Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169909 veces)

Desconectado freedive-dentex

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #570 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:57:57 pm »
Yo he oido que eso que trae no es ni carbono, se rasca con la uña y salta, tampoco pregunté mas porque pesco con fusiles de aire y no me interesaba, pero como ya dije es posible que hayan solucionado el problema y esos tubos vayan de lujo..
Normalmente cuando se compran cosas al por mayor se puede conseguir una unidad de muestra, por separado para probarlo antes de comprar el lote, tengo un colega que me explicó que ya lo hizo en su dia con linternas  ::) sería una buena opción para salir de dudas antes del apocalipsis  :-X
Aunque supongo que algo habrán mejorado..

Desconectado Peli

« Respuesta #571 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:04:09 pm »
Pues al final solo voy a pedir dos tubos, uno de 100 y otro de 110.

Que luego se me va un pastizal montandolo como yo quiero...

Te lo dije!! JAJAJAJA

¿Cuanto va a salir tu montaje? Igual te mando el mío para que me lo montes...me fio más de tí que de mí.  ;D ;D ;D

Pues he calculado y me sale 100 euros mas caro que montando un madero :'( un pasote vamos...

Con un tubo menos me arriesgo la mitad.
Total, era para probar, hacer bricos en dias de temporal y entretenerme posteando los bricos. Eso no tiene precio ;)

Pues al final solo voy a pedir dos tubos, uno de 100 y otro de 110.

Que luego se me va un pastizal montandolo como yo quiero...

Te lo dije!! JAJAJAJA

¿Cuanto va a salir tu montaje? Igual te mando el mío para que me lo montes...me fio más de tí que de mí.  ;D ;D ;D

otro  :D :D :D

Tenias que saltar ::) ;D

Desconectado Peli

« Respuesta #572 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:06:58 pm »
Yo he oido que eso que trae no es ni carbono, se rasca con la uña y salta, tampoco pregunté mas porque pesco con fusiles de aire y no me interesaba, pero como ya dije es posible que hayan solucionado el problema y esos tubos vayan de lujo..
Normalmente cuando se compran cosas al por mayor se puede conseguir una unidad de muestra, por separado para probarlo antes de comprar el lote, tengo un colega que me explicó que ya lo hizo en su dia con linternas  ::) sería una buena opción para salir de dudas antes del apocalipsis  :-X
Aunque supongo que algo habrán mejorado..

No es carbono, es pelusa del jersey ;D ;D :P
Adelante mis valienteeeeeees 8)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #573 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:09:02 pm »
Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca... ;D ;D ;D

Una de dos: o tiene envidia cochina o se ha convertido en hombre lobo.

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

luego decis, pero si no podeis vivir sin mi  ;D ;D

Sabes cual es el tema Gorka coñas aparte, el tema es que calladito estoy seguramente mas guapo, pero me tomo la molestia en avisar tal como a mi me gustaría que los compañeros me hubieran avisado en su momento si la fuera a cagar al comprar algo, la diferencia es que yo estaría super agradecido por ello, no por el contrario aquí se nos ve a los que hemos avisado como tocapelotas, envidiosos, corta rollos o yo que se... vamos pa mear y no echar gota encima que nos tomamos la molestia de advertiros  :P

Luego teneis miedo de que dijera "os lo dije" y por eso quieres que me embarque también en plan suidicio colectivo y asi nadie pueda decir nada luego, tranquilos que por mi parte ya he hecho lo que consideraba al avisaros al igual que me hubiera gustado que gente que me importa me hubiera avisado a mi, pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.... pues eso que lo dejo por imposible. (de todo corazón que ojala me equivoque y sea un exitazo y los tubos sean la ostia, pero ojala también tengáis el valor de reconocerlo si no fuera asi, Gorki tu que eres un obseso de la flotabilidad....  ::) ) Preferiria mil veces decir "me equivoque colegas enhorabuena" antes que "os lo dije".

Muchisima suerte.  ;)
Pero vamos a ver: Hay algo que tú sabes acerca de esos tubos y que no has contado, en virtud de lo cual sabes o sospechas fundadamente que la vamos a cagar?
Por lo que yo sé, desde este inmenso post, esos tubos ya están comercializados...
Garopa: yo me hago la pregunta al reves:  comercializados ...y ...alguno de los que estamos aqui yá compró esos tubos? los ha probado, y nos puede hablar positivamente de ellos?
Contesto no por hablar en boca de Predator, que el yá dijo lo que tenia que decir, y yo no soy quien para representarlo, sino porque a mi tambien me parece una temeridad comprar algo, en gran cantidad, y sin que nádie los haya tenido para darnos una opinion minimamente segura.
Tambien me pregunto, qué prisa hay en hacer un pedido de estas dimensiones sin haber comprobado el producto antes, sea por medio de una muestra, sea por la idea que he dado de hacer un doble pedido, uno pequeño al cual iría supeditado un segundo mas consistente.
Yo no iba a comprar nada, dije que lo hacia ( y lo habria hecho ) si entre todos ayudabamos al compañero, que yá mencioné, como un acto de solidaridad, que alfinal se solucionó por otras vias ajenas al foro. y desistí porque vueklvo a aplicar mis principios lógicos. si compro algo, yo sólo, la puedo cagar o no, és mi problema, si vamos a hacer algo conjunto, con un pastón por medio, deberiamos tomar ciertas medidas de minima garantia.
Así que yo sigo en mi linea de cachondeo sano, :) y espero que nadie se moleste ;), que lo hago con buenas intenciones:).

menos al parguela de dentex, y a la chufa , que les deseo unos buenos palos de escoba  :D :D :D :D :D :D :D

Que noooo, que es broma  ;D ;D ;D :P :P :P.

Suerte a todos y que lo disfrutemos todos cada uno desde su perspactiva, tanto compradores como no compradores  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Peli

« Respuesta #574 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:10:54 pm »
Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca... ;D ;D ;D

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

Sabes cual es el tema Gorka coñas aparte, el tema es que calladito estoy seguramente mas guapo, pero me tomo la molestia en avisar tal como a mi me gustaría que los compañeros me hubieran avisado en su momento si la fuera a cagar al comprar algo, la diferencia es que yo estaría super agradecido por ello, no por el contrario aquí se nos ve a los que hemos avisado como tocapelotas, envidiosos, corta rollos o yo que se... vamos pa mear y no echar gota encima que nos tomamos la molestia de advertiros  :P

Luego teneis miedo de que dijera "os lo dije" y por eso quieres que me embarque también en plan suidicio colectivo y asi nadie pueda decir nada luego, tranquilos que por mi parte ya he hecho lo que consideraba al avisaros al igual que me hubiera gustado que gente que me importa me hubiera avisado a mi, pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.... pues eso que lo dejo por imposible. (de todo corazón que ojala me equivoque y sea un exitazo y los tubos sean la ostia, pero ojala también tengáis el valor de reconocerlo si no fuera asi, Gorki tu que eres un obseso de la flotabilidad....  ::) ) Preferiria mil veces decir "me equivoque colegas enhorabuena" antes que "os lo dije".

Muchisima suerte.  ;)
Pero vamos a ver: Hay algo que tú sabes acerca de esos tubos y que no has contado, en virtud de lo cual sabes o sospechas fundadamente que la vamos a cagar?
Por lo que yo sé, desde este inmenso post, esos tubos ya están comercializados...

Estoy  completamente seguro que Predator ha contado todo lo que sabe de estos tubos, yo no lo podria en duda.

El mismo acaba de decir que aunque no va a comprar ninguno, ha escrito todo cuanto sabe dando su opinion y contrastando anteriores post de otras web de si han aumentado la calidad de fabricacion o siguen igual.

Desconectado freedive-dentex

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #575 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:12:55 pm »
Jajaja Peli no te preocupes en el chino de al lado de mi casa venden laminas adhesivas imitando al carbono, te lo digo por si hace falta tapar las pelusas del jersey  ;D ;D ;D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #576 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:24:32 pm »
Jajaja Peli no te preocupes en el chino de al lado de mi casa venden laminas adhesivas imitando al carbono, te lo digo por si hace falta tapar las pelusas del jersey  ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8).....Vendo tubos de carbono a 30 lerus (no se envian muestras ) Vaaaaaaaamusss quimi lu quitan di las maaaanusssss.  :P :P :P :P

Desconectado dentex

« Respuesta #577 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:56:19 pm »

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

Muchisima suerte.  ;)

¿Preda, pero qué es lo que has advertido sobre estos tubos? No lo recuerdo.

Habla ahora o calla para siempre.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado TRASKI

« Respuesta #578 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:21:53 pm »
A mi me gustaría saber, porque razón, no se pide una muestra para su examen, antes de realizar la compra definitiva?  ::) ::) ::) ::).
La no respuesta a esta pregunta, es la responsable del 80% de mi "no participacion" en el proyecto "Tubo de carbono con guia integral incluida y relleno de espuma que no se empapa al mojarse " ::) ;D
Soy el único que lo vé así? o ahora yá se trata de  " mariquita el que se eche patras?? "  :P :P :P.

Desconectado dentex

« Respuesta #579 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:23:12 pm »
A mi me gustaría saber, porque razón, no se pide una muestra para su examen, antes de realizar la compra definitiva?  ::) ::) ::) ::).
La no respuesta a esta pregunta, es la responsable del 80% de mi "no participacion" en el proyecto "Tubo de carbono con guia integral incluida y relleno de espuma que no se empapa al mojarse " ::) ;D
Soy el único que lo vé así? o ahora yá se trata de  " mariquita el que se eche patras?? "  :P :P :P.

Bueno, una cosa no quita la otra.  ;D ;D ;D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #580 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:30:30 pm »

Dentex, tu no quieres ser mariquita, yá quedó claro  :D :D :D.

Ahora que alguien mas conteste con criterio  :P :P :P

Desconectado dentex

« Respuesta #581 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:36:34 pm »

Dentex, tu no quieres ser mariquita, yá quedó claro  :D :D :D.

Ahora que alguien mas conteste con criterio  :P :P :P

Toma criterio: cococococococo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado dentex

« Respuesta #582 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:52:38 pm »
Traski, en el fondo tienes razón. Pero el hecho es que ya tenemos un antecedente en esta página que lo probó, con teléfono y todo. ¿Porque no lo llamas y nos ahorramos traer una muestra?

Ahí te lo dejo:

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=42416.0

Desconectado skualo

« Respuesta #583 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:58:18 pm »
Igualo y subo la apuesta, añado un 105 al 110 que ya había pedido  8) 8)

A mi lo que dice Traski me parece COJONUDO, todas las garantías que tengamos serán pocas
No se si David o el que se esta encargando de esto podrá negociarlo

Hay que hacer LO QUE SEA para que Traski & Pred se apunten!!  ;D ;D ;D

Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #584 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:02:48 pm »
haber nos estamos saliendo del tiesto.

¿ hoy no se cerraba?.....¿ hoy no era el dia de saber a quien hacer el ingreso ?    ¿ hoy no era ya el punto y final ?--------- vamos que se acerca el puente y todo el mundo se va de susodicho..........