del brico), apenas se nota que la llevas, y no me entra nada de agua al subir.


¿Puedes decir cómo lo llevas ? O mejor aún pon alguna foto  ;)
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #127 en: 20 de Enero de 2011, 03:55:26 pm »

¿Puedes decir cómo lo llevas ? O mejor aún pon alguna foto  ;)

aqui tienes, ami me funciona.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #128 en: 20 de Enero de 2011, 04:27:35 pm »
Pues con esa pequeña pieza desde luego que la cámara no molestará para la vision  ;).
pd: lo del espejito.... ;D, espejito espejito májico, dime......si la camara está encendida  ;D :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2011, 05:44:17 pm »
http://www.subirimagenes.com/otros-dscn1183-5821427.html
Así es como lo hago yo,
Solo falta ponerle sicaflex al soporte de las gafas y listo, es que estas son unas nuevas que todabía no le he hecho el invento.
Pero lo que ha hecho joserike tb mola :P :P



Arrggg no se como se pone en tamaño grandeeee ??? ??? ???
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 05:49:54 pm por pablerassub »
Entre 2 mares...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #130 en: 20 de Enero de 2011, 06:30:29 pm »
.......... ;)

Está chula la idea!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #131 en: 20 de Enero de 2011, 06:45:11 pm »
no os fijeis en el brico de la lente plana que este fué un prototipo, pero como me funciona no lo he vuelto a tocar!! ahora lo hago diferente pero el resultado es más "estilizado" ;D ;D ;D, vamos, menos chapucero"!!!!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #132 en: 20 de Enero de 2011, 09:17:13 pm »
No sabia que había gente que llevara la cámara como las fotos arriba expuestas. Es potencialmente muy peligroso.
ATENCION IMPORTANTE - PELIGRO

Si llevais la camara cogida de las gafas jamas mireis grietas i agujeros, unicamente utilizad la camara para hacer esperas. Si os quedais enganchados con una linia de pesca en la camara, la unica solucion sera quitaroslas y eso sabeis que puede ser fatal.

Lo cuento porque a mi me paso llevando la camara con un casco; mire un agujero y al sacar la cabeza me quede enganchado con una nylon gordo. Mantuve la calma, me quite el casco y pude salvar el problema sin mas complicaciones aparte del susto, pero si la llevara la camara unida a las gafas como cometais quizas no estaria contandolo...


Si los moderadores ven conveniente poner este mensaje en un post separado, adelante.

« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 10:14:15 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

josu

  • Visitante
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #133 en: 20 de Enero de 2011, 09:48:36 pm »
La verdad que si que me parecía que en las gafas puede dar problemas .¿Nadie ha probado el accesorio de frontal elástico ?

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #134 en: 21 de Enero de 2011, 12:17:43 am »
No sabia que había gente que llevara la cámara como las fotos arriba expuestas. Es potencialmente muy peligroso.
ATENCION IMPORTANTE - PELIGRO

Si llevais la camara cogida de las gafas jamas mireis grietas i agujeros, unicamente utilizad la camara para hacer esperas. Si os quedais enganchados con una linia de pesca en la camara, la unica solucion sera quitaroslas y eso sabeis que puede ser fatal.

Lo cuento porque a mi me paso llevando la camara con un casco; mire un agujero y al sacar la cabeza me quede enganchado con una nylon gordo. Mantuve la calma, me quite el casco y pude salvar el problema sin mas complicaciones aparte del susto, pero si la llevara la camara unida a las gafas como cometais quizas no estaria contandolo...


Si los moderadores ven conveniente poner este mensaje en un post separado, adelante.



Gracias por poner esto....yo no lo voy a utiliuzar nunca así....pero tienes muchisima razon....como diria Joan Laporta.......AL LORO!!!
 

Tags: