Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #90 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:05:01 pm »

Yo opino como varios de hacerlo menos barrigon de golpe y estilizar un pelin la linea repartiendo la medida...eso lo dejo en manos de carlos q creo q tiene razon y experiencia en esas medidas,
Siempre es mejor q flote algo y arreglarlo con lastre interno q al reves. Pero como comenta carlos, esto no es un madero, sino que sera un fusil convencional muy elegante con sus limitaciones..asi q no creo q necesite tanta panza.

Sobre mimetico,,,,mi voto es color negro del carbono, pues me encanta asi sencillo.
De buen rollo, yo veo que si lo que queremos es un fusil convencional pues eso esta claro hagamos un  tubo redondo normal con guia y fuera rollos, el del turco no creo que fuera para ponerle una gomita de 17y flecha de 6.3 mm, digo yo  8)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #91 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:16:52 pm »
En mi caso particular, tubos redondos tengo y me da igual carbono que aluminio, van bien.
estos que yo quiero montar es para poder permitirme una varilla mas gruesa y gomas algo mas petadas, sin llegar a ser un madero de potencia. una cosa intermedia.

con tubo convencional me falta flotabilidad a esas caracterisiticas....
cada uno tendra una razon diferente para buscar tubo de carbono. pero hacer el molde especificamente ,  cuesta lo mismo para redondo q con panzasepia.....y esta le ayuda en movilidad lateral y estetica.

Bueno el fabricante ya esta decidido por ahora, Dai como va la lista de los tubos? tenemos q reactivar ese tema y darle caña 
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #92 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:35:11 pm »
BUENO....  ::)

Por razones personales, imitando al colega de Traski que no desea ser mencionado, me retiro del suicidio colectivo.

Pero antes de retirarme, pongo una pregunta sobre la mesa: Si nosotros pagamos la mitad del molde recibiremos la mitad de las ganancias de la venta de los fusiles que se produzcan con ese molde después de nuestra compra?

Eso sin contar la publicidad gratuita que le dará el que una gran parte de los usuarios de este foro usen fusiles fabricados con el dichosos tubo.

Como yo no voy a comprar nada, pues no me afecta, pero piénsenlo ;)

Una buena oferta hubiera sido: "Muchachos, como uds me caen bien y este es un foro cojonudo, les igualo el precio del turco. Así el dinero se queda en España, yo les doy garantías y todos contentos".

Pero no todos pensamos igual.  :-\

Suerte!

La oferta no es TAN generosa como parece.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #93 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:43:01 pm »
Buenas CT, infórmanos del precio del molde cuando lo sepas, gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #94 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:03:34 am »
Amigo Marco yo si lo veo una oferta COJONUDA
La garantía que nos va a dar CT no nos la iba a dar el turco ni de lejos, ni la calidad, ni el trato, ni la seriedad... Para mi es riesgo cercano al 0 si se encarga de esto CT.  Y si nos vamos al precio, entre aduanas y gastos de envío todos calculabamos que el precio final con el turco se podía ir a 60 euros o más
En España cuesta todo más que en Turquía, desde materiales, mano de obra...
El precio de la oferta que nos ha hecho CT nos la ha hecho por ser nosotros. Fuera de la oferta estos tubos costarían bastante más segurísimo
Creo que aunque alguien nos caiga mejor o peor hay que intentar ser imparciales

Un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #95 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:26:53 am »
BUENO....  ::)

Por razones personales, imitando al colega de Traski que no desea ser mencionado, me retiro del suicidio colectivo.

Pero antes de retirarme, pongo una pregunta sobre la mesa: Si nosotros pagamos la mitad del molde recibiremos la mitad de las ganancias de la venta de los fusiles que se produzcan con ese molde después de nuestra compra?

Eso sin contar la publicidad gratuita que le dará el que una gran parte de los usuarios de este foro usen fusiles fabricados con el dichosos tubo.

Como yo no voy a comprar nada, pues no me afecta, pero piénsenlo ;)

Una buena oferta hubiera sido: "Muchachos, como uds me caen bien y este es un foro cojonudo, les igualo el precio del turco. Así el dinero se queda en España, yo les doy garantías y todos contentos".

Pero no todos pensamos igual.  :-\

Suerte!

La oferta no es TAN generosa como parece.


Marco, no conoces a CT...
Voy a hablar claro, Carlos sabe de veras de material, sabe comunicarlo, tiene un trato exquisito, da mil garantias siempre, aqui en España muchos hemos comprado mil cosas a Carlos y solo se escuchan cosas buenas, en cuanto a calidad primero y sobretodo en la respuesta ante problemas o garantias, es una persona que con marcar un numero de telefono te atiende el en persona, te asesora perfectamente, no te vende una burra, y al dia siguiente o un dia antes esta en tu casa. Abres el paquete y todo fenomeno,al cabo de un año te se rompe la aleta, le llamas y ni te discute te envia otra y ni pagas portes, a mi y a otros conocidos nos ha asado eso.
Yo le compre unas aletas de carbono las xtrem sin mimetizar, un saldo, el vendió unos cuantos pares a través de esta web, eran una serie que hizo para alguien por encargo y despues de servir el pedido le sobraron, o algo asi... total que solo me costaron 100 y poco unas aletas que el normalmente vendia por 200 y pico, y las vendia bastante ademas, pues al cabo de un añito se rompió una, no se como, las llevaba mi hermano, pero ese tipo de rotura, que no se como se hizo, otro te dice que por ahi... fijo pero fijo que otro ni te la cambia, Carlos al dia siguiente de enviarla yo me llamo y al dia siguiente ya tenia la nueva, esta no era de las de saldo sino de las normales, es identica solo que mimetizada.
es decir trato excelente, esto vale mas que los 10 o 15 euros, si los hay.
Con el turco todo son incognitas, como Carlos no hay, en mi opinión, nadie que pueda hacer esto igual de bien que él, no por pericia solo sino por honradez, trato... eso vale mucho más que la diferéncia que se da en este caso.
Es justo y no me importa que siga comercializando el producto después, seria a mi modo de ver muy pretencioso pensar que yo o alguno de nosotros le vaya a dar una idea en este campo que el nos pudiera robar y aprovecharse, el tiene sus propias ideas y ademas, yo creo, en este campo, mucho mejores.
Tenemos que agradecer, por el contrario que se preste a dejarnos casi copiar el mantis o que nos haga a la primera algo que ni sea un trasto inmenso, o quebradizo,o que se hunda o que flote demasiado.
Creeme Marco con Carlos T podremos entre todos elegir algo practico, de  buena calidad y creeme que seguro que sera un trato justo y beneficioso para nosotros y yo espero que tambien para el, porque realmente no me importa que siga vendiendo estos tubos, igual que el turco, conociendo a Carlos seguro que quiere  fabricar 15 o 20 mas por si tiene que hacer reposiciones por garantia, si luego no se dan estas solicitudes de cambio el se queda con unos fuisles que el ha pagado sin poderlos vender? o hace eso o se los come o no nos cambia nada y asi no tiene que fabricarlos , asi como nos iba a dar una postventa de su nivel?

Una cosa la del turco es una buenisima oferta que sigue en pie y solo son 20 tubos que creo que se juntarán a poco que sean unos pocos, lo de ct a mi me gusta mas de entrada, a otro le puede parecer mejor la del turco, no problemo. ;)

En mi caso particular, tubos redondos tengo y me da igual carbono que aluminio, van bien.
estos que yo quiero montar es para poder permitirme una varilla mas gruesa y gomas algo mas petadas, sin llegar a ser un madero de potencia. una cosa intermedia.


con tubo convencional me falta flotabilidad a esas caracterisiticas....

cada uno tendra una razon diferente para buscar tubo de carbono. pero hacer el molde especificamente ,  cuesta lo mismo para redondo q con panzasepia.....y esta le ayuda en movilidad lateral y estetica.

Bueno el fabricante ya esta decidido por ahora, Dai como va la lista de los tubos? tenemos q reactivar ese tema y darle caña

El tubo del turco o el de CT no crees que darian para montar un par de gomas de 16 mm y varilla de 7 mm y que fuera bien ? esa era mi intención, creo que para montar una goma sola, por muy petada que esté, casi que prefiero tubo redondo, de carbono mejor eso si, crees que el tipo de tubo con hydroforming o panza o como se llame puede dar ventajas en configuraciones así, de una sola goma?


Mi deseo,  al pedir 115 cm, era montar una flecha de 145cm o 150 de 7mm de salvimar con tetones y dos pares de gomas de 16 mm al 360%, al menos, cressi scarlet con obuses de cuerda, cabezal por decidir y culata, casi seguro, la del omer cayman carbone con la cogida anatomica de diestros, carrete por decidir. La idea era un fusil para espera con agua muy clara y tranquila, para el verano.

Crees que el tubo que se fabrica finalmente resulta insuficiente para este propósito?

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 01:06:52 am por Gerry »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #96 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:41:33 am »
Amigo Marco yo si lo veo una oferta COJONUDA
La garantía que nos va a dar CT no nos la iba a dar el turco ni de lejos, ni la calidad, ni el trato, ni la seriedad... Para mi es riesgo cercano al 0 si se encarga de esto CT.  Y si nos vamos al precio, entre aduanas y gastos de envío todos calculabamos que el precio final con el turco se podía ir a 60 euros o más
En España cuesta todo más que en Turquía, desde materiales, mano de obra...
El precio de la oferta que nos ha hecho CT nos la ha hecho por ser nosotros. Fuera de la oferta estos tubos costarían bastante más segurísimo
Creo que aunque alguien nos caiga mejor o peor hay que intentar ser imparciales

Un abrazo

Esta iniciativa a salido adelante de casualidad esta claro, A todos nos gusta tener un fusil de carbono de cojonuda calidad en el armario para poder sacarlo a pasear. Como dicen los buenos Empresarios...En la cantidad está el negocio. Si nosotros ivamos a pedir a un Turco 60 tubos es un pastón que a este hombre le vendría de maravilla el trabajo, eso es evidente. No se si Carlos se ha ofrecido o se han puesto en contacto con el pero por 10 euros mas que voy a pagar prefiero tener un tubo de CT, ¿porque? La calidad asegurada y el negociante un 10, siempre pueden haber personas que ahora se echen atras pero ni lo sé ni me importa las razones que cada cual tenga. Yo solo se que el molde y todo lo demas ya esta mas que dicho, 65 euros por tubo, me parece que el precio esta de pm, repito que son muchos tubos y al igual que a CT le beneficia a nosotros también. Me parece que casi todos los que nos hemos apuntado a la lista estamos deacuerdo en que el artesano CT nos fabrique los tubos y nos trate como nos está tratando. Al que no le interese tiene libre decisión de seguir o quedarse con la ilusión de pedir el nitrosub o pedirlo por cuenta propia. Yo haré lo que diga la mayoria y la mayoria quiere lo que quiere. Es libre. Sigo pensando que agradecido de que CT me haga mi tubo y cuando lo vea diga que pedazo de fusilaco de carbono llevo para pescar y también decir que igual que recomiendo sus aletas al que me dice que donde las compré también diré donde compré el fusil. ¿Porque? porque estoy agusto. Simplemente.
  Preparar la lista y la cuenta que Carlos tiene que ponerse manos a la obra. Saludos.
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #97 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:00:38 am »
BUENO....  ::)

Por razones personales, imitando al colega de Traski que no desea ser mencionado, me retiro del suicidio colectivo.

Pero antes de retirarme, pongo una pregunta sobre la mesa: Si nosotros pagamos la mitad del molde recibiremos la mitad de las ganancias de la venta de los fusiles que se produzcan con ese molde después de nuestra compra?

Eso sin contar la publicidad gratuita que le dará el que una gran parte de los usuarios de este foro usen fusiles fabricados con el dichosos tubo.

Como yo no voy a comprar nada, pues no me afecta, pero piénsenlo ;)

Una buena oferta hubiera sido: "Muchachos, como uds me caen bien y este es un foro cojonudo, les igualo el precio del turco. Así el dinero se queda en España, yo les doy garantías y todos contentos".

Pero no todos pensamos igual.  :-\

Suerte!

La oferta no es TAN generosa como parece.

Joder tío, que bien dicho. Pero aun así es un fabricante con muy buen trato, quizás la confianza es la que inclina la balanza. No se nada de este turco pero e tratado bastante con otros como para tener asco de por vida.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #98 en: 16 de Diciembre de 2014, 05:33:46 am »
 Se voto gano una opción por malloria, apartir de ahi, idea final del tubo, precio y cuenta de ingreso, eso es lo que hay que concretar lo demas no me interesa...
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #99 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:31:28 am »
Denoju, los pequeños flotaran del copón pero los largos los veo escasos...si quereis utilizar el mismo molde desde 85 a 130 pasará eso...yo quitaria alguna medida da abajo y arriba...tú eres cabezón y aras que todo el Foro tenga un tubo con mucha barriga y luego fino...serán cabezones....el tubo Nitro era perfecto...nadie quiere? ;D
Yo quiero Nitro.
Pero de todas todas.

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #100 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:38:09 am »
Yo también querría pedir un tubo. Donde me podría apuntar? que estoy muy patan y no lo encuentro.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #101 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:40:48 am »
BUENO....  ::)

Por razones personales, imitando al colega de Traski que no desea ser mencionado, me retiro del suicidio colectivo.

Pero antes de retirarme, pongo una pregunta sobre la mesa: Si nosotros pagamos la mitad del molde recibiremos la mitad de las ganancias de la venta de los fusiles que se produzcan con ese molde después de nuestra compra?

Eso sin contar la publicidad gratuita que le dará el que una gran parte de los usuarios de este foro usen fusiles fabricados con el dichosos tubo.

Como yo no voy a comprar nada, pues no me afecta, pero piénsenlo ;)

Una buena oferta hubiera sido: "Muchachos, como uds me caen bien y este es un foro cojonudo, les igualo el precio del turco. Así el dinero se queda en España, yo les doy garantías y todos contentos".

Pero no todos pensamos igual.  :-\

Suerte!

La oferta no es TAN generosa como parece.

Descontando el trabajo de fabricación... lo has bordado.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #102 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:01:32 am »
Bueno; ya me he leido este post enterito.

No sabía yo que se había votado... ¿Dónde estaba la mesa electoral?

Bueno, eso es irrelevante ahora.

Me sorprende cómo algunos que en un principio no iban a comprar ningún tubo han metido baza a base de bien para cambiar las tendencias. Le pese a quien le pese los actuales  tubos de Nitrosub son buenos, bonitos y baratos (con transporte incluido en el precio), Con aranceles e IVA salen más baratos que los otros que citáis. Y sin tantas mandangas: sencillos para bricolear.

Y yo que pensaba que la lista de Nitrosub  estaba cerrada...

Supongo que estas maniobras son lícitas; Darwinismo social...  pero a mí no me van, no es de caballeros, no es mi estilo. Para el que no lo entienda; se trata de una cuestión de principios

Así que hago mutis por el foro... Y nunca mejor dicho.

Si no hay quorum para el tubo turco yo me retiro.

Saludos.

¡Ah...! Y enhorabuena a los premiados. ;)
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #103 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:31:15 am »
Bueno; ya me he leido este post enterito.

No sabía yo que se había votado... ¿Dónde estaba la mesa electoral?

Bueno, eso es irrelevante ahora.

Me sorprende cómo algunos que en un principio no iban a comprar ningún tubo han metido baza a base de bien para cambiar las tendencias. Le pese a quien le pese los actuales  tubos de Nitrosub son buenos, bonitos y baratos (con transporte incluido en el precio), Con aranceles e IVA salen más baratos que los otros que citáis. Y sin tantas mandangas: sencillos para bricolear.

Y yo que pensaba que la lista de Nitrosub  estaba cerrada...

Supongo que estas maniobras son lícitas; Darwinismo social...  pero a mí no me van, no es de caballeros, no es mi estilo. Para el que no lo entienda; se trata de una cuestión de principios

Así que hago mutis por el foro... Y nunca mejor dicho.

Si no hay quorum para el tubo turco yo me retiro.

Saludos.

¡Ah...! Y enhorabuena a los premiados. ;)


La mesa electoral, como la llamas, esta en la primera pagina del post, hay puedes votar, de manera completamente licita.

<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #104 en: 16 de Diciembre de 2014, 09:47:55 am »
Yo iva detras de un 115 exclusivo para las esperas que fuese ligero, manejable y lo suficientemente fuerte para soportar doble goma, salió el tema de el acuerdo de pedir una remesa de tubos y me apunté y para tener un 115 de aluminio....mejor de carbono que esta a años luz en todo y me va a durar una eternidad. El Nitro es un diseño que me gusta mucho osea que ya es lo que digais la mayoria, Me apunto al que digais, Nitro o CT, Solo quiero que la operación salga positiva.  Nitro....No sé aún si va a salir bien o mal. Ct....se que va a salir bien. Yo creo que muchos compañeros pensarán como yo. Pero repito que me da igual la decisión que toméis. Yo solo quiero empezar a bricolear mi tubo. ;D ;D ;D
 

Tags: