Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2014, 06:31:54 am »
OLvidas el dato mas importante para pescasub:
La rapidez de procesado para adaptarse correctamente a los cambios bruscos y casi opuestos de luz. 
Y  despues, la calidad y gestion del color sin necesidad de edicion, o la calidad de la gama de grises para subir la definicion tras editar.
Cada tipo de usuario le.primara una característica o otra.
Lo bueno se una camara para un usuario es un problema para otro.
Lo  mismo q la compresion o peso de los archivos.
En calidad yo tengo claro cual es la mejor camara a nivel profesional. En practicidad a nivel amateur se puede hablar mucho y sacar mucha informacion util para el usuario en este post.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:08:49 am »
OLvidas el dato mas importante para pescasub:
La rapidez de procesado para adaptarse correctamente a los cambios bruscos y casi opuestos de luz
Y  despues, la calidad y gestion del color sin necesidad de edicion, o la calidad de la gama de grises para subir la definicion tras editar.
Cada tipo de usuario le.primara una característica o otra.
Lo bueno se una camara para un usuario es un problema para otro.
Lo  mismo q la compresion o peso de los archivos.
En calidad yo tengo claro cual es la mejor camara a nivel profesional. En practicidad a nivel amateur se puede hablar mucho y sacar mucha informacion util para el usuario en este post.

Pues justo eso en la Midland Xtc 280 parece que tenga dentro un enano borracho que tenga que mover una palanca oxidada, se nota mucho cuando consigue moverla  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:37:23 am »
En calidad yo tengo claro cual es la mejor camara a nivel profesional.

¿Puedes nombrarla?
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:30:02 am »
David... tú te crees que yo sé algo de cámaras? Yo soy un papafrita que se intenta enterar de algo.
El dato que tu comentas claro que lo tengo en cuenta pero explícame cómo se expresa ese dato sin ver un vídeo? ???
O cómo se expresa al verlo?


Por cierto, enrróllate y mándame una toma sin el modo buceo, para así poder comparar sin tantos violetas.



S_Serrato! Mándame los archivos originales sin procesar, da igual que no se vean disparos. ;)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 10:30:51 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:52:43 pm »
En la noche que llegó a casa te lo subo al drop jajajaja creo que tendré que sacar las especificaciones de algún lado y montarlas para que no les de pereza a las personas de leer... ::)

sony por encima de todas... Igual en móvil muajajaja 8)

saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:56:18 pm »
Esto ninguna más lo tiene:d con este pack tiras a la basura filmadora, cámara de fotos, etc Sony Action Cam HDR-AS100VR Wi-Fi GPS HD Video Camera Camcorder &amp; Live View Remote with 32GB Card + LCD Cradle + Tilt &amp; Adhesive Mounts + Battery + Case + Tripod + Kit https://www.amazon.com/dp/B00KPW3GJK/ref=cm_sw_r_awd_9eoDub0NHNWKA

Saludos
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:13:17 pm »
Esto ninguna más lo tiene:d con este pack tiras a la basura filmadora, cámara de fotos, etc Sony Action Cam HDR-AS100VR Wi-Fi GPS HD Video Camera Camcorder &amp; Live View Remote with 32GB Card + LCD Cradle + Tilt &amp; Adhesive Mounts + Battery + Case + Tripod + Kit https://www.amazon.com/dp/B00KPW3GJK/ref=cm_sw_r_awd_9eoDub0NHNWKA

Saludos

Esa es un Camarón pero no te viene ese pack con carcasa para el agua, no?

Oye, qué sistema de enganche a la gafa lleva? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:27:43 pm »
Dai Mamon tu no eres ningun papafrita...
Eres alguien q se esta pegando un currazo en un tema de gran interes para la mayoria. Y yo soy otro papafrita q aporta a tu interesante post otro dato importante.. 
El procesado y la calidad y adaptación a las diferentes condiciones, no se mide en ninguna unidad.... Para eso estan las comparativas....
 
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:40:41 pm »
Dai Mamon tu no eres ningun papafrita...
Eres alguien q se esta pegando un currazo en un tema de gran interes para la mayoria. Y yo soy otro papafrita q aporta a tu interesante post otro dato importante.. 
El procesado y la calidad y adaptación a las diferentes condiciones, no se mide en ninguna unidad.... Para eso estan las comparativas....

Y que te crees que estoy haciendo? :-*
Ese dato que se me olvida... ::) Por qué crees que la toma que pongo de mi cámara es mirando un boquete, sacando la cabeza rápido y con buenos meneos? Para que se vea donde falla. ;)

Las Midland con poca luz son un desastre.

Anda, mándame una toma cuando le quites el modo buceo y esté neutro, que quiero compararla con la GP3+ Black. ;)

De Papafrita a Papafrita! :-* ;D ;D
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 08:41:14 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado PezCabezas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub de la vida , ingeniero en ratos libres
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:57:27 pm »
Muy buen post, se me ocurre que estaría genial si pudieras añadir otra columna de "precio orientativo" para los que no tengan mucha idea.

Pero vamos, para rizar el rizo  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:45:18 pm »
Claro, estaba esperando a que alguien se molestara en pedirlo. ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:57:22 am »
Cuando este desarrollado.. se puede comentar el tema micro tambien... Porque algunas sacan un sonido muy bueno....
Santiago con esa camara a sus maximas prestaciones,  la targeta de 32 algun dia se quedara corta...pesan mucho los archivos. Pero la definicion, Micro y bateria por encima de todas

La q mejor gestiona la relacion peso-calidad es la intova edge....pero eso si la calidad no llega a ser como otras.. Es buena opcion amateur barata. Ademas se puede ajustar algo los parametros de exposicion e iso. Segun la luz q haya.

Gopro y sus cuelgues,precios  y baterias a mi ya me han cansado, ademas q en calidad ya queda atras..
A ver la gp4 si.han espabilado...

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 02:56:22 pm por Gottschalk »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2014, 02:17:53 pm »
Fiera ese pack trae aire tierra mar jajajaja todóoooo!!!

Otro dato a tener en cuenta.. las Cámaras sony al igual que los televisores buscan y muestran el color real de las cosas!! No son focos led bonitos como otras marcas!!

Hoy sin falta te subo los videos..

Saludos 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2014, 02:25:17 pm »
Consígueme los datos como resolución, dimensiones, peso, etc...
Las cosas de la tabla y mira a ver cuanto pesa el vídeo con 1 minuto de grabación o 2 o 3 pero que sea redondo.

Gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:51:24 pm »
Muy buenas compañeros.

Gottschalk, no te conozco personalmente, pero te agrdecería tu opinión particular 8) :-X...de las que tu has probado ultimamente, con cual te quedarías?.

¿Y que opinas de la Aee magicam s70?.

Perdona si te he puesto en algún apuro, y muchas gracias por adelantado.

Un saludo y buen azul.

P.D. No te cortes en motivar, un poco, tu opinión... ;D ;D
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Tags: