Autor Tema: 2킪 feria Pesca Sub valencia  (Leído 45930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #255 en: 07 de Marzo de 2012, 02:10:28 am »
Yo también pienso que no vender ahí es un error, yo hubiera comprado, y no poco, mira que había cosas interesantes, pero disfrute más hablando con la gente. :D Para mi gusto debería ser más larga, a mi me sabe a poco ;D pero seguro que los representantes de las marcas no estaran de acuerdo. :)


Pues yo parte de un stand, creo que con un espacio adecuado y acondicionado a la gente que va y con al menos 2 días, seria un éxito absoluto.

Un consejo a la organización, creo que seria muy interesante rotar la sede de forma anual entre 2 o 3 sitios, a bote pronto se me ocurre Valencia o Barcelona, Santiago y Bilbao o san Sebastián. 

Te has olvidado de Marbella... ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #256 en: 07 de Marzo de 2012, 06:57:17 am »
Yo también pienso que no vender ahí es un error, yo hubiera comprado, y no poco, mira que había cosas interesantes, pero disfrute más hablando con la gente. :D Para mi gusto debería ser más larga, a mi me sabe a poco ;D pero seguro que los representantes de las marcas no estaran de acuerdo. :)


Pues yo parte de un stand, creo que con un espacio adecuado y acondicionado a la gente que va y con al menos 2 días, seria un éxito absoluto.

Un consejo a la organización, creo que seria muy interesante rotar la sede de forma anual entre 2 o 3 sitios, a bote pronto se me ocurre Valencia o Barcelona, Santiago y Bilbao o san Sebastián. 

Te has olvidado de Marbella... ;)

+1  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #257 en: 07 de Marzo de 2012, 07:11:20 am »
Para mi lo mejor fue en los pases de videos...con el de david...el tio bajando al abismo hacerse una autofoto con un meraco blanco....que crack...si me pude reir :D la que tiene en el avatar...jijijijijijijijij
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #258 en: 07 de Marzo de 2012, 07:37:56 am »
Frase para el recuerdo: Victor "tontolosmeros" hablando con Ruben "Tintorera" y conmigo, en el stand de CT y DBSub nada mas llegar al recinto de la feria:
"No he traido puesta ninguna camiseta de Sabor Salao para que nadie me reconozca..."  ;D ;D ;D
Jejeje. Fue un pasote la verdad no me esperaba la buena acogida.
Me paso una cosa y es que después de hacerme varias fotos con varios Pescasub me pregunta un chaval si me podía hacer una foto con el, le digo que claro y una vez nos hacen la foto me dice el chaval, bueno y tu quien coño eres???  :D  :D como veo que todo el mundo se hace fotos con tigo tu tienes que ser un maquina no!!!  ;D  ;D que pecha de reír ..... Me he convertido en un puto friki Pescasub jeje  ;D

Para mi la frase del día fue la que le dije a las de salvimar y es que no se podía estar mas apretaaaa

Un saludo y yo también apostaría por que fueran 2 dias la feria ya que en 1 no da tiempo de nada....
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #259 en: 07 de Marzo de 2012, 08:26:09 am »
Muchas gracias Oscar por el curro que te has pegao ;) Yo dos día lo veo excesivo, demasiada feria, mejor un día en un recinto como dios manda y otro día de pesca, que sino, pasa la semana sin agua y eso esta mu feo  ;D

Un gustazo poder saludar a tanta gente que hace tiempo que no veía y de paso conocer a mucha gente nueva  :-* Espero que nos podamos ver en 2013 ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #260 en: 07 de Marzo de 2012, 10:56:18 am »
Oscar...Muchisimas gracias por tu visita y tu reportaje. Yo no pude ni moverme del stand asi que casi ni fotos tengo.

Gracias tambien a todos los que se acercaron a saludar y a cambiar impresiones. Si a alguno no pude saludar porque estaba atendiendo...disculparme...con el lio que habia, era imposible

Novedades, realmente no habia tantas. Llevé los nuevos Roller y mini-roller, las varillas con punta separable LASER, 5 nuevos modelos de carretes...y el Kit estanco EVO-AIR  (alguien preguntaba si Seatec tenia un neumático... ;D ;D, no, era un Mares Sten 82 con el kit estanco montado con su varilla especial...y un soporte de camara Midlan) alguna goma nueva...

De Tecnoblu presentamos unos trajes hechos con neopreno Heiwa SK1 y unos nuevos patrones de camuflaje ( a manchas en vez de brochazos como era habitual en la marca)

De ERMES, los nuevos mecanismos EVO-BACK y EVO-OCEAN....aunque no nos llegó a tiempo el nuevo mini-carrete "colibrí". En cuanto nos llegue, pondre un pequeño reportaje...

De MIDLAND hicimos una oferta especial en la XTC-200 y XTC-300, llevamos las lentes de 80 y 110 grados y varios soportes nuevos.

Junto con Pedro de Fiberbambú, presentamos unos prototipos de unos nuevos fusiles de carbono (un roller y un doble goma) que gustaron bastante.
En fin, mucho trabajo y ahora a esperar algun resultado...
Muchas gracias a todos los que nos visitaron y pasaron a saludar por el stand. Eso vale por todo el esfuerzo realizado.. ;)
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #261 en: 07 de Marzo de 2012, 11:04:18 am »

Junto con Pedro de Fiberbambú, presentamos unos prototipos de unos nuevos fusiles de carbono (un roller y un doble goma) que gustaron bastante.

A mi me gustaron mucho, mucho. No quise ni preguntarte precios ni nada para no viciarme porque estoy un poco pelao, de hecho te pregunte por la movilidad vertical para ver si me decias que no era buena y así sacarmelos de la cabeza, pero que va, jajaja, tenían una pinta impresionante, a ver si cuando puedas nos haces una presentación de esos fusiles y nos cuentas mas detalles.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #262 en: 07 de Marzo de 2012, 11:15:45 am »
haber si ponen mas fotillos ejejejejeej.
alguno sabe q cosas sortearon????
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #263 en: 07 de Marzo de 2012, 11:40:09 am »
Nosotros dimos: gomas, carrete, obuses de titanio, cabezal roller, alguna varilla....   que recuerde a bote a pronto. Me quedo algo en el tintero.... pero cuando apartaba el material para la revista apnea me dije: "voy a tirar la casa por la ventana". Sumando todo era una pasta.
El sorteo no pude presenciarlo pero se que el cabezal le tocó a uno de Picasso.

A ver si Carmona da más datos.... que con la mujer a punto de dar a luz este año no estaba al 100%
Me quedé con las ganas de escuchar ese grito de guerra, tan característico en él, a las llobarras de Salvi: 
JABAAAAATAAAAAAíƒÂíƒÂíƒÂ
HíƒÂMO A FOLxxx!!!!!!!!!!

Eso si el discurso de macho alpha semental cubridor lo repitió mas de una vez. A mi con la primera niña me dió una brasa infinita, ahora que viene la segunda no hay quien lo aguante.
Juan deleítanos con tu sabiduria........  :) ;) :D ;D  En estado puro!!!!!
Alea jacta es.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #264 en: 07 de Marzo de 2012, 11:46:11 am »



Frase para el recuerdo: Victor "tontolosmeros" hablando con Ruben "Tintorera" y conmigo, en el stand de CT y DBSub nada mas llegar al recinto de la feria:
"No he traido puesta ninguna camiseta de Sabor Salao para que nadie me reconozca..."  ;D ;D ;D
Jejeje. Fue un pasote la verdad no me esperaba la buena acogida.
Me paso una cosa y es que después de hacerme varias fotos con varios Pescasub me pregunta un chaval si me podía hacer una foto con el, le digo que claro y una vez nos hacen la foto me dice el chaval, bueno y tu quien coño eres???  :D  :D como veo que todo el mundo se hace fotos con tigo tu tienes que ser un maquina no!!!  ;D  ;D que pecha de reír ..... Me he convertido en un puto friki Pescasub jeje  ;D

Para mi la frase del día fue la que le dije a las de salvimar y es que no se podía estar mas apretaaaa

Un saludo y yo también apostaría por que fueran 2 dias la feria ya que en 1 no da tiempo de nada....


Jajajaj, Victor después de tantos vídeos tutoriales que nos hemos empapado tuyos, lo tienes chungo para que no te reconozcamos. Si eres más famoso que Carbonell!  :)

No se si te acuerdas de mí, pero estuvimos hablando en el stand de Seatec, de como íbamos a rellenar con nuestra almendrita los cacho de pisetes de Seatec...que era una broma ese tamaño.  ;D


A ver si Carmona da más datos.... que con la mujer a punto de dar a luz este año no estaba al 100%
Me quedé con las ganas de escuchar ese grito de guerra, tan característico en él, a las llobarras de Salvi: 
JABAAAAATAAAAAAíƒÂíƒÂíƒÂ
HíƒÂMO A FOLxxx!!!!!!!!!!

Eso si el discurso de macho alpha semental cubridor lo repitió mas de una vez. A mi con la primera niña me dió una brasa infinita, ahora que viene la segunda no hay quien lo aguante.
Juan deleítanos con tu sabiduria........  :) ;) :D ;D  En estado puro!!!!!

Jjiijjijhijijiji, aunque esté al 10% siempre da mucho juego aquí el fucker  ;D.



:)
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #265 en: 07 de Marzo de 2012, 11:53:26 am »
Nosotros dimos: gomas, carrete, obuses de titanio, cabezal roller, alguna varilla....   que recuerde a bote a pronto. Me quedo algo en el tintero.... pero cuando apartaba el material para la revista apnea me dije: "voy a tirar la casa por la ventana". Sumando todo era una pasta.
El sorteo no pude presenciarlo pero se que el cabezal le tocó a uno de Picasso.

A ver si Carmona da más datos.... que con la mujer a punto de dar a luz este año no estaba al 100%
Me quedé con las ganas de escuchar ese grito de guerra, tan característico en él, a las llobarras de Salvi: 
JABAAAAATAAAAAAíƒÂíƒÂíƒÂ
HíƒÂMO A FOLxxx!!!!!!!!!!

Eso si el discurso de macho alpha semental cubridor lo repitió mas de una vez. A mi con la primera niña me dió una brasa infinita, ahora que viene la segunda no hay quien lo aguante.
Juan deleítanos con tu sabiduria........  :) ;) :D ;D  En estado puro!!!!!

joder si  vosotros habeis dado eso y todas las demas marcas otras muchas cosas hay muchas posibilidades de q toque algo.
el año q viene hay q ir ejejejejejejj
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #266 en: 07 de Marzo de 2012, 12:16:32 pm »

aunque no nos llegó a tiempo el nuevo mini-carrete "colibrí". En cuanto nos llegue, pondre un pequeño reportaje...



Hay alguna foto de ese carrete Carlos?  :o

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #267 en: 07 de Marzo de 2012, 08:30:57 pm »
Eso eso ;)
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #268 en: 07 de Marzo de 2012, 10:21:23 pm »
mirar.

 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: 2킪 feria Pesca Sub valencia
« Respuesta #269 en: 07 de Marzo de 2012, 10:42:32 pm »
mirar.


buenas a todos ,la verdad es que tube el placer de conocer al sr.Kaojima en mi tienda y me dejo una garn impresion con los fusiles que hace. :)

Porcierto creo que la Kedada estubo jenial y que hubo bastantes regalos para todos  ::) y los que no pudisteis estar hos recomiendo que a la proxima no hos la perdais ;)

un saludo
 

Tags: