Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca...

Una de dos: o tiene envidia cochina o se ha convertido en hombre lobo.
JUAS JUAS JUAS

luego decis, pero si no podeis vivir sin mi

Sabes cual es el tema Gorka coñas aparte, el tema es que calladito estoy seguramente mas guapo, pero me tomo la molestia en avisar tal como a mi me gustaría que los compañeros me hubieran avisado en su momento si la fuera a cagar al comprar algo, la diferencia es que yo estaría super agradecido por ello, no por el contrario aquí se nos ve a los que hemos avisado como tocapelotas, envidiosos, corta rollos o yo que se... vamos pa mear y no echar gota encima que nos tomamos la molestia de advertiros 
Luego teneis miedo de que dijera "os lo dije" y por eso quieres que me embarque también en plan suidicio colectivo y asi nadie pueda decir nada luego, tranquilos que por mi parte ya he hecho lo que consideraba al avisaros al igual que me hubiera gustado que gente que me importa me hubiera avisado a mi, pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.... pues eso que lo dejo por imposible. (de todo corazón que ojala me equivoque y sea un exitazo y los tubos sean la ostia, pero ojala también tengáis el valor de reconocerlo si no fuera asi, Gorki tu que eres un obseso de la flotabilidad....
) Preferiria mil veces decir "me equivoque colegas enhorabuena" antes que "os lo dije".
Muchisima suerte. 
Pero vamos a ver: Hay algo que tú sabes acerca de esos tubos y que no has contado, en virtud de lo cual sabes o sospechas fundadamente que la vamos a cagar?
Por lo que yo sé, desde este inmenso post, esos tubos ya están comercializados...
Garopa: yo me hago la pregunta al reves: comercializados ...y ...alguno de los que estamos aqui yá compró esos tubos? los ha probado, y nos puede hablar positivamente de ellos?
Contesto no por hablar en boca de Predator, que el yá dijo lo que tenia que decir, y yo no soy quien para representarlo, sino porque a mi tambien me parece una temeridad comprar algo, en gran cantidad, y sin que nádie los haya tenido para darnos una opinion minimamente segura.
Tambien me pregunto, qué prisa hay en hacer un pedido de estas dimensiones sin haber comprobado el producto antes, sea por medio de una muestra, sea por la idea que he dado de hacer un doble pedido, uno pequeño al cual iría supeditado un segundo mas consistente.
Yo no iba a comprar nada, dije que lo hacia ( y lo habria hecho ) si entre todos ayudabamos al compañero, que yá mencioné, como un acto de solidaridad, que alfinal se solucionó por otras vias ajenas al foro. y desistí porque vueklvo a aplicar mis principios lógicos. si compro algo, yo sólo, la puedo cagar o no, és mi problema, si vamos a hacer algo conjunto, con un pastón por medio, deberiamos tomar ciertas medidas de minima garantia.
Así que yo sigo en mi linea de cachondeo sano,

y espero que nadie se moleste

, que lo hago con buenas intenciones:).
menos al parguela de dentex, y a la chufa , que les deseo unos buenos palos de escoba

Que noooo, que es broma

.
Suerte a todos y que lo disfrutemos todos cada uno desde su perspactiva, tanto compradores como no compradores